Super error?

Tengo un problema bastante gordo se me ocurrio de meter en el Evolution x (EvolutionX beta V1.8.3285) y le canvie el archivo ( evox.ini ) por uno que avia en este foro que es el Fichero ini basico CON instalacion de disco duro que esta en el Tutorial de Evolution X http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=100004

Una vez que lo pues en la XBOX me salió el menú de Evolution x y estuve mirando todo el menú de el FTP y todo eso luego me metí en “Install Menu” y le di a “Install 4043” y na salió una barra como que se instalaba algo y nada cuando la reinicie me salió la intro de la X BOX y bueno luego me salió un cartel diciéndome que la envié al servicio técnico bueno sale en muchos idiomas y arriba el Numero 16 [lapota] y ahora no se que hacer y lo peor es que no tengo copia de seguridad :( tengo otra XBOX pero le e cambiado el disco y cambia el Numero que pone 13 sabe si alguno le a llegado a pasar esto y que se le podría hacer con esto si ya le digo adios o puedo resucitarla.
no puedes cambiar el HD , lo ke deverias hacer es conectar la consola ke te funciona por FTP y pasar todos los datos de las unidades C y E, luego metes el CD del evolution en la consola jodida, conectas por FTP y le pasas los datos,

salu22
y como me meto en FTP si no se la IP y no me arranca el Evolution x no se si se puede y si se puede dime como me meto y cual es la IP
Solo tienes ke grabar el evo en un CD con la IP ya metida en el evox.ini, la consola arrancara desde el CD
Ok yo lo intentare esta noche, no es por molestarte pero con el CD no me arranca me supongo que es por que como e que ponerle la Hora se va directamente al menu y como no detecta el disco duro me sale el error por que cuando yo ejecute eso me meti con el CD de Evolution pero luego lo saque y la apage luego cuando la volvi a encender ya no arrancava ni con el cd aunque estoy seguro si hay forma de aser algo para recuperar mi X BOX [discu] espero que no te aga muchas molestias KaLiDEM eres el que mas sabe por aqui [tadoramo]
no es ninguna molestia hombre,

ahora el ke no sabe soy yo xDD porke se supone ke si arrancas la consola con el CD dentro deveria tirar directamente sin intentar arrancar del HD

Un saludo
Tienes ke kambiar la bios del chip por la D.6 evolution....a mi me funcionó...suerte
yo no controlo mucho ,pero hace un par de dias se me fue el chip y me daba error 13 y 14
dejo de leer software en cd grabado, y solamente leia software
original
a ver si van a ir por ahi los tiros.
7 respuestas