Super estrella con 100 monedas?

Tengo el Super Mario galaxy para la Wii y tengo un dilema. Me acuerdo que en Super Mario 64 cuando en un nivel conseguias 100 monedas, te daban una estrella. Tb recuerdo que en Super Mario sunshine, pasaba lo mismo, te daban una sol mas con 100 monedas. La cuestios es: En el Super Mario galaxy tb? Esque monedas hay justisimas, como para llegar a 100...
No. Sólo hay algunas estrellas al recoger 100 monedas moradas.
POR FIN!!!! Alguien que se preocupa por el tema de las monedas. Hoy mismo voy a abrir el hilo de records; en cuanto llegue a casa. De momento sólo he conseguido pasar de 100 monedas en galaxia burbuja (145). En el resto de galaxias que he explorado a fondo hasta ahora el máximo creo que es de 78 y por lo tanto de la estrella que se conseguía tradicionalmente con 100 monedas olvídate. De hecho este aspecto está requete confirmado aunque
estrellas por cien monedas de otro tipo si que habrán; las mismas, de hecho, que en Super mario 64

Saludos.
Estoy en el primer mirador y 3 de las 5 galaxias estan terminadas. Son galaxias de 1 sola estrella las terminadas, las de 3 estrellas, kuando las konsigo todas no apareze komo terminada. Ke tengo ke azer para terminarla?
ya se te desbloquearan mas estrellas trankilo k aun te kea juego
4 respuestas