Super-encuesta: cómo habla tu consola?

Después de ver múltiples post a cerca del ruido que la Xbox le hace a cada persona, y viendo que cada consola es un mundo, me he decidido a abrir un hilo-encuesta un poco raro (no me he fumado nada, tranquilos...), pero espero que sea informativo.

La pregunta es:

QUÉ TIPO DE RUIDO OS HACE VUESTRA XBOX??? (expresaos mediante onomatopeyas)

Ahí va el mío:

chaka-chaka-chaka... (sobretodo al leer DRD-R)

A parte, cuando se me cascó la tia pitaba:

píiiiiiiiiii.....píiiiiiiiiii.....

:-P
bssssssssss (ventilata)
crekcrekcrek-crrrrrrreeeeeK! crecrek (hd 40 gb)
BziiiIIIIiiiIII-BZI!-BZZZZzzzzIIIiiiii (DVD)
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
padmeeeeeeeeeeeeeeehummmmmmmmmmmmmmmmm.
eso dice la mia cuando le meto buena comida.
salu2
"En el nombre de Yhave....bszszszssoy Cristhoper zamzamzam en el nombre del padre, del hijo, chiuchiuchiu vendo de Raticulim ziumzium".
Entonces ahí es cuendo la consola empieza a levitar
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ihihihiihihihihihiihih ( pero un ihihih muy profundo, ¿eh? ),
y cuando lee algunos dvdr yo voto entre el chakacha, y el cri-cri, lo unico que se es que me duele escucharlo, me recuerda al lector ( se le puede llamar así ? ) de la ps2 cuando metes un cdr, parece que se va ha escacharrar, por suerte es según el tipo de dvdr que meta; aunque para eso esta el hdd [jaja]

la verdad es que para tener un ventilador y medio :-P , hace bastante ruido

salu2
A mi también me duele cuando lee DVD-R, aaaghhh!!!!

Tendría que haber un editor de chasquidos, así al menos que no haga ruidos feos como ahora. Podría meter Cuñaos, fiiiuuuus fiiiuuuusss de Cal·lo Jesú o.... Chihuahua!!!
Pues tendre que devolver la mia, porque no hace nada de ruido.
Es k el idioma elfico profundo de la mia no llego a entnderlo.
[mad] (consola) Ohhhhhh Happy days.........(4 mandos al unisono) Oh happy days..... (consola) Ohhh HAPPYYY DAYYYYYYss (4 mandos al unisono) Ohhh happpyy dayysss ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si ya sabia yo de que eso que la consola fuese negra tendria sus ventajas [qmparto]
la mia cuando meto la bandeja sin DVD o CD... hace CRACK!!! :( da miedo.. jejeje
Escrito originalmente por ZENar
[mad] (consola) Ohhhhhh Happy days.........(4 mandos al unisono) Oh happy days..... (consola) Ohhh HAPPYYY DAYYYYYYss (4 mandos al unisono) Ohhh happpyy dayysss ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si ya sabia yo de que eso que la consola fuese negra tendria sus ventajas [qmparto]

muy bueno [+risas] [+risas] [+risas]
Mi consola es muy discreta y no hace ruido.
Habeis probado a grabar el sonido y escucharlo al revés? Se oyen adoraciones a satanás y a su reino del terror por lo que he podido traducir...
aunque aún me falta por traducir "an de bugui an de buididibi", alguna idea?
!!!mmmffffmfmfmmfmfmfmmmfmffmfmfmfmfmmfmfmfmmfmfmmmmfmfmfmmfmfmffmffmfmfmfmfmff!!
sin tirones ni na, es kmo si llevar un turboje, en el ventilador, XDDD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
:Ð :Ð :Ð :Ð
la mi hace ruido por el disco duro que zumba de una manera horrible.... menos mal que le queda poco tiempo de estar ahi... :D
srsrsrsrsrsrsrsrsrsbbbsbsbsbsbsbsbsssss
"click": botón de power
"ffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fffuuuuuuuuuuuuuuuuuu": lector DVD a todo trapo
"trrrr trrrrrrrr trrrrrrrrr": disco duro rascandose las pelotillas :D
"Tukuuuuuuu tuku": abriendo bandeja DVD
"Click Clack": abriendo la caja del juego XXXXXXX (donde va el nombre que más convenga)
"RIiiiiing Riiiiiiing": suena el teléfono y te pilla con el juego en la mano
"Plom, Plam Crack! Me cago en la puta!!!": sonido que produce el dvd del juego al partirse con la rodilla, ya que tropiezas con el cable del mando y te caes de bruces [poraki]
Escrito originalmente por Urgundiz
bssssssssss (ventilata)
crekcrekcrek-crrrrrrreeeeeK! crecrek (hd 40 gb)
BziiiIIIIiiiIII-BZI!-BZZZZzzzzIIIiiiii (DVD)

jajaja, buena descripcion, la mia suena igual, hd d 40.
joder que consolas tan raras teneis la mia hace
ffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fffuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que traduciso al idioma de cervantes biene a decir: quiero halo2 quiero halo2 quiero halo2 quiero halo2 quiero halo2 quiero halo2 quiero halo2 quiero halo2 quiero halo2 asi que asi hasta que que le meto el hitman y despues dice sino hay nada mejor mejor mejor mejor funcinare

adios aaa tosssssssssss
18 respuestas