Hola a todos,
Quisiera compartir mi experiencia del mismo modo que otros lo han hecho, con la intencion de resolver dudas y ayudar en la medida de lo posible.
Hasta la fecha de hoy, con el metodo utilizado ha sido completamente Satisfactoria. (Muchas gracias a todos los que habeis ayudado con vuestro pequeño componente, en especial a Flash78, jixo, KREON, Garyopa...... ya que mas que componente han ofrecido una potente CPU
A LA ACCION:
***HITACHI***
4 X360PREMIUM - Hitachi 46 y 47 y 1 Core 47, con Conectivity Kit v2 + adaptador Usb (team xecuter buy en mr. mod...) y firw 1.3 = como la seda. Hasta la fecha todas las actualizaciones del live al 100%.
Backups En: Intenso, Memorex, Platinum, Vervatin a 2,4x Quemando con Pioner 110 leyendo de Original en Sansumg sh-162C, con firw. modificado de kreon v080.
Lista de Juegos Quemados y Probados y Con Sus Actualizaciones del Lives Todo Perfect:
*Pro 6
*Call of D. 2 y el 3 (que pepino de juego)
*splinter doble A
*Oblivion
*Unplaged A.
*DOA 4
*Saint R.
*Over G
*FIFA copa
*Samurai W. 2
*Test drive U.
*Fifa 07
*dead R.
*Hitman
*Lego II
*colegas bosque
*Manager 2007
*Padrino
*Nine N.N.
*Ghost R. A.W.
Alaskan
*Prey
*Marvell U. A.
(Me faltan varios mas por provar todos estos ok)
----------------------------------------------------------------------------
***SANSUMG***
3 MS25 POWER PACKS Fechas de marzo 2006, con conectivity kit v2, puesto en debug mode (luz roja) En Placa Asrock con ngforce2 con chipset AMD 1100 rev0 + flash 3 c+, Comprabado, extraido, modificado y flasheado perfecto*
En cada opcion indicado he tenido el conectiviti apagado hasta la opcion donde te pide elegir tipo de chip, en mi caso la opcion 3, antes de darle selecciono en el conectiviti on y enciende (ya puesto anteriormente el debug, enciende en rojo.
asegurarse de que a la hora de extraer el original si lo haceis en disket como yo la unidad A: enpieza a escribir, la primera vez no me grabo ningun archivo tambien es verdad que ni encendio el diodo ni me dijo extrayendo.
He resumido lo que he podido y posteo lo que a mi me hubiera gustado leer, en un mismo mensaje para no marearse demasiado, esta bien buscar y leer, pero hay gente que se lia mucho. Para Alguna aclaracion o envio de lo utilizado mandar privados.