super juegos 20 aniversario

en mayo, se cumplen 20 años de la revista superjuegos, ¿nadie tienen en mente para celebrarlo?. como una junta con sus lectores y redactores,una recopilacion de las revistas, o intentar que la revista vuelva aunque sea digtalizada como la super pop.
Superjuegos Xtreme fue la ultima gran revista de videojuegos,una vez que desaparecieron deje de comprar revistas mensuales...
Quiero que vuelvan [triston]
Gran revista, aunque para mi estuvo siempre detrás de la hobby, pero no estaría mal una recopilación de revistas y como dice el compañero aunque fuera digitalizadas, saludos.
Que tiempos aquellos, como se echan de menos, con lo que me gustaba a mi el supergolfo.
xtreme se fue a pique cuando salió la ps3 oficial, que joder, fue salir esa revista y xtreme bajar su calidad de forma bestial, se ve que sony paga bien a los redactores que estan centrados en esa revista y dejaron a la otra en un lugar muy oscuro y oloroso.
Gran revista,la verdad. Siempre fui mas de Hobby consolas pero aun conservo bastantes numeros de Superjuegos,en muchos casos, inolvidables reviews,como aquella del Dragon Ball de SNES,muy buenos recuerdos.

Enhorabuena,
Que raro que salga Hobby en un hilo de Super Juegos

Para mi la primera siempre estuvo muy por delante, en maquetación mejoraron la revista al cabo de unos pocos meses, Super Juegos era un horror de maquetación (o al menos me lo parecía). Y las secciones random-insulsas de Super Juegos nunca me llegaron a llamar la atención, esas secciones de PC cuando había infinidad de mejores alternativas ...

De todas formas yo siempre fui más de las Joystick y Gamepro
gelon escribió:Que raro que salga Hobby en un hilo de Super Juegos

Para mi la primera siempre estuvo muy por delante, en maquetación mejoraron la revista al cabo de unos pocos meses, Super Juegos era un horror de maquetación (o al menos me lo parecía). Y las secciones random-insulsas de Super Juegos nunca me llegaron a llamar la atención, esas secciones de PC cuando había infinidad de mejores alternativas ...

Que tengas tan buena apreciacion hacia hobby solo puede tener una explicacion.....que estes en nomina de Amalio gomez.........o seas familia. [ginyo]

pd:super juegos, se llevo lo mejor de hobby.....los redactores con criterio.....el resto,los que querian conectar un pad de megadrive a una snes,todavia estan en hobby press. [carcajad]
SUGUSAPPLE escribió:

Que tengas tan buena apreciacion hacia hobby solo puede tener una explicacion.....que estes en nomina de Amalio gomez.........o seas familia. [ginyo]

pd:super juegos, se llevo lo mejor de hobby.....los redactores con criterio.....el resto,los que querian conectar un pad de megadrive a una snes,todavia estan en hobby press. [carcajad]

Igual me equivoco y el Super Juegos que recuerdo era una espectacular publicación llena de detalles y análisis de calidad (lo dudo horrores) pero la que yo recuerdo era una serie de parrafadas con una abundancia extrema de palabras como "mola" o "guay", unos análisis totalmente planos y genéricos, otros análisis de donde se podía extraer que muy posiblemente el redactor no hubiera jugado y una cantidad exponencial de peloteo a Sega. Fuera ya de la, reitero, horrorosa maquetación y pobres secciones extras más allá de las previews y las reviews

Que me digas que metes el artículo de Japón de Hobby ... vale, pero que te pones a meter movidas de hardware de PC o la bazofia de las secciones Mugen de Loading ... eso ya es pasarse

Pero vamos, es mi punto de vista, supongo que influido por algunas publicaciones británicas que conseguía, más del estilo de HC que de SJ
gelon escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Igual me equivoco y el Super Juegos que recuerdo era una espectacular publicación llena de detalles y análisis de calidad (lo dudo horrores) pero la que yo recuerdo era una serie de parrafadas con una abundancia extrema de palabras como "mola" o "guay", unos análisis totalmente planos y genéricos, otros análisis de donde se podía extraer que muy posiblemente el redactor no hubiera jugado y una cantidad exponencial de peloteo a Sega. Fuera ya de la, reitero, horrorosa maquetación y pobres secciones extras más allá de las previews y las reviews

Que me digas que metes el artículo de Japón de Hobby ... vale, pero que te pones a meter movidas de hardware de PC o la bazofia de las secciones Mugen de Loading ... eso ya es pasarse

Pero vamos, es mi punto de vista, supongo que influido por algunas publicaciones británicas que conseguía, más del estilo de HC que de SJ

[qmparto]

Pues si te digo la verdad yo tengo los primeros numeros de las Super juegos y son asi,tal cual,es que no se explica nada de los juegos,pero nada de nada...
Algo absurdisimo,me dan ganas de sacar fotos de tan lamentables articulos,y despues esta el tema de las fotos que tomaban de los juegos de Gameboy [buaaj]

Fue cuando llevaban ya un puñao de numeros cuando la calidad mejoro mucho hasta ponerse a la par y mejorar a las Hobby,pero antes de eso la revista,aunque entretenida,era un disparate Oooh
9 respuestas