super duda

Bueno despues de el rgh tengo la consola. Ready me encuentro con este problema tengo slim 4gb

No tengo disco duro mas grande entoces tengo mis juego de mi anterio consola que tenia el lt 2.0 es decir mis backup en dvd ahora el xbox me decteta los juegos como. Viedo no como juegos que puedo hacer para jugar los juegos desde el lector grasias
javidecai está baneado por "Spammer"
eso es por que te se a quitado el flasheo al lector (si has echo tu el rgh o en una tienda te han actualizado la xbox a la ultima version y por eso no esta flasheado el lector)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
o flasheas o olvidate de jugar desde esos dvds
Es posible flash el lector con xell o el 360 nandflacher el rgh lo hice yo mismo la. Xbox era nueva. De caja tengo el dvdkey y cpukey
Ahorra para un disco duro, o mira en el subforo: Modificacion de lectores [beer]
Bueno tengo el lector de mi otro consola slim 4gb que tiene el lt 2.0

Tengo la dvdkey de. El nuevo lector se lo puedo poner ayudenme
Tienes que flashear el lector si o si [360º]
flashea el lector de tu otra maquina con la dummy de tu consola actual y listo
¿Y los juegos nuevos?, ¿seguiras quemando discos?, ¿para que quieres el RGH? [fumando]
javidecai escribió:...(si has echo tu el rgh o en una tienda te han actualizado la xbox a la ultima version y por eso no esta flasheado el lector)

Si hacen eso los de las tiendas necesitan informarse mas, es lo peor que pueden hacer.
no tengo HD externo solo el interneo de 4gb quiero corre las copias que tengo de mi backup es decier

quiero saber si puedo LT 3.0 desde el Xell o tengo que Flashar el lector con otro metodo

PD tengo un lector de otro consola con el LT 2.5 algo asi quiero saber tambien tengo la dvdkey del lector
tengo las 2 DVDKey de ambos lectores
mie2soft escribió:...puedo LT 3.0 desde el Xell o tengo que Flashar el lector con otro metodo

PD tengo un lector de otro consola con el LT 2.5 algo asi quiero saber tambien tengo la dvdkey del lector
tengo las 2 DVDKey de ambos lectores

No se puede flashear el lector con ningún programa desde la propia Xbox.
Lo que si puedes hacer es cambiar el OSIG y cambiar la DVDkey dentro de la nand (spoof?) con AutoGG por ejemplo, para que coincida con tu lector con LT2.5 y así usarlo.
buho67 escribió:¿Y los juegos nuevos?, ¿seguiras quemando discos?, ¿para que quieres el RGH? [fumando]

Tienes. Razon voy a compra un disco duro
Otra pregunta es muy avanzada pero puede ser posible. Como dije antes tengo una consola trinity la que dañe varias pista asiendo el rgh en el punto arternativo quitando la X. Pasa que esa consola tenia el lector modificado LT 2.5
Ahora tengo la nand de esa consola con cpukey y dvdkey. Pero esa era mi consola personal en esa nand tengo mi. Perfil live quiero saber si puedo sacar de la nada mi perfil se que ahy otro metodo conetando mi live en otro consola. Descargando en usb flash

Pd solo quiero saber si puedo extraer el perfil de mi nand
mie2soft escribió:
buho67 escribió:¿Y los juegos nuevos?, ¿seguiras quemando discos?, ¿para que quieres el RGH? [fumando]

Otra pregunta es muy avanzada pero puede ser posible. Como dije antes tengo una consola trinity la que dañe varias pista asiendo el rgh en el punto arternativo quitando la X. Pasa que esa consola tenia el lector modificado LT 2.5
Ahora tengo la nand de esa consola con cpukey y dvdkey. Pero esa era mi consola personal en esa nand tengo mi. Perfil live quiero saber si puedo sacar de la nada mi perfil se que ahy otro metodo conetando mi live en otro consola. Descargando en usb flash

El perfil no se guarda en la nand, lo tendras en la memoria flash ;)
mie2soft escribió:

¡Dejar de escribir como el maestro Joda, tu debes!
15 respuestas