En LRG los gastos de envio a España, si es un solo juego de caja estandar, con suerte, son 15$.
Si el pedido supera eso, aunque compres solo 1 juego de ps4 y 1 de vita, te lo envian en el mismo sobre cochambroso de mierda sin proteccion que si pides uno, pero te clavan 22$.
Ah, y el envio NO es certificado, y a no ser que pidas una edicion coleccionista (que envian en caja de carton mas grande), va al buzon. Yo no se como de milagro mi cqrtero no me rompio mis dos shantae cuando embutio el sobre en el buzon.
Y bueno, lo de sus ediciones coleccionista es literalmente una ESTAFA. Yo compre la del Ys Origin pensando que costando el doble que la normal y yendo en caja grande, el artbook (el unico extra) estaria bien.
Unos cuantos folios doblados por la mitad y grapados, eran el artbook. Leccion aprendida, no comprarles ediciones especiales.
Yo solo les compro juegos que quiero de verdad y solo podria conseguirlos a traves de ellos, pero como empresa, unos sinverguenzas.
PD. Ah, tuve un prpblema con un paquete extraviado, una semana mandandoles correos y no contestaron nunca. Acabo apareciendo el paquete, les mande otro mail para avisarles, y respondieron en... No se, 15 minutos? Para decirme que ok.
A otro amigo le paso lo mismo pero el paquete nunca llego, y se las vio y se las deseo para conseguir recuperar su dinero.