Super Joybox 5 PRO, compatible¿?

Hola amigos, estoy desde hace tiempo con ganas de pillarme uno de esos que pongo en el título, y ya que lo hago quisiera que tuviese la mayor compatibilidad posible.

Principalmente lo que me interesa es poder conectar la guitarra del GH al pc para jugar al FoF y ya puestos me gustaría saber si ese cacharro hace compatibles los mandos de PS2 con PS3, o también, de igual forma, si hay otro aparato de características similares que lo haga me gustaría saber cual es.

PD: Antes de postear esto, he utilizado la búsqueda y no he encontrado nada de lo que yo quería, cosa que me extraña. De modo que por favor si hay otro post en el que se comente esto mismo, se me informe, se me de un capón y se me cierre el hilo.

Gracias!!
Yo tengo este adaptador y te puedo confirmar que se puede conectar la gitarra del guitar hero para jugar al FoF, aunque hace falta toquetear un poco en la configuracion del adaptador.

En cuanto a lo de utilizarlo en la ps3 no lo he probado asi que no te puedo contestar a esto.

Saludos
Yo tengo el Super JoyBox5 y el SuperJoyBox 5 PRO, el azul y el negro respectivamente. Y el que funciona perfecto en la PS3 es el Super JoyBox 5 (AZUL), el negro no consigo que funcione bien.

Salu2.
pues vaya..hacen una version PRO y no funciona con PS3...que bien

bueno gracias, creo que es todo cuanto quería saber
3 respuestas