cuales son los botones?
es posible centrar al area?
que tacticas usar para marcar gol? aparte de ir recto hacia la porteria 200 veces
es el de megadrive, no tengo las instrucciones y en las primeras partidas es injugable... tuve el de master system hace la pera de años, lo recordaba jodido pero no tanto
es que ya soy un perdido 'casual'....
En el de MegaDrive, lo más facil es, como ya se ha dicho, tirar desde el pico del área.
En Master System era más facil. Sacaba alto con el portero y un jugador, en el centro del campo le da de cabeza y empieza a avanzar. Mientras se avanza, en línea recta hacia la portería contraria, no hay que parar de avanzar la pelota con toques de cabeza... hasta que te metes dentro de la portería y gol. Rara vez se va por arriba y aún es más raro que te la quiten. Así es facil meter goleadas escandalosas.
NemesisMSX escribió:En Master System era más facil. Sacaba alto con el portero y un jugador, en el centro del campo le da de cabeza y empieza a avanzar. Mientras se avanza, en línea recta hacia la portería contraria, no hay que parar de avanzar la pelota con toques de cabeza... hasta que te metes dentro de la portería y gol. Rara vez se va por arriba y aún es más raro que te la quiten. Así es facil meter goleadas escandalosas.
Jajajaja se podría crear un hilo sólo con trucos de juegos de futbol de antaño. Recuerdo varios como este de darle de cabeza en el Kick Off, el de ponerse delante del portero en el fifa 1 y darle de cabez etc.
Que güenos que eran esos juegazos!!!
tiene buena pinta el kick off 3
lo he probado en emulador y respecto al super kick off, cambia bastante-mucho, la perspectiva es lateral, el manejo no tiene nada que ver, y los graficos totalmente renovados
parece que el super kick off fue el último que usa la receta kick off clasica
por otro lado tengo el fifa'94 y pse. , quiero conseguir otro más jugable, de entre los FIFA '96 '97 y '98 cual os comprariais para megadrive?