Super Games World

Imagen

"Super Games World" es un cómic basado exclusivamente en juegos de Super Nintendo. Con este crowdfunding quiero lograr su publicación en papel. ¿Nos ayudas?

http://www.verkami.com/projects/15902-super-games-world

Datos del Proyecto:
Formato: Tapa dura
Tamaño: 15 x 23 cm.
Páginas: 60 págs. a color. ¡ACTUALIZACIÓN ahora son 70 pags.!
Diseño de portada y contraportada.

Quedan 42h para que finalice, si a alguien le llama la atención y le gusta el tema esta a tiempo.
Me pillé en su momento el de gameboy lands y me pareció muy bueno, espero que llegue al tercer objetivo :)
Apoyare cuando salga el de megadrive [fumando]
Ya se habló de en el hilo de libros de videojuegos.

Quedan 9 horas, esta a punto del 3r objetivo, venga chicos, ultimo tiron para que todos tengamos un "poco mas" xD (quedan 65€ por llegar)
Chulo, pero 15€ para mi es caro... Se podia haber ahorrado la tapa dura y haber puesto un precio mas accesible.
DiGiCharatFan escribió:Ya se habló de en el hilo de libros de videojuegos.

Quedan 9 horas, esta a punto del 3r objetivo, venga chicos, ultimo tiron para que todos tengamos un "poco mas" xD (quedan 65€ por llegar)

Al final se logro el objetivo :) Ahora a esperar un par de meses.
TheHeckler escribió:Chulo, pero 15€ para mi es caro... Se podia haber ahorrado la tapa dura y haber puesto un precio mas accesible.

Precisamente hubo bastante gente que pidió la tapa dura en el anterior libro, por eso lo puso en este. Además que el envío está incluido, que en otros verkamis va aparte y de 7€ no baja, y la diferencia con el anterior ha sido de 2€. Lo que peor llevo es que el anterior fueron 90 páginas frente a las 70 de ahora (sí, bastante más escaso aunque sean a color :S).
Yo es que estas cosas las compro para leer, no para tener en una estanteria de adorno, asi que lo de la tapa dura me da bastante igual. De ahi que el ratio pagina/precio se me quede un poco desequilibrado y no este dispuesto a pagar mas por la forma que por el contenido.

En otro orden de cosas, me parece una iniciativa muy molona, repito, lastima de precio.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
coincido con las opiniones q se ven por aqui, la iniciativa esta chula, mola mucho y tal pero a 15€ nanai ...
8 respuestas