Super duda

Hola a todos,decir k este es mi primer post,y k e estado leyendo unos cuantos post pero no e encontrado respuesta a lo k me pasa. Resulta que hoy mismo me instale el wiinja deluxe,en una tienda k prefiero ni mentar por que creo k son unos impresentables. Llego a casa,me conecto la wii,e inserto 2 dvds +r verbatim grabados con nero de las isos del monkey ball y el kokorimpa. Cual es mi sorpresa k me dice la wii k pasa de mis bakup. E seguido la guia de Kaos2K para comprobar si estaba las isos unscrambleada y exactamente lo estan por que se leen los nombres bien,sin caracteres chinos ni na. A si k no tengo ni idea de si e echo algo mal o si los impresentables de la tienda me an instalado mal el chip o algo. Decir k grabo con el nero express a una velocidad de 4x y como dije antes en discos verbatim.

Un saludo
Antes de llamar impresentable a alguien yo de ti miraría de probar en -R o probar algún dumpeo echo tuyo que sepas que funciona a las mil maravillas (o de algún amigo tuyo), ya q suelen probar que la consola funciona antes de devolverla, suerte

Edito: nero express? nunca lo he usado, servía para grabar imagenes?
Mas que nada les llamo impresentables x que me an tenido la consola una semana en la tienda por que les faltaba el destornillador de nintendo para desmontar la consola,eso claro me lo dijeron al dia siguiente despues de decirme k me pasara a por ella 1 dia despues.
Lo de probarla me extraña,x k hoy fui a por ella,a eso de las 6.30,me dijeron k se iban a poner con ella en ese mismo momento k me pasara dentro de 1 hora. Llego a las 8, osea 1hora y media despues, y aun la estaba montando el tio. A si k me extraña k lo ayan probado. Pero vamos k eso no viene al caso.
Lo del dupeo lo siento mucho,pero soy un cazurro y no entiendo ni papas de lo k me hablas,no se k es eso,y aunke lo supiera no creo k algo k hiciera yo funcionara a las mil maravillas xDDD
E probado a grabar una de las isos con el clonecd y tampoco va. Ya van 3 dvds a la basura
Usa Verbatim DVD-R a 4x con imgburn que es gratuito... y te quedaras contento, y no tiraras mas dvd's jeje
Buenas a todos,e probado a grabar un verbatim dvd-R con el imgburm a 4 y nada de nada,no me reconoce el disco la consola.
Ya no se si es del chip o k leches pasa. Alguna sugerencia plz¿¿¿
4 respuestas