Super Fotografia !!! ACTUALIZADO MAYOR RESOLUCION!!!!

Chicos esta fotografia me costo mucho encontrarla en este tamaño
¿¿Eres capaz de identificarlos a todos??
Imagen

seria bueno que trataramos de identificar a todos estos personajes
ya que hay varios que no conozco [+risas]

solo eso

[360º] Disfruten la Imagen [360º]
creo que alguien se va a hacer un poster con esta imagen... XD XD

p.d.: buenísima!
Bueno, peazo de imagen.

Buff, ahi hay personajes a cascoporro. Yo estoy aqui en el curro reconociendo a personajes, y tengo para un rato [+risas]

Saludos y a ver si hacemos una lista o algo [bye] .
Así a bote pronto:
    -Ganon
    -R.O.B. (con triforce en la base)
    -Moguri
    -Bomb Jack
    -Metroid
    -Wart (el malo de SMB2)
    -Dr. Robotnik / Eggman
    -Bomberman
    -Hermanos martillo (uno de ellos jugando con una GB)
    -DK
    -¿Pac-Man mapache?
    -Icarus
    -Peach
    -Barco-gato del Parodius
    -Snow Brothers
    -Prota del Ghost'n'Goblins y compañía
    -Luigi (conduciendo un Lamborghini Countatch con el logo de SEGA)
    -Koopa en nube (de esos que lanzan erizos rojos, sujetando un bloque POW)
    -Goomba (metido en una burbuja)
    -Planta piraña

Luego pongo más, que toy currando... XD
Creo que ya la había visto, pero es una buena imagen ;)
Por cierto, lo que también resulta curioso es quien NO sale: ni Mario ni Sonic [Alaa!]
Un saludo :)
Bueno yo reconozco unos cuantos:
-Mappy es el ratoncito blanco
-creo que el pingüino es Pengo
-Luigi en un coche de SEGA xD
-los dinosaurios del Bust a Move
-Los muñecos del Puyo Puyo
-Donkey Kong
-Kirby
-Tails
-el malo malisimo de Sonic Dr. Robotnik
-la princesa de super Mario
-bomberman
-las plantas benenosas del super Mario
-el prota de Ghost & Goblins
-Alex Kid en bicicleta
-el perro que no se como se llama pero es de un juego de disparos de la super nintendo
-evidentemente Pacman vestido de zorro, debe de ser una fusión con Naruto jeje
-los pollitos del juego Flicky de la Megadrive xD

Por lo que veo salen muchos personajes de super Mario pero no veo a Mario por ningún lado.

Saludetes
king hippo (punch out)
snow bros
hermanos martillo (Mario 3)
dondoko-don (el del martillito ese ^_^)
New zealand story
kid ikarus
me mosquea el pac-land disfrazado de mario mapache juasjuas ( a saber si hay un juego...)
el mono del son-son
unas gelatinas del dragon quest
el sol del mario 3 ( del 2º mundo)
Ratón del mario 2 (el jefe de un mundo, ahora no me acuerdo cual)
el perro del duck hunt
ice climber
prota del parasol stars
Lo que parece se r el jefe final del Mario 2
un par de metroides

aqui van otros pocos, que hay que dejar pa que la gente postee más ^_^

Por cierto, hay unos cuantos que no sé (pues hasta me fastidia [+furioso] ), a ver si los pone a gente jurjur
ese zorro es del titus the fox o psycho fox?
Como mola el ninote de las G&W [+risas]
MGMT escribió:ese zorro es del titus the fox o psycho fox?

Creo que es Titus, pero no estoy seguro. Ahora un par más:
    - Un par de Limos, uno rosa y otro azul.
    - Bullet Bill, una de las balas de cañón de los Marios.
    - ¿Rata del Mapple?, sujetando una bomba.
    - Uno de los enemigos del Zelda, un pulpo rojo de 4 patas golpeado por un barril.
    - Protas del Wonder Boy y Adventure Island intentando pillar el martillo el primero.
    - Personaje secundario del Goemon, el que va de típico ladrón japo de color azul.
    - Un fantasma del Pac-Man (naranja) sujetando una bomba.
    - ¿Pac-Man usando una nave? Posiblemente del Gradius.
Me he tomado la molestia. Yo creo que asi mejor, aunque no quede bonito, pero para saber quien es quien:

Imagen
Creo que el que está al lado de Peach es un megaman pero no estoy seguro.

Me parece que el gusano marrón que está a la derecha al final del todo es un enemigo de un SONIC de la game gear (supongo que tb saldrá en Master System).

El de la mascara tipo Viernes 13 supongo que será el prota de Splatterhouse.

Saludos
Hay personajes muy muy concretos, por ejemplo al lado de la piramide en la fila india esta el prota del dugeons druana o algo asi, un juego de namco que tuvo continuacion en play 2 y detras de el los 3 añliados que podias contratar en el juego de master sisten Aztec adventure. El chico con armadura azul del 1º plano abajo es del wonderboy 3 de mega drive, y el pato azul con una bomba es del duck no se que un jueo de sega que tuvo recreativa y port a master sisten, el vampiro al lado de donkey kong es kid dracula de la parodia de castelvania para game boy, el demonio d earriba a la izquierda es el malo final del ghost and goblins, el que esta al lado de eggman es el prota de la saga Splatehouse, y el chef ese creo que es de un antiguo juego de spectrun cuyo nombre no recuerdo, la gargola tambien es de otro juego de capcom cuyo nombre no recuerdo que salio para supernintendo y game boy, el que esta al lado de peach que va de rojo es protoman, y el doctor que esta al lado de eggman es el doctor willy, encima del gomma y del booble estan cutman y el enemigo tipico de megaman, el casco con patas, y el zorro creo que es fox the starfox por el color de la ropa.

Sin contar la montaña huevo del zelda de game voy, o el pez robotico del grandius creo que era.
El de al lado de new zealand story y el king wart de color de rosa es de la saga Adventure of Lolo de NES, el de la derecha de alex kid que va de azul con armadura creo que es del juego chiki-chiki boys, el de arriba del goomba es un jefe de un megaman (creo que del 1) tambien estan el dr willy y el dr "bueno" no me acuerdo del nombre, de los megaman a la derecha de rob, el de arriba del duck hunt es el prota de rockin'n'cats de NES, creo que el cocinero debajo de ganon es el prota del juego Panic Restaurant de NES, bueno el coche en el que va luigi (y la chica, que creo que tiene que ver con la saga megaman) no es el coche de los outrun de sega? y el que tiene agarrado a peach es Zero de la saga megaman
Sobre el Goomba que esta encerrado en una burbuja del Bubble Bobble, esta Cutman del Megaman.
YuPiKaIe escribió:El de al lado de new zealand story y el king wart de color de rosa es de la saga Adventure of Lolo de NES, el de la derecha de alex kid que va de azul con armadura creo que es del juego chiki-chiki boys, el de arriba del goomba es un jefe de un megaman (creo que del 1) tambien estan el dr willy y el dr "bueno" no me acuerdo del nombre, de los megaman a la derecha de rob, el de arriba del duck hunt es el prota de rockin'n'cats de NES, creo que el cocinero debajo de ganon es el prota del juego Panic Restaurant de NES, bueno el coche en el que va luigi (y la chica, que creo que tiene que ver con la saga megaman) no es el coche de los outrun de sega? y el que tiene agarrado a peach es Zero de la saga megaman

Tienes razón, el coche rojo en el que esta Luigi tiene que ser el del OutRun por eso pone SEGA, no habia caído en eso xD.
el grandote de la izquierda no es el malo del ghost and goblins?
oconnell_2k4 escribió:Tienes razón, el coche rojo en el que esta Luigi tiene que ser el del OutRun por eso pone SEGA, no habia caído en eso xD.

Es que pone OutRun en la matricula :D
veo veo al de tower of druaga al ladito de pac man mapache

abajo a la derecha se puede apreciar el cartel de final de nivel del psycho fox y al de chak and pop...
juas, Kirby Belmont es el más grande [carcajad]

Añado la Vic Viper de Gradius a la derecha, pilotada por.. PC Kid?

Arriba de todo un boss típico de Darius y volando al lado de Twinbee está Opa-Opa, la navecilla de Fantasy Zone.

Hmm la rubia del OutRun es Roll (Megaman).
Detras del nota del druaga y de popo y nana se ven a los tres componentes del juego Aztec Adventure de Master system...pipi pepo y el otro...
Q majos Tom & Nick del Snow Bross
Al la derecha de rob, el tipo de la bata diria que es el dr. Willy de la saga megaman. Y mas de megaman, el que esta con Peach es un personaje de la saga megaman, pero no recuerdo su nombre. Amos, de megaman es fijo, miradlo aqui:
Imagen )

Mas aun, al lado de goomba teneis a Cut-man y el personajillo enano con el casco, tb muy mitico de la saga megaman.
Gunn escribió:Al la derecha de rob, el tipo de la bata diria que es el dr. Willy de la saga megaman. Y mas de megaman, el que esta con Peach es un personaje de la saga megaman, pero no recuerdo su nombre. Amos, de megaman es fijo, miradlo aqui:
Imagen )

Mas aun, al lado de goomba teneis a Cut-man y el personajillo enano con el casco, tb muy mitico de la saga megaman.

A eso me referia yo, que era de la saga de Megaman el que esta junto con Peach, pero no soy un fan de esa saga xD. Se que megaman es un mangurrian de color azul marino. Ademas ahora hechan la serie por la TV.
un par mas que creo que no se han dicho

- el buho que hay en el cartel del break parece el del zelda OoT
- justo encima del buho, la bola amarilla con un ojo, es un enemigo del megaman 1
- los dinosaurios del bubble bobble se llaman bub y bob
- justo encima del sol del smb3 hay un pajaro que lleva un bicho, el pajaro es de la saga megaman
- arriva del todo, hay un bicho con una bola azul, es el prota del juego liquid kits
- subido en el puño de cutman, hay un flicky, unos bichos de la saga sonic
- las gotas que lleva luigi en la mano son del juego puyo puyo
- al lado del zorro con 2 pistolas esta u pato azul del juego dinamite dux
Vayamos por partes. Puede ser que diga alguna que ya se ah dicho xD pero bueno.

- El zorro azul al lado de Duck de Dynamite Dux, es el protagonista de Rock`n Cats de NES, lleva una Zapper y su pistola original.
- En el cartel Break vemos la Bomba del Parodius (creo que del Parodius DA!).
- En el mismo cartel, Arthur Sujeta una carta de peach, del SMB3.
- En la iglesia aparece la mascota de la Famicom Disk System, intentando ser rescatado por Mr Game & Watch.
- Encima del huevo de la montaña esta Birdo.
- El barco-Gato del Parodius ataca a un Boss u enemigo de la saga Darius.
- Rob lleva el logo de la trifuerza tatuado?.
- Al lado del prota de parasol stars esta una de los protas del Rodland.
- Los SnowBros llevan el Boomerang de Link y otro jugando a la Gameboy. (se aburriran?)
- La nave del Fantasy Zone persigue a twinbee.
- Detras de Red Arremer (sujetando una seta 1up? se la va a zampar?.), y Kid Icarus ahy uno de los portales ocultos del New Zealand Story.
- Los Ice Climbers escalando en la montaña del fondo.
- Protoman, usando las stars del Rainwob islands.
- El bicho amarillo enano al lado del Dr Wily, es el protagonista del Chack`N pop de NES.
- Al lado de bomberman es Mouser.
- Y al lado del Perro odiado del DuckHunt es TryClide tambien del SMB2.

Ale ya no me se mas, o mas bien no encuentro asi alguno que no se haya dicho.

Edit para poner 2 cosillas mas.

Saludos.
Ahora que me fijo, si miráis el pulpo del centro (ése blanco del Mario que lleva hijos 'detras'), resulta que aparte de los mini pulpos en la cola hay pollitos. (fijáos cómo se queda el último mini-pulpo de la cola XD)
La verdad es curioso xD, y si miras a los flickys algunos llevan antifaz como si fueran mafiosos o algo.
a todo esto uno de los 3 Doctores de abajo arreglando a Rob (creo), uno lleva un Plano y no se de que sera. xD
Y tambien el de dentro del Barril que tira Donkey Kong, no es del paper mario?.
la nave atacada por ela de parodius no sale en el Sagaia de TAITO?

Por ahi veo tambien un pirta en un barril que pertenece al higemaru...

alguna gallet adel yoshi cookie

tambien veo al cocinero de burger time?
cerca de ganon esta el not adel splatterhouse tambien...

Imagen
muy bien!!!!!!!!!!
ya falta muy poco

que bien queda esa imagen MGMT

SALUDOS [360º]
Haber..... ¿la que esta al lado de Luigi no es roll? ¿Y al lado de Robotnick, un poco arriva no es el Dr. Williy? y lo de las serpientes, mmmmmm..... ¿Snake & Roll? XD

Un saludo.
el raton con gafas de solo me suen aun huevo a algo y no se a que...

lo que me parece curiso es que hayan metido en la imagen alos de aztec adventures y space harrier o altered beast no...o double dragon que son mas relevantes...
mira que mono si sale mi querido wonder boy [360º]
Perdona MGMT, no es que el tuyo esté mal, pero es por que siga siendo igual, además en el tuyo sinceramente no se leen bien las letras verdes. No te lo tomes a mal.

Versión actualizada, basándome en lo leido por aqui:
Imagen

Siguen faltando algunas cosas:
+Robot verde gigante
+El fantasma que recibe una flecha de Pit, parece de algún juego diferente a los Boo...
+El ¿ratón? que está bajo Kid Dracula.
+El bicho de pelo verde arriba de Bomberman.
+¿El "grafitti" en la piramide es del chu chu rocket?
+Dos personajes en un puente a lo lejos...
¿El raton que esta debajo de kid dracula no sale en algun Alex Kidd?
Gracias Chon,pero te has dejado al lado de los snow brothers al dragoncito de wonder boy dragons trap...no hay de que,perdona lo de las letras [ginyo]
El raton con gafas es Mouser, un Boss del Super Mario Bros 2, al igual que TryClide, que es otro boss del mismo Juego.
Y de paso digo nombres que eh recordado, el Gato con las 2 pistolas es Willy, del mismo juego que nombre antes, Rockin´Kats (ahora si esta correctamente escrito).
Y el que esta a su lado el pajaro azul es Bean The Dynamite, que aparecio en Dynamite Dux con el nombre de Bin el azul y Pin el verde. y creo que tambien en Sonic The Fighters pero de color Verde.
La bomba de que esta abajo justo de Lolo y lala, con un cartelito pertenece a la saga Parodius, no se su nombre y creo que ni tiene.
La que esta junto a Bob de parasol Stars es Rit de Rodland.
La que va junto a Luigi es Roll, y creo que con su traje cuando aparece en Marvel Vs Capcom.
El sol con mala fostia es Angry Sun (original xD).
El koopa que aparece de dentro del monstruo de Wonder Boy es Morton Koopa Jr.
Encima de King Hippo esta Hipopo, protagonista de Liquid Kids (ya dicho por otro user).
El profesor al lado de Dr Eggman y Dr Wily, creo que es el Dr Vector de Gyromite.
El pajaro azul que sujeta al del DigDug es Beat de la saga megaman, como el monstruo llamado Yellow-Devil que sujeta a Lolo y Lala.

Y unos que no me suenan ni a la de 3 es justo encima de los Boos, ahy 2 personajillos pero son taaan enanos que no se distinguen bien. El raton marron pegado al bloque blanco me suena pero no se de que.

Edit: tambien se me olvido que la bomba que sujeta el de Dynamite Dux es un Bomb Om de Super mario Tb xD.

Saludos.
El ratón que decís que está boca abajo pegado al bloque blanco es la segunda transformación del protagonista del Wonder Boy III: The Dragon's Trap. Y la estrellita con la cosa rosa que está encima de Nick & Tom es un enemigo del The New Zealand Story.
En el puño de Cutman hay un pajarito???
Si en el puño lleva un Flicky, y hablando del Graffiti de la piramide es, la novia del prota de NewZealand Story pidiendo Ayuda. Lo pintaria antes de ser raptada xD digo yo.
Coño ....... ¿pero hay más personajes que Donkey Kong ???????? [flipa] [flipa] [flipa]

A sí sí , si te fijas mucho también está Pac-Man ........ [burla2]

Pd--> Muy buena la imagen . La he impreso en papel foto brillo y la tengo puesta en mi colección de retro (y no retro) consolas y la verdad que ya casi alcanzo el rango honorífico de friki ..... [mad]
Otra actualización:
Imagen

Por cierto, el pingüino se dijo que era de Pengo, aunque ni siquiera quien lo dijo creia estar seguro. Yo creo que se parece más al pingüino de Penguin Adventure.
corregirme si me equivoco, pero el los dos personajes que salen al fondo en un puente, parece ser pacman con un fantasma
La estrella de arriba creo que sería la que sacas al acabar un nivel del SMB3.
entonces ese pato pertenece al dynamite dux,al last bronx o al sonic adventure?
Ese pato, es de Dynamite DUx, pero dandole unos pocos rasgos de Bean the Dynamite del Sonic the Fighters. vamos una mezcla xD.
q imagen.... me he llevao un buen rato mirandola
De los q faltan no se decir kienes son... el hada ese parece del Zelda pero creo q los colores del vestido y pelo estan alreves [+risas]
Y me tiene rayao el "Robot" gigante ese verde... de q juego es :-?
a mi el robot me suena al rocket knight pero no me hagais demasiado caso...
60 respuestas
1, 2