Buscando por ebay me encontre con estas dos superdrives que se suponen compatibles con macs cube, mini G4 G5 intel. O eso dice el vendedor y tiene 100 de cada.
Espero no romper ninguna regla del foro con esto, solo pretendo ayudar. Un saludo
Editado: Ostias que torpe , habia colgado el mismo link 2 veces. Editado 2: Me acaba de contar cachocarne (muchas gracias) que la unidad de la foto no se puede meter en el mini ni de conia . Lo siento chicos.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
devilmalaga escribió:Editado 2: Me acaba de contar cachocarne (muchas gracias) que la unidad de la foto no se puede meter en el mini ni de conia . Lo siento chicos.
Cachocarne, que soy yo, acaba de encontrar otra (más o menos por el mismo precio) que tiene frontal extraíble, por lo que igual si que sirve...
Eraser, perdona tio, no se por que te he llamado cachocarne . Bueno, gracias por el link. Cual es la diferencia entre los modelos que yo he puesto y este? Solo el frontal?
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
No estaba de conia, es que estaba en el curro y lei lo de "cachocarne" que tienes debajo de tu avatar y claro del tiron mi cerebro relaciono .
Con respecto a las superdrives, yo le envie un mensaje al vendedor y me dijo que son compatibles 100% pero claro, yo no he probado, no puedo decir que si. Aunque es un power seller y perderia mucho mas mintiendo que los 40 pavos que vale.