El raton con gafas es Mouser, un Boss del Super Mario Bros 2, al igual que TryClide, que es otro boss del mismo Juego.
Y de paso digo nombres que eh recordado, el Gato con las 2 pistolas es Willy, del mismo juego que nombre antes, Rockin´Kats (ahora si esta correctamente escrito).
Y el que esta a su lado el pajaro azul es Bean The Dynamite, que aparecio en Dynamite Dux con el nombre de Bin el azul y Pin el verde. y creo que tambien en Sonic The Fighters pero de color Verde.
La bomba de que esta abajo justo de Lolo y lala, con un cartelito pertenece a la saga Parodius, no se su nombre y creo que ni tiene.
La que esta junto a Bob de parasol Stars es Rit de Rodland.
La que va junto a Luigi es Roll, y creo que con su traje cuando aparece en Marvel Vs Capcom.
El sol con mala fostia es Angry Sun (original xD).
El koopa que aparece de dentro del monstruo de Wonder Boy es Morton Koopa Jr.
Encima de King Hippo esta Hipopo, protagonista de Liquid Kids (ya dicho por otro user).
El profesor al lado de Dr Eggman y Dr Wily, creo que es el Dr Vector de Gyromite.
El pajaro azul que sujeta al del DigDug es Beat de la saga megaman, como el monstruo llamado Yellow-Devil que sujeta a Lolo y Lala.
Y unos que no me suenan ni a la de 3 es justo encima de los Boos, ahy 2 personajillos pero son taaan enanos que no se distinguen bien. El raton marron pegado al bloque blanco me suena pero no se de que.
Edit: tambien se me olvido que la bomba que sujeta el de Dynamite Dux es un Bomb Om de Super mario Tb xD.
Saludos.