Super Gary Brolsma en... Numa Numa yei

Llevaba tiempo sin reirme tanto y he estado buscando en el buscador y no he encontrado nada de este video, si esta repetido ke se borre el post.

En el susodicho se puede ver a un chico joven (gary) haciendo playback de la "genial" cancion rumana interpretada por O-zone.

El video lo vi en Buenafuente y en El Rellano y me ha extrañado no ver nada por aquí.

http://www.elterrat.com/popups/popup_bf_plumagai.php

Lo que no hagan los americanos...
Dios mío.

Lo ví, hace unos días en la tele. En un canal de estos en abierto, llenos de publicidad y chats vía sms, que locaza por el amor de Dios.

:P
Repetido X mil veces [sonrisa]

De todas formas sigue siendo la polla :Ð
Pues yo no lo habia visto, k bueno jeje [qmparto] [qmparto]
debe ser la 12 vez q abren un hilo como este [burla3]
Musice escribió:debe ser la 12 vez q abren un hilo como este [burla3]

Pues yo no havia visto ningun hilo sobre el tio éste y si tanto te molesta reporta hijo reporta

[bye]
Si hicieran un ranking con los hilos mas repetidos de eol me juego los euros a que este está entre ellos :-p
Jaymz escribió:
Pues yo no havia visto ningun hilo sobre el tio éste y si tanto te molesta reporta hijo reporta

[bye]

No suelo hacer esto, pero es que ese haVia duele de verdad...

Porcierto, creo que tampoco ha escrito nada malo como para que uses ese tono...
buenisimo!!! y es calcao a un amigo, con decir que por un momento hasta me he asustao!!, jajaja como lo voy a joer!!! jaja
Alex_Maes escribió:
No suelo hacer esto, pero es que ese haVia duele de verdad...

Porcierto, creo que tampoco ha escrito nada malo como para que uses ese tono...

Creo que no he usado ningún tono y perdone usted por el haVia [360º] es lo que tiene saber escribir en catalán y en castellano que aveces se escapan palabrejas.... :-|
Ya lo he visto, simplemete me entran ganas de meterle una pata en la boca al tio del video.

No sus enfadeis. [Ooooo]
Yo estube a nada y menos de mandar mi versión a Buenafuente xDDDD

Alex_Maes escribió:No suelo hacer esto, pero es que ese haVia duele de verdad...

Tiene su excusa... en catalán "habia" se escribe "havia" :P Si ves baile de b/v en los verbos, probablemente sea de alguien catalán xD (Otro ejemplo tonto seria "cantaba" -> "cantava").
RubénGM escribió:Tiene su excusa... en catalán "habia" se escribe "havia" :P Si ves baile de b/v en los verbos, probablemente sea de alguien catalán xD (Otro ejemplo tonto seria "cantaba" -> "cantava").

¿Si?, ok, entonces metedura de pata ;)

Saludos
Ramza escribió:Si hicieran un ranking con los hilos mas repetidos de eol me juego los euros a que este está entre ellos :-p

Yo creo que andaría detras de los hilos que abrieron sobre el flash del mamut [jaja]
13 respuestas