heathclifff escribió:yo no veo que sea tan diferente la version MD que la de arcade, para mi son MUY parecidas.
Si hay diferencias en el aspecto gráfico sobre todo, pero en la época en la que salió y en España no había nada parecido. Era la mejor conversión disponible en España/Europa, excelente juego con una excelente jugabilidad (ésta si) casi calcada a la recreativa.
Yo valoro eso sobre todo, la endiablada jugabilidad de la versión Megadrive (cuasi igual a la recreativa) que pone un montón de enemigos en pantalla acosándote, como por ejemplo en la primera pantalla cuando subes al monte, las raices malditas persiguiéndote, las plantas carnívoras escupiendo calaveras, los cerdos corriéndo hacia ti y vomitándote encima si te descuidas
todo a enorme velocidad y pudiendo disparar a toda pastilla en las 4 direcciones.
Desgraciadamente esto no ocurre en ningún momento en Super Ghouls n Ghosts. Todo es más pausado, aunque tenga mejores música/gráficos, nunca se superan los 3 enemigos en pantalla, aparecen de forma lenta y pausada, de forma que a veces tienes incluso que esperar a que aparezcan. Con muy pocas armas puedes disparar más de dos veces a la vez. Cuando coges la armadura de plata ni si quiera puedes disparar 2 veces a la vez con la lanza.
Esta lentitud me provoca que haya fases incluso aburridas !¡ sip, las torres malditas me aburren, es un coñazo subirlas y bajarlas y que sólo aparezca de vez en cuando un mini-cerdito o murciélago que justo lleva la ruta a Arthur que cómo no puede disparar hacia arriba o abajo acaba en calconzillos en el mejor de los casos...
Y para más INRI la acción se ralentiza más de la cuenta.
Otra cosa, creo que la gente que no ha jugado a las dos versiones debería abstenerse de votar ¿no?
Saludosss