Super joy box 11

Alguien tiene el adaptador super joy box 11 para conectar los mandos de la xbox 1 en el pc? En ese caso me gustaría saber si lo ha probado sobre el juego Pro evolution soccer 6 de pc, y en ese caso si ha conseguido que le funcionen los dos gatillos, ya que al configurarlo, a mi por lo menos no me deja configurarlos el juego, pero en el panel de control de windows si responden correctamente. Un saludo y muchas gracias.
Buf, nadie ha probado eso? Soy el único que se ha encontrado con ese problemas. Saludos y espero que alguien me pueda ayudar.
Yo lo tengo y claro que lo he configurado y los gatillos van perfectamente. ¿Cómo? Pues, primero metí la pata porque por defecto el driver para windows te coge el perfil "Flight" o algo así, oséa, para juegos de simulación de vuelo. Eso significaba que en el PES no funcionaba nada correctamente ya que los botones no son analógicos sino digitales. Pues nada, me fui al administrador de "mandos" de Windows y en el mando de la Xbox le elegí "Fight and Action" como perfil predeterminado. Y ya está. Perfectamente jugando al PES sin problema alguno en el PC. Eso si, antes tuve que configurar los botones del mando en el setup del Pro Evolution.
Espero haber ayudado
Salu2
Joder tio, muchisimas gracias, era eso. Menos mal que tu lo habias probado que si no, buf muchas gracias, saludos.....
de nada. Era algo sencillo pero había que saberlo, porque a mi al principio tambien me pasó y pensé que el cacharro estaba jodido.

Salu2
4 respuestas