Super Famicom : Errores gráficos

Buenas

Tengo desde hace poco una Super Famicom a la cual de pronto le han surgido pequeños glitches gráficos en contados juegos.

He usado el cartucho SNES Burn-in Test Cartridge (Unknown) (Rev D) y me arroja estos resultados:

Imagen: http://subefotos.com/ver/?9fdde9fe9e22b ... 7395eo.jpg

Estoy usando un adaptador de Sega Megadrive, ¿puede ser debido a eso?
carlosyeah escribió:Es algo parecido a lo que ocurre aquí?

hilo_consulta-glitches-errores-graficos-dbz2-super-famicom_2191333

Las roms de test las saqué de ese hilo así como el problema con la fuente de alimentación, pero decidí abrir un nuevo hilo por no ensuciar el suyo ya que el querrá solucionar su problema y no desviar el tema del hilo.

¿Es conveniente comprar un adaptador nuevo en lugar de usar el de Megadrive?
Si quieres descartar para siempre cualquire problema con el transformador compra un transformador electrónico multiple. Es como el tipico con muchas cabezas, pero los hay modernos electronicos que no se calientan y son completamente estables. De esta forma no puede haber ningun tipo de fallo ni de interferencias ni nada de nada. Buscalo en ferreterias o tiendas de electricidad. Si quieres estar seguro de que es electronico y no electrico (de bobina) la gran diferencia apreciable es que el electronico pesa muy poco comparado con el otro.

Para mi famicom, la MD1 y varias clonicas uso el mismo cambiando los valores de voltaje y polaridad.

Te aconsejo que compres uno, no es barato pero tampoco caro, unos 10€ supongo, y nunca volveras a tener dudas al respecto de un transformador.

En principio el trafo de la MD no debería ser el problema, a no ser que este fallando el mismo por lo que las consecuencias se antojan imprevisibles a cierta escala.

Salu2
3 respuestas