Super duda iExtreme lite-on 1.6

Tengo una duda que no se que hacer, la cosa es que he seguido este tutorial para flashear mi liteon original hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051 pero queriendo meter el ix 1.6. Solo quiero saber si lo he hecho bien, en este paso :Dentro tenemos que meter lo siguientes archivos:

- Firmtool.exe (esta en la carpeta FirmTool 1[1].3 FINAL descargado anteriormente)
- Archivo DUMMY.bin (esta en la carpeta del escritorio)
- ix15.bin para Liteon ( esta en la carpeta FIRM ORIGINAL descargado anteriormente)

lo que he hecho es en vez de meter el ix15.bin cambiarlo por el archivo ix16.bin ( el ixtreme 1.6) lo que pasa que en el jungelflasher y eso me salian cosas poniendo 1.51 y no se si he metido el 1.51 o el 1.6 alguna ayuda?
Prueba hacer lo mismo pero con el jungleflasher 1.60 b y el firm nuevo y ya te ira bien, el 1.59 tenia un bug con los liteon.
He usado el 1.26 ( jungerflasher ) lo que dicen por un foro es
Han sido publicado Ixtreme 1.60 y JungleFlasher 0.1.60 http://jungleflasher.net/files/JungleFl ... 0.Beta.rar, y en este ultimo se corrige el error de que en el firmware version del lite on o no salia nada o aparecia firmware version ixtreme 1.51,mientras que esto ya esta corregido

Ojo en lo negrita, lo que quiero saber yo es si ese bug solo es un error de lectura que en vez de ponerte 1.6 en el log te salia 1.51, es decir una de dos : O te metía el 1.6 y te salia 1.51 o te Metia el 1.51....
2 respuestas