super interesante

importante

miren mi experencia me dice que el problema es la lectora no se si ustedes tubieron xbox 1 con lectoras samsung que daba el mismo error que le dabas al eject y no abria yo lo que hago es dejar un disco adentro y si no pongo la mano encima de la lectora le doy al boton de eject y cuando siento que da un pequeño toque le doy un golñpe y ya abre pero esto se evita dejando un disco adentro eso en la xbox1 ...
ahora en la 360 tuve 2 lectoras asi uy la misma medicina para las 2 y abre bien creo que el problema es el iman que se pega mucho y la bandeja con el golpe que le da no lo despega .

otra solucion es poner algo al iman como una calcomonia o algo para que cuando la bandeja abra se le sea mas facil despegar el iman...

y eso que no lee backups solo originales eso si me pasa pero es en otra 360 la bandeja esta bien alguien me puede desir el truco de meter un original y despues la copia ????
las 3 xbox 360 tienen el 3.3 de flas antes usaba el 3.1 de flas y esas todavia no han dado problemas creo que usare ese 1.3 que ha sido el mejor para mi aios
osmanxame escribió:importante

.............creo que el problema es el iman que se pega mucho y la bandeja con el golpe que le da no lo despega .

otra solucion es poner algo al iman como una calcomonia o algo para que cuando la bandeja abra se le sea mas facil despegar el iman...

Una solucion chapusera poco recomendable, la solución técnica es desarmar todo el lector, hacerle una buena limpieza a todas las piezas ,luego cambiar la banda o caucho que está entre el motor y el piñon o polea esta debe ser de tamaño igual o un poco más pequeña y listo asunto resuelto.

Saludos
vaya asi que es la banda, es que samsung usa bandas chafas, todos mis lectores samsung que he tenido hacen eso, pc y xbox, bien a cambiar bandas, gracias marvic :)
entonces el problema es ese de la banda no el FW comp dse dice por algunos hilos con la samsung y ese famoso errror de la bandeja
el error de que no sale la bandeja solo si se tiene un disco adentro es por bandas y eso viene desde las xbox muy típico.
Saludos
4 respuestas