Buenas, tras ver que mi xbox era una de las ultimas decidi pillarme el smart xx 3 con el spider 1.6 ya que en teoria no necesitaba soldar; pues bien consegui ponerle todas la patitas (mira que me costo el chip en su sitio .... pues nada al enchufarla aparece el menu del chip todo bien pero no me reconoce ningun dvd no original ni puedo acceder al disco duro por ftp. En principio que no me lea los dvds me da igual por que la quiero para divx y los emuladores asi que solo consiguiendo desproteger el disco duro me valdria. El caso es que he visto la tira de manuales y en todos presuponen que una vez que salga el menu, le metes un cd con el dassboard y ya esta por lo que deberia cogermen los no originales pero no es asi. Lo mas raro es que todo esta bien puesto porque si cargo la bios original funciona todo correcto tanto disco duro como dvd, que cosas mas raras
Tienes que meter en los bancos de memoria del chip alguna Bios que no sea la original, sino nunca podrás cargar contenido no firmado. Las bios las puedes meter desde un CD o desde la red usando el programa RemoteFlasher de la página del SmartXX
Gracias pero eso es precisamente lo que me pasa, el cd con los dassboard no los lee y tampoco puedo acceder por red a ella he probado con el zxbinstaller, unleash, xmcb .... e incluso lo he pedido a otra gente y no lee nada.
forevermacross escribió:Gracias pero eso es precisamente lo que me pasa, el cd con los dassboard no los lee y tampoco puedo acceder por red a ella he probado con el zxbinstaller, unleash, xmcb .... e incluso lo he pedido a otra gente y no lee nada.
Veamos los cds con dashboards nunca los vas a leer, nunca. El smartxx lo que si lee son cds que tengan solo los ficheros con las bios. Es decir cuando vas a cargar una bios en un banco tienes la opción de obtenerla desde el CD.
En cuanto a la red, revisa los tutoriales porque si la configuras bien, con el programa que te dije cargas las bios a los bancos desde tu propio PC
El smartxx tiene un servidor web, de manera que si pones en el iexplore http://(ip de la xbox, configurada en las opciones del smartxx OS) puedes acceder a las opciones de flasheo de las bios. ahí sólo tienes que seleccionar el bin que quieres cargar desde tu disco duro y a correr.
Gracias a todos, al final lo consegui Lo curioso es que con el programa de la pag web se instalaba la bios pero siempre me daba error, error .... pero fue hacer lo del tuto de abrirlo con un explorador poniendo la ip y la 1º; lo malo es que ahora voy a tener que ponerle otro disco duro. La verdad pensaba que al ser de 10 gb me quedarian por los menos 4.5 pero se me queda en 3 g solo en esa particion.