¡Hola gente!
Lo he comentado en otro post pero supongo que en este podré expresar mejor mis dudas...
Pues resulta que hace unos meses vendí mi Super Nintendo por que me hacía falta el dinero y bueno... ahora me arrepiento horrores de haberlo hecho, hacía años que no la usaba pero llevaba un tiempo picandome el gusanillo de comprarme juegos de 2ª mano y usarla de nuevo previa compra de un cable AV para usarla en la tele grande (cosa que no se si se verá muy bien
) y en fin, ahora llevo unos días 'amargado' queriendo tener de nuevo una y estoy mirando en ebay, en google y en fin, donde pillo y no veo mucha variedad pero algo veo y ahi va mi duda.
¿cual es mejor, una snes o sfamicon? ¿comprando un cartucho adaptador podré jugar sin problemas a los juegos pal? porque claro, hay juegos japos que no hay problema (plataformas, lucha...) pero los de ROL que son los que mas me interesan será imposible, y bueno, cualquier juego que tenga un mínimo de dialogo... he leído un post antiguo que esta archivado sobre un compañero que se quería comprar una y tal y leí muchas cosas sobre mods, problemas con honeybee (que creo que era un cartucho adaptador de juegos japos a pal) y en fin, como que vi muchas pegas y tenía muchas ganas de un sfamicon por el hecho de ser japones y toda la pesca pero se me han quitado un poco las ganas... además también se comentaba algo de que los mandos pal (originales o clónicos) no funcionaban en las sfamicon...
En fin, mi duda es, ¿me será mas rentable comprarme una pal y dejarme de pijadas? porque a fin de cuentas el rendimiento de ambas ha de ser similar ¿no?
Bueno, espero que me podaís dar algo de luz en este asunto y recordad, NUNCA VENDAIS VUESTRA SUPER NINTENDO... tengo la xbox 360 nueva y me cago en la puta, me acuerdo de la super nes pa' to sus muertos