SUPER GAME COLOR BOY

Hola a todos, os voy a presentar unos juegos en edicion exclusiva!
En Particular la edicion ultra ilimitada de Double Dragon II con la caratula del Shenmue!xD
Las fotos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OJO con el chip del juego!!!
Que es especial edicion lite al estilo GBA!!!de hay salio el diseño de los juegos de GBA.
Saludos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
EDITO: Los venden en el chino de al lado de mi casa xxD
¿ Cuanto han valido, por curiosidad ?

¡ A ver si todavía te encargamos uno ! :)
salvor70 escribió:¿ Cuanto han valido, por curiosidad ?

¡ A ver si todavía te encargamos uno ! :)

No si no los he comprado, están en el chino aun, los vende a 10euros cada uno...
Alex-Redfield escribió:Una ganga oiga ¬_¬

jejeje anda que no, jajaja y encima es que le he preguntado que si era el ultimo precio (haber si colaba y me dicia que me los dejaba a precio amigo y me a dicho que no que valen 10 euros y punto...
Vale lo mismo que un juego mediananmente bueno de esta plataforma...
Pero recordad es "rare"xxD
jamas he visto cosas de estas en los chinos, claro que no es que vaya mucho [+risas]
No si no los he comprado, están en el chino aun, los vende a 10euros cada uno...

Anda, no me había dado cuenta por las fotos que era la estantería del chino... [qmparto] [qmparto]

Viendo la primera foto, se ve el tipo de tienda, si es que no se me pasa un detalle... XD

Es un poco carillo para lo que es...., por mucho que lleve la caja del ShenMue. :)
Curioso de tener en la estantería, pero por ese precio para lo que es no.
Por ese precio mejor hubieras comprado uno de 100 en 1
a mi me gustan estas ediciones piratas, pero no a ese precio
Si el juego que lleva realmente es el double dragon II por lo menos se salva porque compré uno tipo xx in 1 y tela la morralla que tenía, no se salvaba ni uno, el par de juegos que en teoría merecían las pena tenían los sprites corruptos.
bueno en principio tiene ese juego, pero vete a saber que hay dentro..xxD
es curioso, pero en el precio se ha colado el chino
Si tuviera un port del Shenmue para GameBoy... :)

Esas cajas me hacen acordar a los juegos de Megadrive portatil que compre en rusia, las portadas ni coincidian en muchos casos con el juego..jaja
13 respuestas