super joy box 10

Problema con super joy box 10

He comprado un super joy box 10 para jugar en mi PC con los mandos de la xbox.

Todo va perfecto menos los gatillos. Los juegos no los reconocen, por ejemplo en pro evolution soccer o el nba live y otros...

El caso es que el controlador está bien instalado y en la ventana de calibrar los gatillos aparecen en forma de medidor que al apretar se encienden así que deberían funcionar, pero no es así.

He puesto el driver que venía con el priducto en un disquete, no se si es cosa del driver o de que simplemente no es posible que funcionen...

Si alguien me echa una mano se lo agradecería porque los gatillos del mando de la xbox es precisamente lo más atractivo...

Gracias de antemano
Es el de 2 o de 4 mandos?

Yo tengo el de dos mandos; tan solo calibrar, configurarlo en el juego y funciona perfecto.

Bye
Es el de 2 mandos, y funciona todo menos los gatillos.

En el sitio de calibrar me salen los 10 botones y las 2 barras de los gatillos y funcionan, pero luego en los juegos no funcionan...
¿Que drivers usas?
A lo mejor googleando encuentras otra version
De todas formas,¿Has asignado bien los botones en los juegos?
Los drivers que venían en la caja... y no me deja asignar esos botones en ningún juego
Yo tengo el mismo y ami los gatillos me van perfectamente,no se que puede ser...
¿Me podrías decir algún juego en el que te funcionen los gatillos para bajarmelo y probarlo?

Aparte de los drivers que venían en la caja he probado tambie´n con los de la pagina por si esos estaban mal...

http://www.mayflash.com/download.htm

De hecho en algún juego (pro evolution soccer) el juego confunde los gatillos con los botones 7 y 8 (que son los pulsadores de los sticks analógicos)
Pues yo esta semana le he comprado a hardcore-gamer BCN el super joy box 9 (el de un puerto solo) y me funciona de puta madre. Uso ni mas ni menos que los drivers que vienen en el diskette que trae.
A mí en el 11, el de 4 mandos, me va sin problemas usando el driver del disquete. Prueba un driver más moderno, otra cosa no se me ocurre.
8 respuestas