Super Ghouls and Ghost

¿Sabeis donde puedo comprar el juego Super Ghouls and Ghost para GBA?

¿Qué diferencias hay con respecto a la versión de Super Nintendo?

Gracias
Hola! [ginyo]
Veamos el super ghouls n´ ghosts no esta disponible en españa,lo tendrias k koger de importacion.
Pienso k este juego deberia ser distribuido aki pk es un autentiko klasiko.
Es un kalko a la version de Snes,kon alguna mejora grafika y una version arrange,es decir tienes un modo en el k juegas niveles remakes de las dos entregas anteriores,komo la pantalla de la kueva de ghost n´goblins,el cementerio de ghost n´goblins,la de los molinos del ghouls n´ghots.
Tampoko le he jugado tan a fondo,pero es una wena adkisicion si te haces kon el.
Tengo k decir k es mi saga favorita [oki]
yo creia que era un remake solo del ghouls and ghost ¿?¿? tiene fases del ghost and goblins? No le veo mucho sentido estando ya para GBC el ghost and goblins......
En play.com lo tienes junto con otro juego a elegir entre unos pocos por 20 libras (creo que son unos 30 euros).

Saludos.
Muchas gracias excess, ya he visto la oferta.

¿Has comprado algo en esa web? ¿Hacen envíos a España? ¿Sabes si tardan mucho en servir los productos y qué gastos de envío tiene?
Yo compre hace un mes, y ningun problema. Haces el pedido, pagas con targeta (a veces tienen problemas con la validación de las targetas españolas debido a cierto estafador llamado *******; pero les mandas un fax y ya esta). Yo con mi electron no tuve ningun problema. Los gastos de envio son gratuitos a toda Europa, pero el inconveniente es que te llega por correo normal. Yo de tu hablaria con tu cartero para quedar en que te dejen un nota si no estas en casa, y lo pasas a buscar por correos. Tardan más o menos una semana. Yo les doy un nueve por no tener más opciones de envio por correo (aunque sea pagando). Los precios estan muy bien, y el envio esta bien protegido con sobres de esos acolchados, eso si, a lo mejor las cajas de los juegos de la GBA llegan un poco xafadas.
Por si alguien le interesa yo pedi el Dance Stage Megamix con su correspondiente alfombra, jeje no veas que bailoteos me estoy pegando ahora que estoy de vacacionessss. [fumeta]

Saludos

Si tienes alguna duda mandame un MP o ponlo en el post.
Pues yo pedí ayer el juego junto con el chu chu rocket pero leyendo lo que dice u1032428 no me acaba de convencer.

Ya contaré cómo ha ido el experimento ^^

Saludos.
Al fin me he decidido y lo he pedido con Street Figther Alpha 3. Espero no tener problemas y que me llegue sin que se lo quede ningún vecino.

No entiendo por qué lo envían así. ¿Como se aseguran ellos que he recibido la mercancia? Podría reclamar y decir que no me ha llegado. Podría demandarles por fraude, al cobrarme algo que no he recibido. O decir que no he pedido nada y que alguien ha obtenido los datos de mi tarjeta de forma fraudulenta.

La verdad es que no sé que dirá la legislación al respecto, pero, primero, espero no tener problemas y, segundo, que si los tengo la ley proteja al consumidor y exija a la parte vendedora el justificante de que he recibido lo acordado.

Gracias por todo y que tengas también suerte excess.
Escrito originalmente por MC68000
Al fin me he decidido y lo he pedido con Street Figther Alpha 3. Espero no tener problemas y que me llegue sin que se lo quede ningún vecino.

No entiendo por qué lo envían así. ¿Como se aseguran ellos que he recibido la mercancia? Podría reclamar y decir que no me ha llegado. Podría demandarles por fraude, al cobrarme algo que no he recibido. O decir que no he pedido nada y que alguien ha obtenido los datos de mi tarjeta de forma fraudulenta.

La verdad es que no sé que dirá la legislación al respecto, pero, primero, espero no tener problemas y, segundo, que si los tengo la ley proteja al consumidor y exija a la parte vendedora el justificante de que he recibido lo acordado.

Gracias por todo y que tengas también suerte excess.

Hombre, lo suyo es que si el paquete no cabe en el buzón, por lo menos el cartero debería de avisarte, pero si no estás...

A ver si hay suerte ^^

Jugaremos algún día con estos juegos? veremos jugar al vecino de abajo con ellos? quién sabe... jajaja

Suerte...
Si os quedais más tranquilos, he leido que a gente que tubo problemas con el paquete (que no les llego, o se lo robaron, o a saber que hacen estos de correos), les enviaron un mail notificando que no habian recibido el paquete, y les volvieron a enviar el pedido (uno comentaba que al final le habian llegado dos). No se me parece muymuy raro este sistema, yo solo se que mi pedido llego cuando tenia que llegar, y que por si las moscas avise a mi cartero que me tenian que llegar dos paquetes de UK. Por lo tanto por lo que a mi respecta PERFECTO. Yo pienso que si hablais con vuestro cartero 2 o 3 dias antes de que se cumpla la semana no tendreis problemas.

Saludos ;)
De momento a mí me han enviado un email para decirme que, por motivos de seguiridad, debo enviarles un fax de un extracto bancario en el que se vea mi nombre y mi dirección. Hasta entonces, dejan mi pedido en suspenso.

¿Como te está yendo a tí, excess?

Un saludo
Pues en mí debe ser que no confían porque ni siquiera me han enviado ese mail... xDDD

Saludos.
Me podirais decir que numero tiene la rom de ese juego??
No sé la rom y no creo que se puedan dar datos sobre roms en el foro.

En cuanto a lo del mail del fax me acaba de llegar. Tenían mal mi nombre (no lo había puesto completo) y me pidieron que confirmara los datos.

Ahora a mandarles el puto fax tendré que ir a un locutorio y me costará más que los gastos de envío de los juegos...

xDDD

Saludos.
Yo lo tengo localizado en dos tiendas de barcelona por 33 euros, en cuanto pille algo de pasta me lo compro, lo tuve el domingo en mis manos :_(

Suerte con el envio
Excess, ¿como va tu pedido? Finalmente les envíe el fax y aceptaron mi tarjeta. El día 8 me mandaron un mail diciéndome que me enviaban los juegos. También he visto ya el cargo en la tarjeta (28.88).

Ahora toca esperar que todo vaya bien y lleguen pronto. En principio espero que sea el lunes o el marte.

Un saludo
15 respuestas