Super FAMICOM TWIN ¿Recomendacion?

Pues eso, que hace tiempo ando detrás de hacerme con los sistemas Famicom y Super Famicom directamente, y pasar de adaptadores, y he visto en Ebay una máquina que auna un poco los 4 sistemas (con limitaciones), la NES la SUPERNES y sus versiones JAP. Tiene, por suspuesto, 2 ranuras, en fin, parece un aparato muy curioso. Anda sobre los 60 euros.

Alguien que lo tenga...¿Puede decirme algo sobre el aparato?...
Échale un vistazo a éste hilo, quizás te sea de ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_retro-duo-snes-y-nes-en-1_1038361

Un saludo.
Gracias crack, he comprobado que hay mas de una versiónn, a ver si selecciono la mejor, o es mejor pillarse las consolas por separado.

Gracias Guarmar.
¿Qué pasa WAKAWAKA?, ¿no te acuerdas de mi?
Te vendí una 360 hace algún tiempo en mano, pero ya veo de que pie cojeas, creo que nos pasa a todos los de nuestra generación [+risas]
Mira también tienes la opción de hacerte con los sistemas PAL y desregionalizarlos, no es tarea difícil, yo no tengo ni papa y me leí un par de tutoriales de los compañeros de EOL y ya te digo, solo es decirte "¡yo también puedo!", ya la tarea de ponerla a 50/60 hz en Super Nintedo es algo más complicada, no se cómo será en NES porque no me he puesto aún a sacarle partido a la máquina, la tengo aún pendiente. Si por casualidad no encuentras ninguno de los tutoriales pues tranquilo que te hecho una mano en la búsqueda, el de NES lo tienes en los hilos chinchetas, el de Yupikaie de arriba del todo de "Resucitando una NES" creo que aprovechaba la apertura de la consola para indicarte qué patilla cortar para tenerla libre de región. Bueno, para cualquier cosilla, aquí estamos, un saludo.
Claro que me acordaba de ti!!. Te leo por aquí de vez en cuando, aunque pensé que te estabas quitando un poco de esto de los videojuegos, pero me alegro de seguir leyendote por aquí.

He pensado lo que me comentas, pero es que ya casi lo hago por coleccionismo puro. Aunque si no me canso antes y lo vendo todo, nunca se sabe...

Un fuerte abrazo tio...
nunca me había dado cuenta de que existía una maquina que junta la nes y la sne
pues si amigo, es mas, junta casi las 4, las versiones pal y las ntsc.
6 respuestas