Super Key ya a la venta

corderoeskilato escribió:Lo he visto en eBay al mismo precio que el MML. Un saludo

http://cgi.ebay.es/SuperKey-Passme-para-NDS_W0QQitemZ8292363067QQcategoryZ75555QQrdZ1QQcmdZViewItem
La foto es copy&paste de la de la pagina de supercard, asi q para mi q es un TIMO.
salu2
Es un vendedor power seller, y creo que es el vendedor oficial de EZ en España
a ver si empiezan a llegar a las demas tiendas online

porque a mi el ebay... no me trae confianza... por lo menos por ahora

ademas que el precio es bastante caro... me suponia algo mas barato
Lo que me parece raro es que en la web oficial ponga "Will release soon" y aqui en España ya esté a la venta. No se supone que tendria que salir antes en oriente?
Ese vendedor de ebay, es un vendedor privado, nada de empresa, ni tampoco nada que ver con ser el distribuidor oficial ez-flash.

se llama ezventa nada más.
yo lo vi y tenia planeado pedirselo lunes con un amigo,

al final ivamos a pedirle un supercard con superkey y yo un ezflash con superkey, alguien me confirma que no sea de fiar ¿?¿?
Como habéis dicho mejor esperarse a las tiendas Online... En Alechip me han dicho que el miércoles seguramente les llegue el SuperKey así que ese día encargaré mi SuperCard MiniSD, SuperKey y la tarjeta MiniSD de 1 Gb. [666]
Golbez escribió:Como habéis dicho mejor esperarse a las tiendas Online... En Alechip me han dicho que el miércoles seguramente les llegue el SuperKey así que ese día encargaré mi SuperCard MiniSD, SuperKey y la tarjeta MiniSD de 1 Gb. [666]

en alechip por cuanto te salen los gastos de envio?

asi calculo mis gastos xD
si pues los de alechip igual lo venden a 30 o 40 € [mad] con lo que hinchan el precio de todo [mad]
Pues según me han dicho 7.5 € por empresa de mensajería nacional. A las 24 horas lo tienes en casa. El precio del paquete completo no sé cuánto es exactamente pero calculo que estará alrededor de los 90 €.
A ver, hace poco entré en la uri de la SuperCard y ví eso, el SuperKey, pero no sé que es lo que hace, ¿se supone que es como un SuperPass2 del tamaño de un cartucho NDS? ¿Hace el mismo efecto, no hay que andar reprograándolo? Si es así es un producto que cae fijo, y adiós al FlashMe...

Salu2
_SuBCeRo_ escribió:A ver, hace poco entré en la uri de la SuperCard y ví eso, el SuperKey, pero no sé que es lo que hace, ¿se supone que es como un SuperPass2 del tamaño de un cartucho NDS? ¿Hace el mismo efecto, no hay que andar reprograándolo? Si es así es un producto que cae fijo, y adiós al FlashMe...

Salu2
Todo correcto amigo. Un saludo
os puedo asegurar que ezventa , es de total confianza, no solo yo le e comprado a traves de su web, sino que muchisima gente de mi universidad y amigos ^^, es de total confianza, y si lo pone a la venta es porque dispone de el . enserio ^^
Yo le compré mi supercardCF a ezventa y me llegó en 5 días, un trato muy correcto y ningun problema.

Para mi es de fiar. [toctoc]
Además el muchacho lo envía contrarreembolso, no se igual sería interesante pillarse uno.

Recapitulando, a ver si podeis confirmarme lo siguiente, se dice q funciona en EZIV, y tiene modo sleep realmente funcionante, habeis vuelto a leer algo q lo confirme o desmienta?

Un saludo!!
Yo le pillé mi Supercard y Superpass a ezventa a través de ebay y todo perfecto, un tío serio donde los haya.

Un saludo!
Yo le pille el SuperPass1 por EbaY y otra SC SD y una SC Mini SD ya por haberle comprado,y a contrareembolso tarda de 4/5 dias.Ademas es muy amable y de fiar.Os lo recomiendo 100%
Y este caxarro gasta igual la bateria q el superpass o gasta menos como flashear la consola???
Pues gasta menos batería que los antiguos "pass", dicen que gasta solo un poquito más que si lo tuvieras original el cartucho de DS.

Pues yo voy a tener que ir comprandolo, porque al final pillaré un EZ no se si el IV normal o el lite, en cualquier caso parece ser que este es el unico que irá bien con esta familia de productos.

Saludos!!
dionisos11 escribió:Pues gasta menos batería que los antiguos "pass", dicen que gasta solo un poquito más que si lo tuvieras original el cartucho de DS.

Pues yo voy a tener que ir comprandolo, porque al final pillaré un EZ no se si el IV normal o el lite, en cualquier caso parece ser que este es el unico que irá bien con esta familia de productos.

Saludos!!

Pos entonces es una gran alternativa al flasheao, por el miedo q hay ahora a joder la consola.

Yo pensaba q iba a gastar igual q un superpass,pero por loq tu dices....parece q merece la pena :)
De todas formas, sigues teniendo riesgo con este metodo de ejecutar codigo malintencionado y al no tener la opción de volver a flashear que te deja el flashme siempre la tendrás menos protegida cargandola siempre como el pass.

Aunque yo también opino como tu, no quiero comprarla el día 23 y ya sudar de miedo por si la he roto o no. No tengo posibilidad de verselo hacer a ningún amigo y lanzarme a la aventura no me hace mucha gracia.

Un saludo!!
Sinceramente....

teniendo disponible el datel para q vais a comprar este?, cuestan mas o menos lo mismo y todos sabemos como es el superpass de calidad... una kk. Los plásticos son horribles y hay q lijarlo a muerte para que entre x la ranura. Estyo seguro q con este pasará lo mismo.

No obstante teniendo el flashme no se pq algunos se molestan tanto en quitarlo :S
krasny2k5 escribió:Sinceramente....

teniendo disponible el datel para q vais a comprar este?, cuestan mas o menos lo mismo y todos sabemos como es el superpass de calidad... una kk. Los plásticos son horribles y hay q lijarlo a muerte para que entre x la ranura. Estyo seguro q con este pasará lo mismo.

No obstante teniendo el flashme no se pq algunos se molestan tanto en quitarlo :S

simplemente porque datel a dia de hoy es incompatible con el EZIV, mi hermana usa datel y yo aunque creo que me voy a pillar un supercard minisd creo que me pillare un superkey por si en un futuro quiero usar otro flashcard

Un saludo
krasny2k5 escribió:todos sabemos como es el superpass de calidad... una kk. Los plásticos son horribles y hay q lijarlo a muerte para que entre x la ranura.

Eso es segun la suerte q tengas,yo los 2 SuperPass que he tenido(1 y 2) me entraban perfectamente en la ranura y no tuve q lijar nada
Ufff cadevez estoy mas indeciso, alprincipio me hiva a pillar el passkey2 pero con esto d k gasta tanta bateria no me llego a convencer.
Luego encontre el passcard3 y ahora leo el Super Key. Darme vuestra opinion sobre estos dos ultimos ( sabiendo k pillare un M3 minisd )
Osckar escribió:Ufff cadevez estoy mas indeciso, alprincipio me hiva a pillar el passkey2 pero con esto d k gasta tanta bateria no me llego a convencer.
Luego encontre el passcard3 y ahora leo el Super Key. Darme vuestra opinion sobre estos dos ultimos ( sabiendo k pillare un M3 minisd )

Teoricamente el passkey (o similares) han de ser usados una sola vez, para flashear. Es bastante estúpido tenerlo todo el rato pinchado.
Edito; nada, pensé que lo que decía el compañero de arriba era porque los pass debían usarse solo para flashear. Ya veo que se refería a los pass grandes algo más antiguos.

Bueno pues a ver quien se anima a comprar uno.

Yo he contactado con el muchacho de eBay y ha sido muy simpático, supongo que a lo largo de la tarde se lo terminaré encargando.

Un saludo!!
dionisos11 escribió:Edito; nada, pensé que lo que decía el compañero de arriba era porque los pass debían usarse solo para flashear. Ya veo que se refería a los pass grandes algo más antiguos.

Bueno pues a ver quien se anima a comprar uno.

Yo he contactado con el muchacho de eBay y ha sido muy simpático, supongo que a lo largo de la tarde se lo terminaré encargando.

Un saludo!!

Claro q lo es,y ya veras como es fiable.Si se lo pides a contrareembolso,te tardara de 4 a 5 dias,y si lo haces por transferencia,serán de 2 a 3 dias.
Ya nos contaras tu experiencia;)
krasny2k5 escribió:Sinceramente....

Hombre pues a mi me llama mucho el tema de q soporte modo sleep.
salu2
Una dudilla sobre el superkey:

¿Habrá que estar quitándolo y poniéndolo cada vez que queramos cargar una backup de DS o basta con tenerlo metido en la ranura de los juegos de DS y cargar directamente desde la SuperCard?

Anda, sí que hay Eolianos de Sevilla :P
Golbez escribió:Anda, sí que hay Eolianos de Sevilla :p
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540751
[jaja]
Jojojojo qué lástima que trabajara el sábado. Me habría pasado para avasallaros a dudas sobre la scene XD.

PD: Si me DS muere, sufre del síndrome MarioKart (por cierto, alguien me podría explicar qué es), o algo por el estilo ya sé que estoy en buenas manos [qmparto]
Buenas a todos, estoy interesado en pillarme una Lite ahora cuando salga en Europa, y estoy un poco desconectado del mundo de la scene, a dia de hoy, que es lo mejor para la scene, si no quieres flashear? Supercard(u otro flashcard) + SuperKey (u otro similar)?

Gracias de antemano
kofy escribió:Buenas a todos, estoy interesado en pillarme una Lite ahora cuando salga en Europa, y estoy un poco desconectado del mundo de la scene, a dia de hoy, que es lo mejor para la scene, si no quieres flashear? Supercard(u otro flashcard) + SuperKey (u otro similar)?

Gracias de antemano
Correcto
kofy escribió:Buenas a todos, estoy interesado en pillarme una Lite ahora cuando salga en Europa, y estoy un poco desconectado del mundo de la scene, a dia de hoy, que es lo mejor para la scene, si no quieres flashear? Supercard(u otro flashcard) + SuperKey (u otro similar)?

Gracias de antemano

bueno como eres nuevo en scene te recomendare que mires varias opciones :

mml+m3
VENTAJAS: funcionan los juegos de gba mejor que con el supercard
DESVENTAJAS: vale mucho mas que el supercard

mml+supercard
VENTAJAS: funcionan los juegos de gba peor que con el m3
DESVENTAJAS: vale mucho menos que el m3

passcard3+m3
VENTAJAS: funcionan los juegos de gba mejor que con el supercard
DESVENTAJAS: vale mucho mas que el supercard

passcard3+supercard
DESVENTAJAS: vale mucho menos que el m3

superkey + supercard
superkey + ez4
superkey + m3

y leugo tambien hay mirar el propio superkey

Lo acabo de copair de otro hilo... usa mas la busqueda xD
SaKio escribió:.

No me gusta esas “opiniones” que as puesto si es que se pueden llamar opiniones, no son nada neutrales:

Con tarjetas de memoria:

Supercard (CF-SD-MiniSD)
Ventajas: es la más barata, compatibilidad 100% con nds
La versión CF únicamente sobresale la CF, y la versión MiniSD no sobresale nada en las NDSnormales.
Desventajas: menús mas “sosos”, compatibilidad de gba 80% + o – y no guarda automáticamente en gba
Otros: hay mas usuarios de eol que lo tienen (en cualquiera de sus versiones) por lo tanto mas gente para ayudar auque también hay menos post pidiendo ayuda ¿menos complicado de usar? Tal vez : )

M3 perfect (CF-SD-MiniSD)
Ventajas: menús más bonitos y personalizables, compatibilidad en gba y nds al 100% (creo)
Desventajas: es el más caro de todos, no hay ninguna versión que no sobresalga nada.
Otros: hay muchos mas post de gente pidiendo ayuda con el M3 que con cualquier otro… así que el parcheador o es mas difícil de usar o cada juego usa opciones diferentes :S

Ez flash IV (MiniSD)
Ventajas: menús mejores que la SC pero no tan buenos como el M3 (en aspecto), tamaño exacto a un juego original de GBA (no sobresale en la NDSnormal)
Desventajas: no tiene compatibilidad al 100% en gba ni nds aun.
Otros: la presentación es espectacular, cajita de madera, lector de tarjetas, cable alargador…

Sin tarjetas de memoria (memoria interna):

G6 (memoria interna de 1, 2 y 4 Gbytes)
Ventajas: tamaño exacto a un juego original, menús exactos al M3 (también personalizables), no hace falta comprar una tarjeta de memoria ni lector de tarjetas así que menos complicaciones de uso, compatibilidad al 100% en todo (creo)
Desventajas: es el mas caro de todos, incluso superando el precio del M3 (se debe a que tiene memoria interna), no se le puede ampliar la memoria así que sus 128/256/512MB según versión se quedaran cortos enseguida si pones música o videos.
Otros: tampoco hay mucha gente pidiendo ayuda en eol sobre este sistema así que puede deberse a que lo tiene poca gente o a que no da problemas. (me decanto por lo primero)

Otros sistemas…(No disponibles aun)

Ez flash IV Lite (MicroSD)
Exacto a la versión comentada pero este es únicamente para las NDS lites ya que no sobresale nada, la compatibilidad de NDS serán las mismas, en GBA no se sabe aun por que no se si llevara pila interna (según fotos no).

G6 LITE (memoria interna) Este también es exacto al G6 pero solamente para la lite, en todo lo demás es igual, salvo que abra dos versiones:
G6lite sin compatibilidad para GBA
G6lite compatible con GBA

Es decir uno llevara pila y reloj interno y el otro no.

NinjaDS: Se inserta en la ranura de NDS y sera el que mas sobresalga de la consola, en todo lo demás Sin comentarios.

Passme:

Passme, paskey, superpas:
Compatibles unicamente con las primeras NDS

Passme2, passkey2, superpass2:
Compatibles con todas las NDS hasta el momento, es necesario un pc para programarlo según el juego a usar, salbo con el paskey2 que se programa con la nds.

Mml, passcart, superkey, y derivados:
Son del mismo tamaño que un juego original y tienen la misma función que los anteriores, salvo que en estos no es necesario un juego original insertado y que Irán con todas las consolas (que no todos los linkers)

Saludos [ok]
Pero sino estoy mal enterado, todabia no se sabe la fecha exacta ni el precio de G6 LITE y Ez flash IV Lite, no???
yo solo copie y pegue de otro hilo... opiniones mias no es que sean mas bien

Pd: giltesa , si llegio a buscar un poco ams la informaciomn que has encontrado la habria puesto... yo solo puse la primera que encontre y me parecio correcta... tampoco era especificar mucho, solo era para orientar mas o menos
SaKio escribió:yo solo copie y pegue de otro hilo... opiniones mias no es que sean mas bien

Ya lo se pero si pegaste esas opiniones es por que estas de acuerdo con ellas. O es que tu ves unos comentarios y los pegas sin mas aunque están mal, pues valla ayuda [agggtt]

Edit:
La información que e puesto yo No la e encontrado, es de mi cosecha xD

Edit2:
esque as pegado esto:

mml+supercard

desde cuando es una ventaja que los juegos de gba no vallan [+risas] , simplemente lo pegaste y ya esta, eso o que tienes el M3 claro [alien]
giltesa escribió:
No me gusta esas “opiniones” que as puesto si es que se pueden llamar opiniones, no son nada neutrales:

Con tarjetas de memoria:

Supercard (CF-SD-MiniSD)
Ventajas: es la más barata, compatibilidad 100% con nds
La versión CF únicamente sobresale la CF, y la versión MiniSD no sobresale nada en las NDSnormales.
Desventajas: menús mas “sosos”, compatibilidad de gba 80% + o – y no guarda automáticamente en gba
Otros: hay mas usuarios de eol que lo tienen (en cualquiera de sus versiones) por lo tanto mas gente para ayudar auque también hay menos post pidiendo ayuda ¿menos complicado de usar? Tal vez : )

M3 perfect (CF-SD-MiniSD)
Ventajas: menús más bonitos y personalizables, compatibilidad en gba y nds al 100% (creo)
Desventajas: es el más caro de todos, no hay ninguna versión que no sobresalga nada.
Otros: hay muchos mas post de gente pidiendo ayuda con el M3 que con cualquier otro… así que el parcheador o es mas difícil de usar o cada juego usa opciones diferentes :S

Ez flash IV (MiniSD)
Ventajas: menús mejores que la SC pero no tan buenos como el M3 (en aspecto), tamaño exacto a un juego original de GBA (no sobresale en la NDSnormal)
Desventajas: no tiene compatibilidad al 100% en gba ni nds aun.
Otros: la presentación es espectacular, cajita de madera, lector de tarjetas, cable alargador…

Sin tarjetas de memoria (memoria interna):

G6 (memoria interna de 1, 2 y 4 Gbytes)
Ventajas: tamaño exacto a un juego original, menús exactos al M3 (también personalizables), no hace falta comprar una tarjeta de memoria ni lector de tarjetas así que menos complicaciones de uso, compatibilidad al 100% en todo (creo)
Desventajas: es el mas caro de todos, incluso superando el precio del M3 (se debe a que tiene memoria interna), no se le puede ampliar la memoria así que sus 128/256/512MB según versión se quedaran cortos enseguida si pones música o videos.
Otros: tampoco hay mucha gente pidiendo ayuda en eol sobre este sistema así que puede deberse a que lo tiene poca gente o a que no da problemas. (me decanto por lo primero)

Otros sistemas…(No disponibles aun)

Ez flash IV Lite (MicroSD)
Exacto a la versión comentada pero este es únicamente para las NDS lites ya que no sobresale nada, la compatibilidad de NDS serán las mismas, en GBA no se sabe aun por que no se si llevara pila interna (según fotos no).

G6 LITE (memoria interna) Este también es exacto al G6 pero solamente para la lite, en todo lo demás es igual, salvo que abra dos versiones:
G6lite sin compatibilidad para GBA
G6lite compatible con GBA

Es decir uno llevara pila y reloj interno y el otro no.

NinjaDS: Se inserta en la ranura de NDS y sera el que mas sobresalga de la consola, en todo lo demás Sin comentarios.

Passme:

Passme, paskey, superpas:
Compatibles unicamente con las primeras NDS

Passme2, passkey2, superpass2:
Compatibles con todas las NDS hasta el momento, es necesario un pc para programarlo según el juego a usar, salbo con el paskey2 que se programa con la nds.

Mml, passcart, superkey, y derivados:
Son del mismo tamaño que un juego original y tienen la misma función que los anteriores, salvo que en estos no es necesario un juego original insertado y que Irán con todas las consolas (que no todos los linkers)

Saludos [ok]

[Ooooo]
Giltesa quizás sería interesante poner esto mismo en un hilo independiente, creo que es un resumen muy bueno y sencillo de entender, y mucha gente nueva es lo que anda buscando para aclararse un poco las ideas entre tantas opciones. En un hilo independiente quizás sería más fácil de encontrar y de referenciar.
[oki]
femto escribió: [Ooooo]
Giltesa quizás sería interesante poner esto mismo en un hilo independiente, creo que es un resumen muy bueno y sencillo de entender, y mucha gente nueva es lo que anda buscando para aclararse un poco las ideas entre tantas opciones. En un hilo independiente quizás sería más fácil de encontrar y de referenciar.
[oki]

Ok. Me lo curro un poco mas ahora, mientras tanto piensa un titulo tu [360º] ;)

Edit:
¿que tal asi?
Mini Tuto de todos los sistemas para la Scene
de esto ahbria que ler de otra manera

mml+supercard

correción:
mml+supercard
VENTAJAS: funcionan los juegos de gba pero peor que con el m3

yo segun lo rapido porque el otro dia lo lei y em aprecio correcto...aunque yo sobretraduci algun cacho [tomaaa]

Es que tus textos de propia cosecha estan demasiados currados... porque no los tienes con una chincheta en la parte de scene? [tadoramo]
Por que se me han ocurrido hoy [fies]
ein? A ver que tal algo así como ...

· ¿Qué comprar para la scene? Averigualo en cinco pasos

· SC,SD,M3,CF,EZ,Passme.... ¿Qué son y cual es mejor?

· Ventajas/Inconvenientes flashcards actuales

Por ahora no se me ocurre mucho más [fies]

pues ha quedado de P.M.

yo creo que haber cometido el error el de copiar y pegar ha sido beneficioso y todo

y con lo referente a si tengo el m3... te dire que no tengo ni la Ds por ahora, porque ando esperando a la lite en españa y me cogere casid e fijo el ez IV

[beer]
jajaja si tienes razón, a sido beneficioso pero para vosotros !!! yo tenia que estudiar el reglamento de circulación y no lo e echo [Alaa!] , haber ahora ... xd

[ok]
giltesa escribió:jajaja si tienes razón, a sido beneficioso pero para vosotros !!! yo tenia que estudiar el reglamento de circulación y no lo e echo [Alaa!] , haber ahora ... xd

[ok]

el de coche dices? yo llevo 2 años en al autoescuela y este verano me presento... ya que me lo recuerdas me pondre a hacer test en internet asi voy algo mas rapido xD

pues lo de superkey a ver si lo ponen en alguna tienda onlien esta semana porque el ez IV me da que esta semana me lo cojo
SaKio escribió:
el de coche dices? yo llevo 2 años en al autoescuela y este verano me presento... ya que me lo recuerdas me pondre a hacer test en internet asi voy algo mas rapido xD

pues lo de superkey a ver si lo ponen en alguna tienda onlien esta semana porque el ez IV me da que esta semana me lo cojo

Va a plantar los codos que queda menos de un mes [boma]
75 respuestas
1, 2