Super Key Rota. ¿Y ahora qué?

Bueno caballeros, mi SuperKey ha decidido pasar a mejor vida y dejarme sin posibilidad de acceder a la Supercard Micro Slot 2 que llevo usando desde hace bastante tiempo.

La pregunta es: ¿Y ahora qué? Tengo entendido que esto de usar el slot dos se considera una burrada hoy en día pero mis alternativas serían o conseguir una nueva super Key (que supongo que ya no se fabrican) o comprar una tarjeta de slot1. Lo que me da que pensar es que haré con las partidas guardadas (no estoy al tanto de si se pueden pasar de formato) y con los backups de GBA.

¿Alguien me puede echar un cable para aclarar estas dudas?

Y sí, sé que podría simplemente comprar una tarjeta de slot 1 y echar a correr pero si pudiese seguir usando ambos slot estaría agradecido (si no es posible, pues nada, al menos buscar una forma de rescatar las partidas).
Coge tu flashcart Slot2 y vete a C/V que seguro que encuentras comprador porque hoy en día escasean y la gente los busca para sus GBA Micro, después con lo que consigas por él compra cualquier flashcart slot1 decente y si tanto añoras GBA compra una expansión.

Saludos
Gracias por tu recomendación.
Lo tendré en cuenta si no encuentro forma de salvarlo.
Hace poco vi un tema como este aquí mismo...

A ver, TODOS los flash de slot1 tienen la opción de lanzar el de slot2 como si fuera una passcard. Simplemente, compra una de slot 1, ve a la opción de slot 2 y funcionarás como siempre.

Ni que decir tiene que me parece una tontería esa opción. Pasa tus saves de NDS al nuevo (que seguramente será más compatible) y usa el de slot 2 sólo para GBA y scene.

Yo tengo un M3 Perfect de slot 2 y uso el R4 como pass si necesito lanzar algo de NDS (como el GBA Backup) o los emuladores. Lo uso casi en exclusiva para GBA, pero también va para lo demás. La passcard la tengo por ahí abandonada, la verdad.

Un saludo
Yo me compraria una tarjeta slot1 como la Acekard 2i que tiene muchas opciones y una expansion slot2.
4 respuestas