Super Key ya a la venta

Ese vendedor es bueno, si dice que lo tiene lo tiene.
Ademas no suele poner precios altos, no se si en otros sitios saldra mas barato.

No le hago publicidad, pero se de gente que le ha comprado y es bueno.
giltesa escribió:
Va a plantar los codos que queda menos de un mes [boma]

habra que hacerte caso... y mientras se descansa partida a la Ds X-D

PD: pero hasta el 23 no la tengo [tomaaa]

Al ultimo comentario del tioq eu al vende y dicen que es de confianza no lo dudo... pero es que el precio me parece un poco exagerado... quiero ver antes los precios de las tiendas online para comparar y elegir donde comprar
¿Alguien ha probado ya el superkey?

Es que estaba interesado en comprarme una supercard y no se si es compatible con esta,si no tendria que comprarme un superpass 2.

y otra pregunta que diferencia hay entre las supercards? me imagino que la mejor será la mini ds ya que es la mas nueva y la mas pequeña,por que de compatibilidad iran todas igual ¿no?

Un saludo.
jaitiroriro escribió:¿Alguien ha probado ya el superkey?

nadie

jaitiroriro escribió:y otra pregunta que diferencia hay entre las supercards? me imagino que la mejor será la mini ds ya que es la mas nueva y la mas pequeña,por que de compatibilidad iran todas igual ¿no?

compatibilidad la misma
Ha ver, aclaro todo este tema, la esplicacion esta es mia:
grimgor escribió:
Como dijo hack el detripador vamos por partes:

mml+m3
VENTAJAS: funcionan los juegos de gba mejor que con el supercard
DESVENTAJAS: vale mucho mas que el supercard

mml+supercard
VENTAJAS: funcionan los juegos de gba peor que con el m3
DESVENTAJAS: vale mucho menos que el m3

passcard3+m3
VENTAJAS: funcionan los juegos de gba mejor que con el supercard
DESVENTAJAS: vale mucho mas que el supercard

passcard3+supercard
VENTAJAS: funcionan los juegos de gba peor que con el m3
DESVENTAJAS: vale mucho menos que el m3

En cuanto passcard3, mml, superkey... son todos iguales y te van a hacer el mismo papel cargar lo que tengas en el cartucho de gba, asi que yo te recomiendo este:

Imagen

por que te sirve para lo mismo y con la trayectoria que tiene esta marca casi seguro que te sale mas barato, el inconveniente es que todavia no a salido pero esta al caer, asi que si puedes esperar un par de semanas (o incluso menos creo yo) te saldra mas barato.

En cuanto alo el cartucho que se inserta en el slot de gba... depende si vas a jugar mucho con los juegos de gba o no y pocierto yo para una lite si te importa la estetica casi me cojeria este:
Imagen

Que no sobresale nada pero no a salido y no se cuando lo ara.

Un saludo

PD: siento las faltas pero no e dormido en toda la noche y entre una cosa y otra...

Pero era bastante mas larga, copie y pegue de uno a otro las ventajas y desventajas cambiando alguna palabra y por la hora que era (09:56 de un sabado sin dormir) no creo que este mal la esplicacion para cualquier persona con dos dedos de frente, y si, meti hay la gamba pero se entiendelo que queria decir ¿no?.

giltesa escribió:desde cuando es una ventaja que los juegos de gba no vallan [+risas] , simplemente lo pegaste y ya esta, eso o que tienes el M3 claro [alien]

¿Eso tambien va por el que lo a escrito? porque que sepas que me quiero cojer el superkey+supercard(dudo entre sd y minisd) por que no lo quiero para gba y para nds sobra(para mi), asi que no creo que sea favoritismo X-D X-D .

Pues eso que las cosas se sacan de contesto y pasa lo que pasa.

Un saludo
Perdonar mi gran ignarancia, pero con el passkey o con el passcard3, la ds no se puede flashear verdad ??

He leido k la ds flasheada la bateria le dura sobre unas 5 horas, pero si no esta flaseada y usamos por ejemplo el passkey cuanto puede durar aproximadamente ??????
Osckar escribió:Perdonar mi gran ignarancia, pero con el passkey o con el passcard3, la ds no se puede flashear verdad ??

He leido k la ds flasheada la bateria le dura sobre unas 5 horas, pero si no esta flaseada y usamos por ejemplo el passkey cuanto puede durar aproximadamente ??????

Mi ds flasheada dura unas 8 horas con SC, sin flashear duraba 4 horas o algo menos.
Johny27 escribió:
Mi ds flasheada dura unas 8 horas con SC, sin flashear duraba 4 horas o algo menos.

pero si se kita el superkey despues de realizar la carga en modo DS, durara 8 horas, no?
jmmanson escribió:
pero si se kita el superkey despues de realizar la carga en modo DS, durara 8 horas, no?

Es que ese método no funciona siempre. Por ejemplo en mario 64 no va.
Ya está el superkey en alechip, a 19,95
Yo ya lo he pedido. Les he hecho un macropedido de 200 €. SuperCard MiniSD, SuperKey, Tarjeta 1GB, Lector Tarjetas... todo repetido para mí y un colega. Me han dicho que el viernes a primera hora lo tengo en casa... qué ganas [sonrisa]
joerrrr todos a pedir el superkey xD
Q barato!!!!!!!Estoy sorprendido!!!

A ver,q alguien me expliqe.Ahora q hago,me pido el EZIV+Mini SD+el superkey?
Wind Waker escribió:Q barato!!!!!!!Estoy sorprendido!!!

A ver,q alguien me expliqe.Ahora q hago,me pido el EZIV+Mini SD+el superkey?

me dijeron los de ez store que mañaan o el viernes sale en su tienda todo en un pack... esperate 1 o 2 dias
En serio, ¿para qué quereis el superkey? ¿No es más fácil flashear y meter un original detrás?
Johny27 escribió:En serio, ¿para qué quereis el superkey? ¿No es más fácil flashear y meter un original detrás?

es que a la lite no em atrevoa flashear por ahora... mas adelante supongo que si
SaKio escribió:
es que a la lite no em atrevoa flashear por ahora... mas adelante supongo que si

Es totalmente seguro, no hay nada que temer.
Johny27 escribió:
Es totalmente seguro, no hay nada que temer.

yo soy muy asustadizo xD

por lo menso quiero tomarme con calma la consolita... lueog la flasheo con calma [poraki]
SaKio escribió:
me dijeron los de ez store que mañaan o el viernes sale en su tienda todo en un pack... esperate 1 o 2 dias

Genial,pero espero q no suban el precio,pq 20€ está muy bien.
Wind Waker escribió:
Genial,pero espero q no suban el precio,pq 20€ está muy bien.

yo supongo que valdra el pack del ez IV+ MiniSd mas superkey 81 € como mucho...

los gastos de envio son de 10 a 13 euros... te lo aviso [toctoc]
SaKio escribió:
yo supongo que valdra el pack del ez IV+ MiniSd mas superkey 81 € como mucho...

los gastos de envio son de 10 a 13 euros... te lo aviso [toctoc]

Si,ya lo he visto...vamos,si al final se pone en los 100€...pero bueno,esperemos q merezca la pena!Eso sí,el EZIVLite estará muy chulo pq no sobresale,pero se va mucho el precio,no?A ver si tb lo ponen en pack un día de estos.

Por cierto,esta tienda es de fiar,no?Teren me ha dicho q sí,y con su opinion me basta,pero habeis comprado algunos más en ella?
Wind Waker escribió:
Si,ya lo he visto...vamos,si al final se pone en los 100€...pero bueno,esperemos q merezca la pena!Eso sí,el EZIVLite estará muy chulo pq no sobresale,pero se va mucho el precio,no?A ver si tb lo ponen en pack un día de estos.

Por cierto,esta tienda es de fiar,no?Teren me ha dicho q sí,y con su opinion me basta,pero habeis comprado algunos más en ella?

yo desecho lo del ez lite por ahora por lo de armar con las microSd, las veo muy endebles para estar cada cierto tiempo trasteando con ellas

aun asi habra que ver el precio del ez lite IV en la tienda.... que como dices seguro que se sube mas de lo que yo creo...
Alguien la ha pedido ya????SAl primero que le llegue que postee,eh?
A mi me llega mañana de alechip
Wind Waker escribió:Alguien la ha pedido ya????SAl primero que le llegue que postee,eh?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566159

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
creo que no es compatible con ez III [decaio]

saludos
75 respuestas
1, 2