Super duda con Pack de Mapas Gratuitos de Halo3

Pues tengo 2 consolas una es para el live y otra offline, puse el disco duro de la offline para descargar el pack de mapas gratuito en la consola con Live los mapas se ven, pero he regresado el disco duro a la consola offilne y los mapas no se ven, incluso entrando al perfil desde el cual descargue dichos mapas.

ALguien me podria decir el porque?? o que debo hacer para poder jugar con esos mapas en ambas consolas??
Hice lo mismo con los mapas de Gears of war y ningun problema.

Gracias y un saludo desde México
ni idea..... haber si alguien te ayuda.....
si te digo la verdad es muy raro, por que las cosas las tienes en el disco duro y no en la consola.
Tendria que dejarte jugar perfectamente en las dos consolas por que yo lo he hecho y me ha ido muy bien.Debe ser un error.....
Sigue probando, alomejor un dia de estos de deja
francojal escribió:Pues tengo 2 consolas una es para el live y otra offline, puse el disco duro de la offline para descargar el pack de mapas gratuito en la consola con Live los mapas se ven, pero he regresado el disco duro a la consola offilne y los mapas no se ven, incluso entrando al perfil desde el cual descargue dichos mapas.

ALguien me podria decir el porque?? o que debo hacer para poder jugar con esos mapas en ambas consolas??
Hice lo mismo con los mapas de Gears of war y ningun problema.

Gracias y un saludo desde México

Es muy sencillo, las cosas que descargues del Bazar valen para el Gamertag que tengas en la online. Si cambias de gamertag aunque en el hdd lo tengas descargado no te funcionara, deberás bajarlo de nuevo con el nuevo gamertag para que puedas usarlos. Además en una consola offline no funciona nada de lo que descargues, ni siquiera algunos temas e imágenes, de ahi el gran problemas de las baneadas..
SiD escribió:
Es muy sencillo, las cosas que descargues del Bazar valen para el Gamertag que tengas en la online. Si cambias de gamertag aunque en el hdd lo tengas descargado no te funcionara, deberás bajarlo de nuevo con el nuevo gamertag para que puedas usarlos. Además en una consola offline no funciona nada de lo que descargues, ni siquiera algunos temas e imágenes, de ahi el gran problemas de las baneadas..

Y pork con el gears si funcionan, y te comento que me uso el mismo gametarg q cree para descargar los mapas y no se ven, como con GOW vi q si funcionaba pense q seria igual
francojal escribió:
Y pork con el gears si funcionan, y te comento que me uso el mismo gametarg q cree para descargar los mapas y no se ven, como con GOW vi q si funcionaba pense q seria igual

Tengo 2 consolas y 2 gamertags distintos y se de lo que hablo. Lo que descargo del bazar asignado a un gamertag no me vale para el otro. Explicate un poco mejor porque no puedes jugar con el mismo GT en 2 consolas sin tener que recuperarlo cada vez que conectas una de ellas..
Yo como experiencia te digo que tengo dos 360 exactamente como tu y me descargue los archivos para ver divx en el HDD de la offline y no hay cojones a hacerla funcionar, ni cambiando la GT, ni poniendo el mismo ni na ¿?¿?¿? ¬_¬
este tema está muy hablado ya.

Las cosas de pago que descargues del live funcionarán en la consola en la que lo descargues (con cualquier perfil) o si no en cualquier otra consola usando el gamertag con el que lo descargaste (el gamertag necesita estar conectado a live (ya sea silver o gold) para comprobar que realmente es ese gamertag el que lo descargó.

Los mapas del gears funcionan porque son gratuitos.
teran escribió:
Los mapas del gears funcionan porque son gratuitos.

Los codecs para ver los divx también son gratis y no van, no creo que tenga nada que ver si es o no de pago, creo yo.
los codecs igual van asociados tambíen a la consola o gamertag, para que la gente no los pueda poner en las consolas baneadas.

hay cosas en el bazar que se pueden compartir sin problemas, y otras que no.

las demos arcade creo que si las copias a un dvd funcionan igual, porque son libres. (decir que no lo he probado y no se si es verdad, aunque con el dvd de demos de la revista en el apartado de juegos de la consola aparecen todos.
9 respuestas