Super Flash Cart 64M for SNES y Super Mario Kart

Buenas, a ver si alguno tiene este cartucho y le pasa lo mismo que a mi.
Tengo el Super Flash Cart 64M for SNES con CIC Pal, por lo que no me hace falta el conector T, he cargado varios juegos pero el unico que no me va es el Super Mario Kart, arranca el juego sale el logotipo de Nintendo hace el sonidito pero de ahi no pasa.
Me he bajado distintas Roms de distintas regiones, lo he grabado solo en el cartucho, pero siempre hace lo mismo.
Para mas inri meto el Fzero que es lo mismo y arranca a la perfeccion.
Si alguien sabe la solucion o lo que pasa se lo agradeceria, no tiene chip Fx ni DSP Risc, supongo...

Gracias...
supones mal el Mario kart si que tiene chip DSP

Super Mario Kart featured a DSP (Digital Signal Processor) chip; DSPs were used in SNES games as they provided a better handling of floating-point calculations to assist with three-dimensional maths.[35] The DSP-1 chip that was used in Super Mario Kart went on to be the most popular DSP chip to be used in SNES games.[35]

http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Kart
Ok, pues parece que no va a ser posible correr el juego en el flash cart. La confusion me vino al ver unas fotos en kokotec con el flash cart corriendo el Mario Kart...
Una lastima, me conformare con el Fzero...

Gracias.
Recuerdo que usando el superwildcard tampoco funcionaba el mario kart, sin embargo creo que en el caso del superwildcard si se le metía en la ranura un cartucho con otro juego que tuviese el chip dsp, entonces ya iba la rom que usase el chip, aunque tampoco había muchos juegos con este chip.
3 respuestas