SUPER DUDA CON XBOX 360 Y BANNEO

hola que tal por lo que veo se habla mucho la manera de evitar el banneo
pues mi duda es esta tengo dos xbox 360 uno con el extrem1.4 es un vad6038 y otra con el liteon pero no esta flasheada
bueno con una me conecto en live y juego puro original con mi disco de 20gb y con la otra juego back up y con el mismo disco duro de 20 gb con esta es offline
entonces creen que me puedan bannear ya que con la consola que me conecto no esta flasheada aun virgen es que se quedan los logros grabados en el disco duro de 20gb
gracias espero un poquitin de ayuda
p.d estado viendo que el chequeo de microssss es solo para el lector checando el firmware bueno gracias
no, la consola que no está flasheada no la pueden banear.
J.Hunt escribió:no, la consola que no está flasheada no la pueden banear.

an habido casos q si an baneado consolas sin modificar muy pequeño porcentaje pero si es posible otro tema es q despues te desbaneen pero casos a habido

salu2
los baneos como ya se hablo son en otros hilos puede ser cuando conectamos sin dvd la xbox eso se da mas que todo cuando se flashea usando la fuente de energia de la consola. [buuuaaaa]

a mi por eso me banearon una vez que la repare, no quize armarla completa para probarla y la encendi y vuala cuando la conecte me decia que ya estaba baneado.

asi de facil.
MAXAITA escribió:los baneos como ya se hablo son en otros hilos puede ser cuando conectamos sin dvd la xbox eso se da mas que todo cuando se flashea usando la fuente de energia de la consola. [buuuaaaa]

a mi por eso me banearon una vez que la repare, no quize armarla completa para probarla y la encendi y vuala cuando la conecte me decia que ya estaba baneado.

asi de facil.

Pues chico , todo mi circulo de amigos les he flasheado la consola con la fuente de alimetacion suya y te estoy hablando de hace 2 años y pico y de moemnto hay seguimos...
ok gracias por la pronta respuesta entonces si cuando bannean solo checan el lector pór pues es la unica pista que tiene algo extramo al diseño original
bueno gracias amigos por todo
aa casi lo alvido
ustedes creen que se mejor actualizar mi consola de 1.4 a 1.6 ya que tengo unos juegos que ya no los corre por la ware 3 y conservando el metodo que uso para jugar en live de las dos consolas
5 respuestas