¿Super Ghouls 'n' Ghosts Vs Ghouls 'n' Ghosts?

Encuesta
¿Super Ghouls 'n' Ghosts Vs Ghouls 'n' Ghosts?
48%
47
52%
51
Hay 98 votos.
Siempre me quedaba (cuando llegaba claro) en el primer demonio ese que vuela . Juego frustante la verdad , pero muy mítico.Siempre vi muy original lo de que en vez de vida , fuera lo de quitar ropa .
A mi personalmente, aparte de la velocidad de la versión PAL, lo que menos me gustó del Super Gng fue la banda sonora. Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=WaFXHFMa4p0


Me parece horripilante esta música (y no es la única del juego que me lo parece)
heathclifff escribió:
ryo hazuki escribió:Ninguno de los dos, el de master system se merienda a ambos y con diferencia :o


ya somos varios creo los que hemos dicho lo mismo en el hilo... me dan ganas de hacer una encuesta con los 3 titulos, pero seria demasiada encuesta :p


Otro que prefiere la versión de Master. Tb influye que es la que tenía en su día y me lo pasé como chorrocientas veces ( los otros creo que no más de una o dos)

Skullomartin escribió:Y la version de Master ¿era aquella que tenia "tiendas" en las que se podian comprar mejoras? si era esa molaba mucho (pero tambien se aleja muchisimo del original no?)


Efectivamente, ésa era. Cuando leo a los que dicen que la versión de MD difería del arcade, estoy seguro que no han probado la versión de Master. Lo único que era una lata era que para cambiar de magia había que darle al pause ( en la consola [+furioso] ), pero como siempre usaba el escudo no solía causarme muchos problemas.

Una de las cosas que más gracia me hacía es que si no llevabas la armadura a la par iba regulín el personaje. Con las botas al máximo y lo demás sin mejorar patinaba que se las pela XD.
Che_Guevara escribió:Heathcliff

¿Algun problema por crear estos tipo de post?

¿Me estoy quejando porque elige el de Megadrive? Lo unico que me quejo es que siempre la mayoria de la gente dice que prefiere tal juego porque es calcado al Arcade sea cual sea la consola como si es de Snes,Pc Engine etc...

Y para mi es una "escusa" tonta,¿porque no se fijan en el juego en si de cada consola? y no estar fijandose en el Arcade?


y si el de MD les gusta porque se parece mucho a la maquina y la maquina les encantaba, donde esta la tonteria?

y por mi problema ninguno, simplemente no es la primera votacion que haces intentando que sega salga mal parada y encima parece que si no votan lo que te gusta te molesta. y ojo que no creo que seas un fanboy ya que tambien has dejado claro otras veces que disfrutas con juegos de sega, pero las cosas como son. algunos comentarios delatan hacia donde tiras y no puedes pretenden que todos te den la razon y compartan tu forma de ver las cosas.

un saludo.

Efectivamente, ésa era. Cuando leo a los que dicen que la versión de MD difería del arcade, estoy seguro que no han probado la versión de Master. Lo único que era una lata era que para cambiar de magia había que darle al pause ( en la consola ), pero como siempre usaba el escudo no solía causarme muchos problemas.

Una de las cosas que más gracia me hacía es que si no llevabas la armadura a la par iba regulín el personaje. Con las botas al máximo y lo demás sin mejorar patinaba que se las pela .


uy las botas a veces eran muy peligrosas, en la fase de las lenguas, como tuvieses alguna que saltase de más (de verdes para arriba), los resbalones y caidas eran muy muy frecuentes XD
Personalmente si debo elegir entre la version de SNES y la de MD me quedo con la de SNES, como ya lo expresé... Peeero si me das a elegir entre la de MS y la de SNES ahí si se me complica...
O sea, la de master tiene un merito tremendo ya que es una version diferente, pero muy bien conseguida...
Graficamente esta muy bien (comparandola con su rival de 8bits la NES), el sonido es mediocre (como casi siempre en ms) pero la jugabilidad es brutal!!!!
Jugablemente me parece mejor incluso que el arcade!!!! Eso si, es tal vez la version menos dificil de pasar... De hecho es hasta bastante facil...
heathclifff escribió:uy las botas a veces eran muy peligrosas, en la fase de las lenguas, como tuvieses alguna que saltase de más (de verdes para arriba), los resbalones y caidas eran muy muy frecuentes XD


¿Podías saltar más con ellas? Yo pensaba que sólo eran para correr más. A mi me gustaban en la segunda pantalla ( la de los molinos), que si las tenías a tope podías pasar las plataformas que se rompían sin tener que saltar.
BUENDANI escribió:Personalmente si debo elegir entre la version de SNES y la de MD me quedo con la de SNES, como ya lo expresé... Peeero si me das a elegir entre la de MS y la de SNES ahí si se me complica...
O sea, la de master tiene un merito tremendo ya que es una version diferente, pero muy bien conseguida...
Graficamente esta muy bien (comparandola con su rival de 8bits la NES), el sonido es mediocre (como casi siempre en ms) pero la jugabilidad es brutal!!!!
Jugablemente me parece mejor incluso que el arcade!!!! Eso si, es tal vez la version menos dificil de pasar... De hecho es hasta bastante facil...


la musica del de ms a mi me parece brutal... de hecho mejor que en md...

vamos, a mi me gusta mas la version de esta musica de master system ( la de 8 bits no la encuentro en youtube sin que el tío esté hablando, se podían callar la boca).

http://www.youtube.com/watch?v=sDznF8aie7A

joder, aun asi es de las mejores melodias medievaleras que he escuchado XD que recuerdos...


aqui comparativa en directo XD

http://www.youtube.com/watch?v=DW52Uboel6g

Cranky_kong escribió:
¿Podías saltar más con ellas? Yo pensaba que sólo eran para correr más. A mi me gustaban en la segunda pantalla ( la de los molinos), que si las tenías a tope podías pasar las plataformas que se rompían sin tener que saltar.


claro, habia saltos en esa fase creo que sin botas al menos rojas, chungo chungo...
¿Cual les parece el monstruo mas definido en animacion? es decir el mas resultante que les paresca.

Por ejemplo el primer boss del de Megadrive me parece muy curioso,siempre me llamaba la atencion ya que salia en la portada del juego.

Imagen


Tambien me gusta mucho el pajarraco de la version de snes.

Imagen
heathclifff escribió:
BUENDANI escribió:Personalmente si debo elegir entre la version de SNES y la de MD me quedo con la de SNES, como ya lo expresé... Peeero si me das a elegir entre la de MS y la de SNES ahí si se me complica...
O sea, la de master tiene un merito tremendo ya que es una version diferente, pero muy bien conseguida...
Graficamente esta muy bien (comparandola con su rival de 8bits la NES), el sonido es mediocre (como casi siempre en ms) pero la jugabilidad es brutal!!!!
Jugablemente me parece mejor incluso que el arcade!!!! Eso si, es tal vez la version menos dificil de pasar... De hecho es hasta bastante facil...


la musica del de ms a mi me parece brutal... de hecho mejor que en md...

vamos, a mi me gusta mas la version de esta musica de master system ( la de 8 bits no la encuentro en youtube sin que el tío esté hablando, se podían callar la boca).

http://www.youtube.com/watch?v=sDznF8aie7A

joder, aun asi es de las mejores melodias medievaleras que he escuchado XD que recuerdos...


aqui comparativa en directo XD

http://www.youtube.com/watch?v=DW52Uboel6g

Cranky_kong escribió:
¿Podías saltar más con ellas? Yo pensaba que sólo eran para correr más. A mi me gustaban en la segunda pantalla ( la de los molinos), que si las tenías a tope podías pasar las plataformas que se rompían sin tener que saltar.


claro, habia saltos en esa fase creo que sin botas al menos rojas, chungo chungo...



http://www.youtube.com/watch?v=LFHcsEiFOH4

Minuto 3:25
DarK-LaMoS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LFHcsEiFOH4

Minuto 3:25



gracias tio :)

me gusta mas la musica de la version MS, definitivamente XD
Las melodias en la version de MS son buenas, no lo ñego. Lo que no me gusta es como suenan... Muy basico en sonido, como el 85% de los juegos de esta consola...
BUENDANI escribió:Las melodias en la version de MS son buenas, no lo ñego. Lo que no me gusta es como suenan... Muy basico en sonido, como el 85% de los juegos de esta consola...


creo que es por eso justamente por lo que me gusta a mi... :p
heathclifff escribió:
BUENDANI escribió:Personalmente si debo elegir entre la version de SNES y la de MD me quedo con la de SNES, como ya lo expresé... Peeero si me das a elegir entre la de MS y la de SNES ahí si se me complica...
O sea, la de master tiene un merito tremendo ya que es una version diferente, pero muy bien conseguida...
Graficamente esta muy bien (comparandola con su rival de 8bits la NES), el sonido es mediocre (como casi siempre en ms) pero la jugabilidad es brutal!!!!
Jugablemente me parece mejor incluso que el arcade!!!! Eso si, es tal vez la version menos dificil de pasar... De hecho es hasta bastante facil...


la musica del de ms a mi me parece brutal... de hecho mejor que en md...

vamos, a mi me gusta mas la version de esta musica de master system ( la de 8 bits no la encuentro en youtube sin que el tío esté hablando, se podían callar la boca).

http://www.youtube.com/watch?v=sDznF8aie7A

joder, aun asi es de las mejores melodias medievaleras que he escuchado XD que recuerdos...


aqui comparativa en directo XD

http://www.youtube.com/watch?v=DW52Uboel6g

Cranky_kong escribió:
¿Podías saltar más con ellas? Yo pensaba que sólo eran para correr más. A mi me gustaban en la segunda pantalla ( la de los molinos), que si las tenías a tope podías pasar las plataformas que se rompían sin tener que saltar.


claro, habia saltos en esa fase creo que sin botas al menos rojas, chungo chungo...


En cualquier gameplay del juego la tienes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=LFHcsEiFOH4

Mejor que Megadrive... es mucho decir, lo que no hay duda es que han exprimido muy bien esos 8bits
bertobp escribió:En cualquier gameplay del juego la tienes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=LFHcsEiFOH4

Mejor que Megadrive... es mucho decir, lo que no hay duda es que han exprimido muy bien esos 8bits


hombre ya, pero queria encontrar la parte concreta, suelta, gracias :)
Bertobp me tiene ignorado Imagen
Hace muchísimos años que no juego a la versión de MS. Estaba tratando de recordar lo que se podía comprar en la tienda. Estaban las botas que te daban velocidad y salto. Luego el peto que te daba más puntos de vida. Pero ¿para que era el casco?.
mr_wah_wah escribió:Hace muchísimos años que no juego a la versión de MS. Estaba tratando de recordar lo que se podía comprar en la tienda. Estaban las botas que te daban velocidad y salto. Luego el peto que te daba más puntos de vida. Pero ¿para que era el casco?.


pues no se si era para tener mas puntos de magia o algo asi, la verdad que ahora me pillas... :P
DarK-LaMoS escribió:Bertobp me tiene ignorado Imagen


Vaya acabo de verlo.. perdona ;)
heathclifff escribió:
mr_wah_wah escribió:Hace muchísimos años que no juego a la versión de MS. Estaba tratando de recordar lo que se podía comprar en la tienda. Estaban las botas que te daban velocidad y salto. Luego el peto que te daba más puntos de vida. Pero ¿para que era el casco?.


pues no se si era para tener mas puntos de magia o algo asi, la verdad que ahora me pillas... :P

Nuevas magias para seleccionar en el menú de pausa.
Che_Guevara escribió:Yo no entiendo una cosa...

La gente vota un juego porq es parecido al de arcade? es que nunca pueden ver mas alla del arcade?

Para mi es una respuesta que no tiene sentido la verdad.

Yo me fijo en el juego en si de las consolas no me tengo que dar la vuelta y a ver si se parece al arcade,vaya tonteria.


Me imagino por algo tan sencillo como que si el juego originalmente viene del arcade, lo suyo es que sea como el arcade o almenos se le parezca mucho, y en este sentido desde luego gana de calle el de MD.

Supongo que esto es porque es el juego que disfrutabas en los arcades, y tenía más gracia jugarlo en consola si se parecía a ese arcade, no si era distinto, aunque tuviese mejores gráficos o mejor sonido.

Saludos
Cranky_kong escribió:
heathclifff escribió:
mr_wah_wah escribió:Hace muchísimos años que no juego a la versión de MS. Estaba tratando de recordar lo que se podía comprar en la tienda. Estaban las botas que te daban velocidad y salto. Luego el peto que te daba más puntos de vida. Pero ¿para que era el casco?.


pues no se si era para tener mas puntos de magia o algo asi, la verdad que ahora me pillas... :P

Nuevas magias para seleccionar en el menú de pausa.


joer al principio estaba seguro de que era eso, pero las magias no se seleccionaban aparte? o eran las armas? no eran las armas las asociadas a las magias?

mierda, creo que es hora de rejugarlo [sonrisa]
A mi me gusta mas el de MD :)
He votado por el Super pero por que no esta en las opciones le Makaimura de Famicon uno de los pocos juegos que me a hecho gritarle a la tele, y no tire el mando por la ventana por que esta unido a la consola y no se puede separar, pero ganas me entraron jajaj
El de MegaDrive me gusta mucho, hasta la portada me parece guapisima para ser de las de "cuadricula negra".

Pero amigos, el de Super Nintendo es una jodida belleza.
La versión de snes tiene "algo" que le falta a la versión de Megadrive. No sé si es por su superioridad gráfica, o por su ambientación, a mi juicio, más conseguida.
heathclifff escribió:joer al principio estaba seguro de que era eso, pero las magias no se seleccionaban aparte? o eran las armas? no eran las armas las asociadas a las magias?

mierda, creo que es hora de rejugarlo [sonrisa]


Las armas seguian un orden (jabalina, daga, hacha, disco y bolas de fuego) y solo al tener las bolas de fuego en la segunda vuelta al finalizar el último nivel, podiamos conseguir la psycho cannon que era la unica arma que podia vencer a Loki. Eso si, si no recuerdo mal, las bolas de fuego solo se podian conseguir cuando ya teniamos la armadura dorada completa.

Volviendo al tema del hilo, ayer estube jugando a la versión arcade en el recopilatorio de PS2 y me sigue gustando mas las version de MS, el arcade es en mi opinión demasiado dificil (sude sangre, sudor y lagrimas para pasarme el segundo acto del primer nivel...) En este sentido no recuerdo el juego de MD tan complicado, aunque si es verdad, que el de MS es mucho mas asequible en ese sentido
Estoy viendo mucho aficionado del Ghouls "n" Ghost y bueno se que no tiene mucho que ver, pero aprovecho el hilo y os dejo la nueva versión que los coreanos CJ E&M van ha realizar de este clásico.

http://www.youtube.com/watch?v=hcjYNrQi-Jo

La verdad que siento muchísima curiosidad por probarlo.

Imagen


Un saludo
vaia, no sabia que existia este topic :-)

para mí mucho mejor ghouls and ghost. Super gng me parece lento y es un coñazo tener que hacer las 2 vueltas, en cambio con el gng siempre tengo ganas de volver a él y hacer una partida a piñon ya sea sin gastar continues o haciendo speedrun a saco. Además no me gusta demasiado que haya mil armaduras y poderes, me hago un lio. Con el de psp aunque tambien sigue en la misma tonica de muchas armaduras, etc, me gusta bastante más, pero vamos GNG arcade o de megadrive forever!
78 respuestas
1, 2