Super GameBoy Vs. GameBoy Player

Hola, hace un tiempo que me ronda la cabeza una duda:

¿Cuál de estos dos artefactos os parece mejor? Me refiero en lo que concierne a la carga de juegos de las GameBoys clásicas, claro. ¿Hay diferencias apreciables entre uno y otro en ese sentido?
No me hagas mucho caso pero creo que GameBoy Player no admite juegos de Game Boy Clásica, sólo de GBA y Color, ademas qué Super GameBoy está claro que no vale para juegos de Game Boy Advance.
El GB Player permite uso de flascards de GBA si te interesa tambien n_nU
Sí, sí, lo sé. También carga juegos de la GameBoy clásica (lo tengo comprobado). Realmente me interesaba saber sí el Super Gameboy (que no tengo) añade marcos, colores y pijaditas de estas como hace el GBPlayer. El GBPlayer también te da la opción de mostrar los juegos a 60 Hz, pero no sé si supone mucha diferencia con el SuperGB.
Cobas77 escribió:Sí, sí, lo sé. También carga juegos de la GameBoy clásica (lo tengo comprobado)

Ya te he dicho que no me hicieras mucho caso.
Cobas77 escribió:Sí, sí, lo sé. También carga juegos de la GameBoy clásica (lo tengo comprobado). Realmente me interesaba saber sí el Super Gameboy (que no tengo) añade marcos, colores y pijaditas de estas como hace el GBPlayer. El GBPlayer también te da la opción de mostrar los juegos a 60 Hz, pero no sé si supone mucha diferencia con el SuperGB.

Evidentemente SÍ, además que todos los juegos en versión portátil van a 60 Hz, porque la emisión de la pantalla suele ser NTSC, en GG, en PSP, en GBA y en GB.
Igual hablo de memoria, pero hay dos super game boy el primero puedes jugar al gb clásico, puede poner fondos de colores y tambien marcos para los juegos, vienen algunos predefinidos, pero los propios juegos pueden venir con su propio marco.

Luego el super game boy 2 acepta la game boy color y poco mas.

Pero igual no estoy muy seguro.

salu2
Interesante, yo tengo el SGB, probaré los juegos de GBC, a ver.
El sgb solo soporta juegos de gb gris y negros, algunos tienen mejoras como marcos y alguna paleta de colores diferente
El sgb2 solo salio en japon y tiene entrada para clable link, pero no se si funcione con los de gbc
El gb player pues es lo mismo que gba pero en la tele
Vaya, pues hubiera sido ideal que pillase los juegos de GBC. Gracias a todos por sacarme de dudas!
solbadguy0308 escribió:Interesante, yo tengo el SGB, probaré los juegos de GBC, a ver.

Como quedó eso? Entonces arrancan juegos de GBC en SuperGAMEBOY, o no? en la wikipedia pone que algunos sí (los cartuchos negros?¿).
the_imp escribió:
solbadguy0308 escribió:Interesante, yo tengo el SGB, probaré los juegos de GBC, a ver.

Como quedó eso? Entonces arrancan juegos de GBC en SuperGAMEBOY, o no? en la wikipedia pone que algunos sí (los cartuchos negros?¿).

Solo son compatibles los que no son ONLY FOR GAME BOY COLOR, pero no se ven en colores, se ven como si metieras un juego de gam boy color en una game boy normal, eligiendo tu mismo la paleta.No espereis milagros de jugar con los juegos de gbc tal cual se ven en la gbc en en el super game boy.

Y no tiene nada que ver los cartuchos negros, algunos de ellos no valen tampoco para la game boy normal (vamos, que son only for gbc)
Ok, ya me queda un poco más claro el tema. No espero milagros tampoco del cacharro éste, por ahora con que fuera compatible con los juegos que tengo ya me bastaría..
12 respuestas