Super Famicom y pantalla de GB Clásica.

Pues eso, 2 preguntillas :D

1ª) En una Super Famicom y usando un adaptador para cartuchos de otras regiones si meto un juego PAL lo jugaré a 60 frames(o hz según como se mire :D) o lo jugaré igual que una SNES PAL a 50 frames/hz?

2ª) Tengo una GameBoy clásica pero la pantalla está bastante rayada, ¿algún consejo para poder quitar o disimular mucho los rayajos? He leído algo sobre productos para arreglar las rayas pero no sé si eso funcionará realmente.¿Funcionaría el pulir la pantalla como los cd´s? Me parece que NO pero bueno :D

GRACIAS por las respuestas ^_^
A 50 Hz, a no ser que la modifiques.
andoba escribió:A 50 Hz, a no ser que la modifiques.

¿Pero la Super Famicom que ya funciona a 60 Hz de por sí es necesario modificarla tb para que te transforme los cartuchos PAL 50 Hz a 60 Hz?

Gracias de nuevo ;)

¿Alguien sabe algo de lo de la Gameboy? ¿Funcionará realmente bien el Pulimento Líquido en la Gameboy Clásica (la tocha sí :D)?
Rivroner escribió:
¿Pero la Super Famicom que ya funciona a 60 HZ d epor sí es necesario modificarla tb para que te transforme los cartuchos PAL 50 HZ a 60 HZ?

Gracias de nuevo ;)

¿Alguien sabe algo de lo de la Gameboy? ¿Funcionará realmente bien el Pulimento Líquido en la Gameboy Clásica (la tocha sí :D)?

Ostia sí perdon, creía que decías un juego NTSC en una máquina PAL.
andoba escribió:
Ostia sí perdon, creía que decías un juego NTSC en una máquina PAL.

¿Entonces si transforma sólo con el adaptador y sin modificación alguna los juegos PAL 50 a 60 hz?
Rivroner escribió:
¿Entonces si transforma sólo con el adaptador y sin modificación alguna los juegos PAL 50 a 60 hz?

Pues ni idea, pero supongo que sí, por qué los JAP y USA en una PAL van a 50 Hz.
Sobre la Game Boy... cómprate otra, que por 20€ encuentras de segunda mano y en buen estado. :)
en ebay venden el plastiquillo de la pantalla de las Gameboy
eboke escribió:Sobre la Game Boy... cómprate otra, que por 20€ encuentras de segunda mano y en buen estado. :)

No he tenido esa suerte, siempre tienen multiples rayajos.

Mirare lo de Ebay, gracias a todos ;)
no hace mucho, alguien dio una direccion donde se podian comprar repuestos de la GB
jordigahan escribió:no hace mucho, alguien dio una direccion donde se podian comprar repuestos de la GB

Gracias, ya lo he encontrado ;)
10 respuestas