Super Game Boy 2, funcionaría en una SNES pal?

Pues me pica la curiosidad, alguien que lo tenga lo ha podido comprobar o sabe si funciona en una consola pal?

Imagen

PD: Para quienes no lo sepan, el SGB 2, salió en plena fiebre Pokémon y básicamente es lo mismo que el normal salvo que tiene una entrada para poder conectar un cable link, además de de un led de encendido y otras pequeñas modificaciones.
Yo tenía entendido que era como una gameboy color para snes, quiero decir, que los juegos de gbc se veian con todos sus colores, no como el super gb 1 que la paleta era mas reducida y además creo que los juegos exclusivos para gbc también funcionan... es lo que tengo entendido, lo mismo lo sé mal, no me hagas mucho caso.

Respecto a la pregunta que haces... no tengo ni idea, todo sería probar, y si no te funciona pues puedes hacerle un mod a la consola...
Buenas!
Yo lo tengo, y puedo verificar que no funciona en una Snes Pal. [bye]

(creo que puede ser tema de protección de herzios)
YuushaDai escribió:(creo que puede ser tema de protección de herzios)

O de región.
Vaya, gracias por la aclaración, respecto a lo que tú comentabas "weirdzod", tengo entendido que no tiene la paleta de colores de GB color y no es compatible con los juegos exclusivos de GB color. Supongo que salió antes de que la color viera la luz, teniendo en cuenta que salió cuando lo de la fiebre Pokémon en Japón, será de 1995 o 1996.

Saludos.
FFantasy6 escribió:
YuushaDai escribió:(creo que puede ser tema de protección de herzios)

O de región.

No creo que sea de región pues lo he puesto en adaptadores Fire y Pro Action Replay 2 y no chuta..., pero todo podría ser. A lo mejor ningún adaptador puede con una protección de región del 98 xD

Respecto a lo de la Color, na de na, no es compatible con juegos exclusivos de GameBoy Color. Si no me equivoco, el Super GameBoy 2 salió el 30 de enero del 98, mientras que la GameBoy Color salió por Octubre o Noviembre del 98. (Lástima que no lo tuvieran en cuenta, pero supongo que querían vender consolas más que el periférico)
Vaya, pues si que salió tarde, creí que era de 2 o 3 años antes.
Con el mod de region y hercios deberia funcionar perfectamente.
7 respuestas