Super Liga + Copa Pes2008 --- Inscripcion abierta!!!

Imagen

Hola a todos!

Estamos organizando una LIGA de Pro Evolution Soccer 2008 Online para los foreros de EOL!

El sorteo decidirá el orden de los jugadores para elegir equipo y desde ahi cada unos elegirá el que desee.

Requisitos:

· Seriedad y compromiso.
· Los horarios de partidos se decidiran por todos los participantes.
· Los datos de partidos se publicaran en un foro pero el seguimiento de la liga se hará a través de EOL! El foro es para evitar mucho messenger o e-mail.
· Se requiere confirmación para estar realmente apuntado que consiste en el registro en el foro del torneo o MP en EOL!

Esperamos una wena participacion. Gracias a todos!

Imagen

[666] JUGADORES Y EQUIPOS[/COLOR] [666]

susus_4_ever
josaida
dantedevil
Alexis-CS
titosyo
makinet
alexgpoyo
djbeni2000
JoseJSimpson

Estos jugadores son los confirmados! Los que se han apuntado pero no han confirmado todavia su participación.....que se den prisa o perderán la plaza!!!

Imagen
Buenas Susus , yo tengo el PES que me lo ha dejado un colega , pero de momento no tengo conexion a Internet en la ps3 , lo tendré el Lunes , apuntame como reserva. [beer]
Saludos.
PD:Por supuesto que soy de Valencia ( Aldaia)
Tranki sergiooo acabo el martes los examenes asique empezara para el dia 8 o asi.

Te apunto como jugador!!! [jaja]
susus_4_ever escribió:Tranki sergiooo acabo el martes los examenes asique empezara para el dia 8 o asi.

Te apunto como jugador!!! [jaja]

De acuerdo. [beer]
haber si se anima el personal...........
Esto es para valencianos solo o q??
yo juego segurissimooO!!!
ID PLAY3: saint10
ID pes2008: saint69.
APUNTAME OKS venga salu2
NO! es para todo el mundo ya que los valencianos no se animaban!!!
Te puedes apuntar y haber si la gente se anima y la semana que viene esta todo ya organizado.

Ya os pasare a los que os inscribais el link del foro para los resultados y todo eso!

Suerte a todos y animaros!!!
cuenta conmigo ¡¡¡

id network : Saida
id pes : Saidaman
msn : serebrol@hotmail.com

saludos ¡¡¡
Buenas a todos! Ya teneis todos en el mp la direccion del foro para introducir toda la informacion que hace falta.

Registratos....entrar....y participar!!! Un saludo a todos y SUERTE
yo me apunto seguro q tambien termino los examenes el martes soy de madrid mis datos son:

idplay3: dantedevil
idproevo8: dantedevil
msn:pablomartinez007@hotmail.com

un saludo y espero q salga un gran torneo
Muy bien! Faltan 3 personas para cumplir el cupo de equipos y nos pondremos manos a la obra!

dantedevil te paso por mp la pagina del foro para los datos!!

Un saludo a todos
Me apunto!!!

ID PS3 ---> PS3-BENI21
ID PRO ---> BENI-21

Ya informaréis un poco más de todo

Nos vemossss!!!
Señores quedan 2 personas para empezar........que ya hay ganas la verdad!!!!!

Que se animen dos personas mas!!!!!
yo,,,

ID Ps3: AlexiSpain
ID Pes 08: Alexis-CS
Chat Voz: Si... HeadSet
Conexion: ONO 12Mb/1Mb (Apartir del miercoles XDD )
Horarios: Madrugadas del Fin de Semana
Nivel: Normal tirando a malillo
Puntos en Ranking: 465 :(
Localidad: Castellón

Algun Dato mas... (Abstenerse de preguntar Nº VISA)

Salu2...
Muy bien ya solo queda 1.......alexis ahora te paso por mp la direccion del foro para introducir los datos.

Un saludo y suerte
Yo
Edito:lo he escrito rapido para reservar plaza ya que solo quedaba uno...
Id PS3: chester_zgz
Wenas a todos!!

En teoria ya estamos los 10 jugadores inscritos pero para estar inscrito como hos he dicho en el mp hay que estar registrado en el foro.

Todo aquel que se apunte en el foro antes de alguno de los ya inscritos perderá su plaza.

Un saludo a todos y a registrarse!!!
Tienes hueco compañero si aun quieres participar!! Pero date prisa en registrarte en el foro!!!

PES 2008 LIGA
si hay hueco aun me apunto

mi id pes es makinet
email monstruo_marbella@hotmail.com

salu2
Me apunto (si hay hueco, claro)

id network : alexgpoyo
id pes : alexgpoyo
msn : alexgpoyo@hotmail.com

Un saludo.

PD: Propongo vetar los equipos más grandes (Barça, Manchester, Inter,...etc) para hacer la liga más entretenida.
Los nuevos confirmados ya estais añadidos en la primera página del post....................quien quiera apuntarse que lo diga rápido!!!

Cuando lleguemos a 12 equipos o 10 si no se anima más gente se corta la inscripción!!!
Eyyyy yo juego!!! [tadoramo]
Adorando

Mi ID es esecadi.
A ver si se puede organizar una liguita guapa guapa.

Saludo cadistas.
Y por que no podemos elegir libremente nuestro equipo faborito????

Si hacemos lo del sorteo va haber mucha desventaja.....

Tu que crees....
Yo también me apunto.
ID: AndyX91
ID game: AndyX.
hola buenas, me han dicho que me pase aqui para registrarme y tal y es lo que voy a hacer :).

id network : Javicu
id pes : Javicu
msn : el msn me lo reservo si no molesta, si realmente lo vais a necesitar, no tendre ningun tipo de problema en ponerlo.

decir que suelo jugar con el Chelsea y que puedo jugar de lunes a jueves apartir de las 10 mas o menos hasta las 12, luego los sabados si no tengo nada que hacer por la noche apartir de las 11 hasta que los ojos dejen XD

bueno estoy encantado de formar parte de la liga y esperando a que empiece lo antes posible:D

saludoss!!
Queda una plaza para la liga! De los dos últimos que hos quereis apuntar el primero que se registre en el foro tendrá plaza segura y el otro quedará como reserva a espensas que alguno de los inscritos falle!

Un saludo y suerte
Y de la libre eleccion de equipo que????

Yo sigo opinando lo mismo.... Que si me toca jugar con el villareal contra el barça o inter...... Xungo me veo....
Para sufrir y sufir sin opcion de victoria mejor me quedo en casa....

Y por otro lado... Que aliciente tenfria si yo jugara con el barça contro un modesto.... Ninguno...

Espero que lo penseis...

Salu2...

Edito mi numero
4

Pero sigo opinando que es muy mala ideaz y muy desiquilibrante
Creo que siendo 10 personas hay 10 equipos de nivel que no pueden defraudar y no olvides que aparte del equipo cuanta muxo la persona que lo lleva! Y más en el pro!

Tu mismo si prefieres quedarte en casa el sorteo se va a hacer pero dilo cuanto antes porque hay gente esperando!

Un saludo! Espero que te quedes. El sorteo es al azar....recuerdalo
Solo una pregunta que no biene muy a cuento.

Vale la pena el PRO online con la PS3.

Solo oigo gente quejarse de como funciona.

Soy un amante del PRO y lo tengo en xbox pero como tambien tengo la PS3 , mi pregunta es si vale la pena comprarlo tambien para la PS3 para jugar online con mis colegas de ps3 o va como el culo.

vosotros direis que vais a jugar un torneo online si se puede de verdad jugar online con este juego.

Saludos , espero no haver molestado.

Si me lo compro me apunto para el siguiente torneo.

Repito gracias a todos.

[borracho]
ya lo e dicho en el foro lo siento no quedarme mas pero mañana tengo que madrugar mucho, apuntarme para el chelsea si puede ser :)
entra mañana y te enteras de todo campeon!!
Un saludo
susus_4_ever escribió:Creo que siendo 10 personas hay 10 equipos de nivel que no pueden defraudar y no olvides que aparte del equipo cuanta muxo la persona que lo lleva! Y más en el pro!

Tu mismo si prefieres quedarte en casa el sorteo se va a hacer pero dilo cuanto antes porque hay gente esperando!

Un saludo! Espero que te quedes. El sorteo es al azar....recuerdalo

Me puedes decir cuales son esos 10 equipos????
YO ME APUNTO SI SE PUEDE...
id: OMEGABIT
MSN: KEKO_1@HOTMAIL.COM

Saludos.
Tito di tu equipo yaaaa....

En cuanto decida elijo el mio....

Salu2...
Cierto, podíais ir eligiendo, que sino esto no empezará nunca...
Pues si seria lo mejor! Ir eligiendo equipos que hay que empezar yaaaaaaa!!!!
si aun se puede apuntar contad conmigo
ID caiman24 tanto en psnetwork como en el pes
msn cai048man@hotmail.com
si aun se puede apuntar contad conmigo
id kichkok
msn kiko-1986@hotmail.com
Venga esa ligaaaaa :D aunque hoy he tenido muchos problemas con el pro online que se me colgaba en todos los partidos...:S espero arreglarlo
me gustaria participar
mi ID:MiGueLoNN
mi msn es CocacolaNaranja@hotmail.com
a soy valenciano [chulito] [beer]
Me apunto

ID Psn: vari87

ID pes2008: vari87

msn: er_vari87@hotmail.com
Yo tb me apunto, ID PES Ayala_o8
correo josefrst@hotmail.com
si es una liga española me elijo al murcia, si son grandes solo al chelsea
48 respuestas