super hind

hola chicos, hoy paseando vi la caratula de este juego (que debo admitir que esperaba con ansia) en un gamestop y me pregunto si ya a salido por que no he visto ningún hilo sobre el juego y aun menos en webs de juegos
deathsoul escribió:hola chicos, hoy paseando vi la caratula de este juego (que debo admitir que esperaba con ansia) en un gamestop y me pregunto si ya a salido por que no he visto ningún hilo sobre el juego y aun menos en webs de juegos

estas en psp diciendo que la psp esta muerta?
por favor date un paseo por este post
hilo_hilo-oficial-proximos-juegos-fotos-y-fechas_1059721
oooooooouuuuu yeah
sephirot-N escribió:
deathsoul escribió:hola chicos, hoy paseando vi la caratula de este juego (que debo admitir que esperaba con ansia) en un gamestop y me pregunto si ya a salido por que no he visto ningún hilo sobre el juego y aun menos en webs de juegos

oooooooouuuuu yeah

eso era en el primer trimestre del año cabezón, como veras estuve hibernando una buena temporada, y por cierto no has contestado mi pregunta por lo tanto te mereces un ban por que en estos foros, somos serios y contestamos a lo que nos preguntan
estos noobs de ahora ni respetan a sus madres, lo que hay que leer
deathsoul escribió:
sephirot-N escribió:

oooooooouuuuu yeah

eso era en el primer trimestre del año cabezón, como veras estuve hibernando una buena temporada, y por cierto no has contestado mi pregunta por lo tanto te mereces un ban por que en estos foros, somos serios y contestamos a lo que nos preguntan
estos noobs de ahora ni respetan a sus madres, lo que hay que leer

lo siento
pero yo siempre intento respetar a las personas que no me insultan y yo no te e insultado
perdon por no fijarme en algo tan facil como SABER QUE TU AS IVERNADO
siento no haber respondido a tu pregunta
pero creo que no e echo nada malo realmente
si te a sentado mal
lo siento pero no es motivo para que te metas ni conmigo ni con ningun familiar
(tortilla dada la vuelta [fies] )
AL QUE DEBERIAN LLAMAR NOOB ES A TI por insultar sin motivo y crear post sin usar el google
[360º]
ya salio
en mayo concretamente
pero no me tomes enserio
solo soy un noob que no respeta ni a su madre.......
ai que joderse
vais a escribir algo inteligente y acorde con el hilo, si o no
y no, no salio en mayo por que si no lo habria visto antes
deathsoul escribió:vais a escribir algo inteligente y acorde con el hilo, si o no

te acabo de contestar al hilo
INSULTON
mas arriba
pero repito
solo soy un noob que no respeta a su madre (un noob owneador eso si)
pero repito por si tu insulton cerebro no te permite leer post antiguos de noobs odiamadres

SALIO EN MAYO en mayoooooooo
(sigo pensando que no era motivo para que me insultaras porque yo no lo hice para reirme de ti)
digo que no salio en mayo por que en la tienda que lo vi estaba como novedad, te vale esa respuesta
deathsoul escribió:digo que no salio en mayo por que en la tienda que lo vi estaba como novedad, te vale esa respuesta

SEGUN merr........ digo fanboystation salio en mayo
miralo por si no te lo crees
o puedes hacer caso a magic samurai y usar el google que buesque super hind fecha de salida y en un blog ponia ESTE MES SALE SUPER HIND y la fecha era de mayo

no se
echa una ojeada , pero alomejor me estoy descojonando de ti, quien sabe, como nisiquiera respeto a mi madre...... te crees que voy a respetar a alguien que me a insultado sin motivo?
sephirot-N escribió:
deathsoul escribió:digo que no salio en mayo por que en la tienda que lo vi estaba como novedad, te vale esa respuesta

o puedes hacer caso a magic samurai y usar el google que buesque super hind fecha de salida y en un blog ponia ESTE MES SALE SUPER HIND y la fecha era de mayo

no se
echa una ojeada , pero alomejor me estoy descojonando de ti, quien sabe, como nisiquiera respeto a mi madre...... te crees que voy a respetar a alguien que me a insultado sin motivo?

http://psp.ign.com/objects/142/14245457.html
http://www.gamespot.com/psp/sim/superhi ... ayers.html
te vale, esto
mira lo que has hecho has convertido esto en un chat deberia darte verguenza
deathsoul escribió:
sephirot-N escribió:

no se

http://psp.ign.com/objects/142/14245457.html
http://www.gamespot.com/psp/sim/superhi ... ayers.html
te vale, esto

mis mas sinceras enhorabuenas por darme la razon
mira
en gamespot
May 2008 (EU)
ZAS EN TODA LA BOCA

y te repito que no quiero discutir contigo
COÑO

AHORA ES CUANDO YO ME ALZO VICTORIOSO SOBRE LOS CADABERES D ELOS NOOBS.....
Dejad de tiraros piedras hombre, ¿vais a discutir por una chuminá?
guarmar escribió:Dejad de tiraros piedras hombre, ¿vais a discutir por una chuminá?

LO SIENTO GUARMAR PERO EL CHULO ESTE ME A INSULTADO
le dejo en paz?
no lo creo
¿Tenéis los nervios a flor de piel eh? Una ida de pinza la tiene cualquiera, deberíais dejar pasar las tensiones y no medir tanto las palabras ni alimentarlas.
yo me callo viendo lo pueril que es este individuo y lo poco que atiende a razones
deathsoul escribió:yo me callo viendo lo pueril que es este individuo y lo poco que atiende a razones

mira
deathsoul
me tienes hasa los mismisimos
cojones
te e echo 2 favores
advertirte de lo de tu firma indirectamente
y ademas te e conestado a la pregunta
¿que mas quieres?
enserio crees que hacia falta insultarme por eso¿?
macho yo a ti no te entiendo
te repito que lo del catalogo de psp no lo hice para reirme de ti
era para advertirte de que el catalogo de psp es bueno
pero perdona si te ofende
sephirot-N escribió:
deathsoul escribió:yo me callo viendo lo pueril que es este individuo y lo poco que atiende a razones

mira
deathsoul
cojones
te e echo 2 favores
¿que mas quieres?

he visitado la pagina del distribuidor del juego, y no se por que pone que el juego estara disponible próximamente sera por que no salio en marzo, cabezón
http://www.virginplay.es/paginas/juego. ... per%20Hind
esto si que es un owned y mas para mi que lo esperaba con ansias
deathsoul escribió:
sephirot-N escribió:

mira
deathsoul
cojones
te e echo 2 favores
¿que mas quieres?

he visitado la pagina del distribuidor del juego, y no se por que pone que el juego estara disponible próximamente sera por que no salio en marzo cabezón
esto si que es un owned y mas para mi que lo esperaba con ansias

puedes mirarte cualquier pagina y veras que es en mayo (no marzo)
ademas
pone que no esta disponible para venta en esa web
no que no hay salido
en meri el 5 MAYO
en gamespot 5 MAYO
joder con el criajo este
bueno
me voy a ugar al valkirie profile UN JUEGO BUENO
busca si esta en ebay el juego, cabezón
admas la fecha es lo de menos, haber si viene alguien con mas sentido comun y confirma lo que digo
deathsoul escribió:busca si esta en ebay el juego, cabezón
admas la fecha es lo de menos, haber si viene alguien con mas sentido comun y confirma lo que digo

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE LA CAPACIDAD NO-ADMITE-OWNEDS de la gente dios mio

en mayo
y punto
mira cualquier pagina de juegos por favor
hazte un favor y miralo
a mi no me gusta discutir
y mucho menos que me insulten sin motivo
sephirot-N escribió:

en mayo
y punto
hazte un favor y miralo

tío, yo de ti dejaria de decir burradas y me tragaría mi orgullo, el juego aun no salio y punto , si no atiendes a razones te callas
deathsoul escribió:
sephirot-N escribió:

en mayo
y punto
hazte un favor y miralo

tío, yo de ti dejaria de decir burradas y me tragaría mi orgullo, el juego aun no salio y punto , si no atiendes a razones te callas

tio
el que no atiende a razones eres tu
todas las paginas a mi favor
VES EL JUEGO EN LA TIENDA
que mas quieres¿
es una caja vacía
por eso hago este post para saber si salio o cuando sale!!!!
cabezón
deathsoul escribió:es una caja vacía
por eso hago este post para saber si salio o cuando sale!!!!
cabezón

mira tio
deathsoul como parece que ahora los 2 estamos menos cabreados me gustaria que dejaramos de discutir porque simplemente esto solo puede desencadenar un aviso de ban, simplemente estoy diciendo la info que e obtenido TODAS las apginas que e mirado dicen que sale en mayo
yo creo qe habria que fiarse o buscar mas paginas vale que alomejor me pase con lo de la psp
pero repito que ni lo hice para dejarte en ridiculo ni para fastidiarte

el caso esque que meri se equivocara en la fecha de salida no me extrañaba pero lo de gamespot me saco de dudas
busca alguna pagina por ahi
yo te digo que para discutir ya tengo a mi hermano

ciao
Jur...

deathsoul, tranquilízate un poco, o tendré que tomar otras medidas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

deathsoul, tranquilízate un poco, o tendré que tomar otras medidas.

Un saludo.

no hombre
tampoco a pasado nada del otro mundo en parte es culpa mia
Jur...

Pues entonces me alegro de que esté todo como debe ;)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues entonces me alegro de que esté todo como debe ;)

Un saludo.

ya lo e dicho yo arriba que no quiero discutir y si se discute no debemos discutir con ese tono
asi me gusta por fin atiendes a razones, alguien me puede decir cuando sale el juego al final?
deathsoul escribió:asi me gusta por fin atiendes a razones, alguien me puede decir cuando sale el juego al final?

atender a razones?

tio
e dichoq ue djeemos de jodernos mutuamente y tu dale
macho
si hasta te a tenido que llamr la atencion un mod
sephirot-N escribió:
deathsoul escribió:asi me gusta por fin atiendes a razones, alguien me puede decir cuando sale el juego al final?

atender a razones?

tio
macho

no te lo dije a ti se lo dije a ferdopa y limitate a lo que pone el hilo
deathsoul escribió:
sephirot-N escribió:

atender a razones?

tio
macho

no te lo dije a ti se lo dije a ferdopa y limitate a lo que pone el hilo

oki
creia que me lo decias a mi
por cierto. hace mucho que tu tmb dejaste de hacer caso a tu propio hilo
Anda, dejad los malos rollos fuera y comentad algo del juego, que al final he tenido que mirar por google y lo único que he encontrado son 4 mini-screenshots y la carátula y aún así ¡me he llevado una sorpresa!
Por lo visto es de helicópteros, creo que el primero que veo en PSP pero ¿sabéis qué tal es? ¿Es más arcade o simulación? ¿Merece la pena? ¿Fecha oficial de salida en españa?
Desmond_HUME escribió:Anda, dejad los malos rollos fuera y comentad algo del juego, que al final he tenido que mirar por google y lo único que he encontrado son 4 mini-screenshots y la carátula y aún así ¡me he llevado una sorpresa!
Por lo visto es de helicópteros, creo que el primero que veo en PSP pero ¿sabéis qué tal es? ¿Es más arcade o simulación? ¿Merece la pena? ¿Fecha oficial de salida en españa?

es arcade/simulacion tipo ace combat y no, no se cuando va a salir, solo pone esto en la pagina oficial
No es por nada, pero creo que el juego ya ha salido, ya que lo vi ayer en el corte ingles de aqui de Tenerife. Asi que si en Tenerife está, en la Peninsula tambien digo yo XD

Vi la caja por detras y parece que tiene buena pinta, pero nose, hasta que no vea una review no hago la kamicazada
Stygies7 escribió:No es por nada, pero creo que el juego ya ha salido, ya que lo vi ayer en el corte ingles de aqui de Tenerife. Asi que si en Tenerife está, en la Peninsula tambien digo yo XD

Vi la caja por detras y parece que tiene buena pinta, pero nose, hasta que no vea una review no hago la kamicazada

pero alomejor es lo que dice deathsoul, una caja vacia , aunque en muhas tendas tienen las cajas vacias y no es para promocionar que va a salir por ejemplo game
No No, la caja estaba precintada con el plastico y al cogerla se notaba que no estaba vacia. Lo que me extraña es que no veo reviews por ningun lado, ni siquiera en Meristation...
Stygies7 escribió:No No, la caja estaba precintada con el plastico y al cogerla se notaba que no estaba vacia. Lo que me extraña es que no veo reviews por ningun lado, ni siquiera en Meristation...

ok
esque hemos tenido una discusion de 3 paginas sobre esto
yo decia que s habia salido
y el que no....
pues deathsoul ya a salido ve a comprartelo ya

gracias stygies
Stygies7 escribió:No No, la caja estaba precintada con el plastico y al cogerla se notaba que no estaba vacia. Lo que me extraña es que no veo reviews por ningun lado, ni siquiera en Meristation...

¿Y cómo no preguntaste?
MIrad, de hecho en la pagina web de GAME lo tienen en stock, salio justo ayer!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055398

¿Preguntarle a un dependiente de el Corte Ingles como esta el juego?, errrr, como que me da risa XD, Esos tienen menos idea que pa que
Stygies7 escribió:MIrad, de hecho en la pagina web de GAME lo tienen en stock, salio justo ayer!!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055398

¿Preguntarle a un dependiente de el Corte Ingles como esta el juego?, errrr, como que me da risa XD, Esos tienen menos idea que pa que

No hombre, no me refería a eso, digo que cómo no le preguntaste sino tenían ya el juego.
ahhh perdona XD

Hombre no le pregunte porque era obvio que lo tenian, con precio y precintado y todo

EDITO: Acabo de ver un videoanalisis en Gameprotv y la verdad es que no me ha gustado nada. Como dicen en el video, los escenarios son super simples y no son interactivos, y las misiones son muy simples. La comunicaciones son todas por textos, no hay voces traducidas. En fin mas dinerillo que me ahorro para pillarme otros que me quedan pendientes.
44 respuestas