Super Knuckles

Hola niños, me han dicho que en Sonic Adventure se puede seleccionar a Super Knuckles tras conseguir a Super Sonic haciendo una combinación de botones, si me decis cual pues como que mejor.
Gracias!!!!!!
Pues no se nada del tema, pero investigaré a ver si me entero de algo.

Salu2.
Mirá, esto es lo que he encontrado, pero no lo he podido probar:

1. getting super knuckles

Submitted by supaflirtguy from England, 17/04/2001

any1 out there having toroulble understanding wot it means by completing the game again as knucles to get super sonic now what you gotta do is get all the emblems with him and that's what it means then hold x+y or x+b on the screen then knucles will hold thums up......thats your problems vanished people who dont et the cheat need any help e-mail me on supaflirtguy12@hotmail.com

Supongo que esa es la combinacion de botones a la que te referias, lo malo de esto es que aunque entiendo el ingles no termino de entender bien el truco.Seguire mirando...
any1 out there having toroulble understanding wot it means by completing the game again as knucles to get super sonic now what you gotta do is get all the emblems with him and that's what it means then hold x+y or x+b on the screen then knucles will hold thums up......thats your problems vanished people who dont et the cheat need any help e-mail me on supaflirtguy12@hotmail.com

Por lo ke he creido entender lo ke hay ke hacer es pasarse el juego deuevo como Knuclespara obtener a Super Sonic, entonces hay ke conseguir todos lo emblemas con él, y una vez ke se haya hecho esto pulsar X+Y o X+B en la pantalla, entonces supuestamente debe aparecer Super Knucles.

Salu2.
uff, todos los emblemas, ¿cuantos hay??.
En fin habra que probarlo luego
Nada menos que 180, tienes para un rato ¿no? XD XD XD
Creo que eran 120 no?
Yo los consegui, pero salvo el super sonic y sadow na de na
No se, pero lo de knucles no me queda claro, como seria su super, como el de trunks super guerero????
Pues yo veo en todos los sitios que son 180, pero tampoco lo se porque ni he jugado el juego.
Lo de Super knuckles, lo puedes ver aqui:
http://ebola_power.tripod.com/
Como veras se le pone el pelo hacia atras y parpadea en tonos blancos, asi que no se parece mucho a Trunks en la forma del pelo. Busca por ahi, que hay muchas GIFs animadas de su transformacion, si te pica la curiosidad.
Valla pinta rara...Gracias, eh!
Yo me refiero a Sonic Adventure, no al 2, en el 2 al lograr los 180 emblemas logras un nivel secreto y poquito más (bueno un nivel la verdad es q no esta mal)
¿Es cierto esto de super knuckles?

Me ha hecho gracia dar con este hilo.
Tiene toda la pinta de FAKE pero bueno.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)