Super Ghouls 'n' Ghosts saldra en el xbla

pues eso, en la ESRB (creo que se escribe asi) han modificado la entrada de calificacion por edades de este juego, donde antes solo salia la gameboy ahora figura la calificacion para xbox360
Gran noticia [plas]
Ahora a ver cuanto tardan...
Buenisima noticia. A ver cuando sabemos algo oficial...
Mucho anuncio para XBLA pero solo nos sacan medianias... ni Worms, ni Sensible Soccer, ni Castelvania, ni Paperboy... a ver si empiezan ya con los pelotazos que hay ganas!!!!
pues añado mas:

Pinball FX,Alien Hominid HD,Centipede,Luxor 2,3-D Ultra Minigolf Adventures, bugs of war ,Final Doom,Ultimate DOOM,Quake II...no se si alguno sabia algo....detodos modos he puesto un hilo con estos por aki
[oki] Esto va mejorando poco a poco, espero que podramos disfrutarlo lo antes posible y saquen aun mas. :Ð
Pues un sacacuartos mas,como lo fue el Street Fighter...y me explico.

Un sacacuartos,EN MI OPINION,porque este juego al igual que el Street Fighter esta incluido si no me equivoco en el Capcom Classics Collection de Xbox que no tienen a bien hacer retrocompatible(o al menos sacar una version para Xbox360).

Luego si en un recopilatorio que no quieren hacer retrocompatible,el juego saldria por un euro(cuesta 20-30 euros y vienen unos 25 juegos si no me equivoco) y en XBLA lo pondran a 5-10 euros,a mi me parece un sacacuartos.

Repito que es mi opinion,que nadie se lo tome a mal.
hombre,tanto como un sacaperras....ademas puedes jugarlo antes de comprar.
Esta claro que nadie te obliga a comprarlo y siempre lo puedes jugar en Xbox,que a fin de cuentas es para la consola para la que lo compraste.Vamos,que no voy a pedir cuentas a nadie.

Pero un poco sacacuartos si es,primero por costar bastante mas que en los recopilatorios y segundo por no ponerse un poco con el tema de la retrocompatibilidad o al menos sacar recopilatorios como en otras consolas(PS2,PSP,etc).
Me gustan mucho los juegos de Capcom y es un poco cantoso ver como para otras consolas hay recopilatorios de hasta 30 juegos por 20 euros y en Xbox360 los sacan todos en XBLA por 5 euros cada uno como poco,y encima para un recopilatorio que tienen en Xbox no es retrocompatible.

Por descracia con el exito que ha tenido el Street Fighter en el bazar,nos van a sangrar bastante mas que a los usuarios de otras consolas.Si al menos seria como el Metal Slug que en XBLA costara 5 o 9 euros y el recopilatorio con 6 Metal Slug cuesta 50 euros.Dentro de lo que cabe en este caso si hay cierta correlacion en los precios,pero Capcom ya digo que sube muchisimo los precios en el bazar.Lo mismo que SEGA,que vende el SEGA Mega Drive Collection por 20 euros,y en Wii cada juego lo vende a 8 euros ...ratataaaa
el megadrive collection esta a 30 € en españa... y si , son unos sacacuartos

newdreamer
pero el mega collection no es en "HD" [qmparto]
este juego me encanto en la supernes...ahora lo podre disfrutar en HD con la 360 [tadoramo] [tadoramo] .

cada vez me gustan mas el bazar!!!
11 respuestas