Super Hack 235 en 1 Para Sega Genesis & Mega DRIVE(Incluye Xeno Crisis)

Que opinan de este cartucho mutijuegos,incluye el xeno crisis que es el que me interesa.Me lo recomiendan?:

Opino que es una lastima la pirateria si el que te interesa es el Xeno Crisis
El cartucho vale 17 euros, un Everdrive chinorri de Ky (los mejores clones en mi opinión) 33.

¿Para que gastarse 17 euros en un cartucho y limitarte a las roms que te da?
kerobscure escribió:¿Para que gastarse 17 euros en un cartucho y limitarte a las roms que te da?

Porque nadie juega a todo el catálogo y por la carga directa.

Ambas opciones son válidas.
El flashcard lo puedes encontrar por 22€ muchas veces y con cupones descuento un poco menos. No merece la pena en mi opinión, con el flashcard te haces tu el romset a tu gusto y medida, si te cansas o quieres cambiar el romset más adelante lo haces o puedes meter directamente todo el fullset. Y como extra te deja usar el modo retrocompatible de la máquina para Master System y Game Gear, también soporta cheats aunque no probé esto. Y si tienes el addon 32X también es compatible con este para cargar sus juegos y no sé bien como funciona, pero también permite cargar la bios de cualquier región para el MegaCD, supongo que para poder usar un MegaCD PAL con juegos NTSC sin que haya bloqueo regional.
FFantasy6 escribió:
kerobscure escribió:¿Para que gastarse 17 euros en un cartucho y limitarte a las roms que te da?

Porque nadie juega a todo el catálogo y por la carga directa.

Ambas opciones son válidas.

No digo que no sean validas, pero hablo desde la experiencia, tuve un 150 rojo de NES y echaba de menos muchas cosas, como el guardado de mas de una ROM (La pila solo soporta un guardado simultáneamente) o juegos propiamente dicho.

Y eso hablando del caso del de NES que la diferencia de precio es mucho mas grande.
Cuando un chino le dedique mas de 5 minutos a elaborar un cartucho de estos (buena selección de juegos, bien ordenadito, roms limpias y un menu curioso), se forra.
6 respuestas