Super extraño problema con el homebrew

Hola a todos!

Abro este hilo para comentarles un extraño problema q me surgio con algunos homebrew....

Resulta q yo tenia el emulador FCEultra, el snex9x, y el VBA en el homebrew channel y los usaba a la perfeccion.

Un dia instale cIOS rev7 y las librerias DVDX. Luego de instarlos, sin querer actualize con Animal Crossing PAL (mi wii es ntsc) y obtuve semibrick.

Los emuladores dejaron de funcionar, sin embargo otros homebrew como Gecko Os, Backuplauncher gamma 0.3 y wad manager funcionan sin problemas

Supuse q el problema de los emuladores seria por el semibrick, asi q arregle el semibrick downgradeando a 3.2U....

El problema es q los emuladores sigen sin funcionar.....alguna solucion?

Tengo el chip D2PRO
Es un caso raro, pq estuve leyendo los foros y creo q a nadie le ha pasado esto q me pasa a mi....

Espero alguien tenga una solucion :)

desde ya muchisimas gracias!
Saludos!
NemeZord
NemeZord escribió:Hola a todos!

Abro este hilo para comentarles un extraño problema q me surgio con algunos homebrew....

Resulta q yo tenia el emulador FCEultra, el snex9x, y el VBA en el homebrew channel y los usaba a la perfeccion.

Un dia instale cIOS rev7 y las librerias DVDX. Luego de instarlos, sin querer actualize con Animal Crossing PAL (mi wii es ntsc) y obtuve semibrick.

Los emuladores dejaron de funcionar, sin embargo otros homebrew como Gecko Os, Backuplauncher gamma 0.3 y wad manager funcionan sin problemas

Supuse q el problema de los emuladores seria por el semibrick, asi q arregle el semibrick downgradeando a 3.2U....

El problema es q los emuladores sigen sin funcionar.....alguna solucion?

Tengo el chip D2PRO
Es un caso raro, pq estuve leyendo los foros y creo q a nadie le ha pasado esto q me pasa a mi....

Espero alguien tenga una solucion :)

desde ya muchisimas gracias!
Saludos!
NemeZord

Descargate las últimas versiones y vuelve a probar, o reinstala HBC, que a veces, al downgradear, si tocas el IOS que usa, hace cosas raras.
Bueno e reinstalado homebrew channel y he puesto en la sd la ultima version del snes9x para probar...tambien instale el cIOS rev09 por las dudas....

Sigen sin funcionar :(....

Sere el primero al q le ocurre esto [buuuaaaa] ?
NemeZord escribió:arregle el semibrick downgradeando a 3.2U....

imagino k usaste entonces el Custom IOS Downgrader v1.2 para downgradear a 3.2 U.... pero despues pasaste la aplicacion IOS Downgrader v1.0 ?? Bueno se mucho del tema pero yo siempre hago eso y no eh tenido problema alguno
IWHBYD escribió:imagino k usaste entonces el Custom IOS Downgrader v1.2 para downgradear a 3.2 U.... pero despues pasaste la aplicacion IOS Downgrader v1.0 ?? Bueno se mucho del tema pero yo siempre hago eso y no eh tenido problema alguno

No...para downgradear utilize el tutorial para hacer downgrade sin internet, osea instale un wad con el IOS y otro con el system menu....

De todos modos los emuladores ya dejaron de funcionar desde antes del downgrade....

EDITO: problema solucionado, se arreglo desinstalando las librerias DVDX con AnyTitleDeleter.....q raro, al parecer deben haber entrado en conflicto con los emuladores....pero bueno, gracias igual a todos :)
4 respuestas