Buenas a todos, os comento mi caso y mis dudas, a ver si alguien me puede aconsejar:
Quiero comprar una New 3DS para mi hija de 6 años. Esa es la excusa para la madre
, realmente la quiero también para mi
Soy la persona mas indecisa del planeta, y he llegado a comprar ya dos New 3DS y las he devuelto porque la indecisión me mata
Primero he comprado una New 3DS blanca. Consola preciosa, tacto, color y personalización cumplen lo que busco. La pantalla no se me hacía pequeña del todo, el peso pienso que es el adecuado para la niña y la veo muy "portatil", que para eso se supone que está pensada.
Después de comprarla me pongo a leer en EOL, la famosa encuesta que hay por aquí y veo que gana por mayoría la XL. Pregunto a mis amigos y todos me aconsejan la XL, busco en YouTube y todo el mundo tiene la XL.
.
Valoro las opciones: Por 20€ más tengo una XL, seguro que al final me arrepiento, el que más va a jugar voy a ser yo y mejor pantalla grande...
Finalmente la devuelvo a la tienda y me compro una New XL Azul. (los dos colores azul y gris son feísimos). Al llegar a casa la abro y lo primero que noto es su peso, pesa una burrada comparada con la normal. La veo demasiado grande para la niña, no se si le llegará a los gatillos de forma cómoda. La parte de fuera se llena de huellas, y lo peor de todo, cuando la configuro y pruebo un juego.. pixels como puños. Una cosa es ver los juegos en pantalla grande, y otra es tener una consola de 190€ con una resolución pésima. Encima viene con el firmware 11.
Otra vez de vuelta a la tienda, la devuelvo y aquí estoy, valorando que hacer
Mi pregunta es, ¿hay alguien que tenga una New 3DS normal y que esté contento con ella? ¿La inmersión en los juegos es buena?
Perdón por el tochaco, a ver si alguien me puede aconsejar.
Un saludo y gracias