super extraño problemon con wii, necesito ayuda urgente¡¡¡¡¡

hola a todos los usuarios veran tengo una wii 3.2u con chip d2ckey (almenos eso creo ya que fue de los primeros wii d2c que salieron). el problema con mi wii es que desde hace un tiempo que intente instalar dvdx para ver peliculas dvd video con mplayer (que por cierto nunca funciono), mi wii no logra cargar perfectamente mis backups, dandome en algunos error de lectura que se soluciona expulsando y volviendo a insertar el disco en algunos casos, y en otros de plano no logro que arranquen.

esta situacion me preocupa pues no se si mi lector ya abra dado de si o si existe un error de programacion causado por algun hombrew.(se me olvidaba mencionar que tengo la actualizacion del canal tienda que funciona a la perfeccion, el cios 36 rev 07 y el cios 37 ´para jugar wiiware)

por favor alguien que me indique que hacer, pues no quiero que mi wii se combierta en un ladrillo (por cierto no tengo ninguna clase de brik). he pensado en formatearla, sera esa la solucion ??

gracias por su ayuda
formateandola no vas a consegir nada, lo que tienes es problema de consumibles o de lente, y yo pienso que es lo primero. Usa DVD de buena calidad y graba a 4x Maximo.
gracias pero la verdad no creo que sean los consumibles por que son casi la mitad de mis juegos que los que ya no corren y son estan quemados en diferentes marcas de dvds que si funcionan con otros juegos, incluso me he dado cuenta de que el bakc up de esmash ya ni siquiera hace girar el lector (solo con este back up), mientras que los demas si los carga pero suelen dar errores de lectura
por favor, no dupliques hilos.

te he movido el otro (que contenía mas respuestas) a modchips, puesto que al parecer tu problema es con el chip.
3 respuestas