- Será un torneo que constará de 4 grupos, sumando un total de 16 equipos.
- La primera fase (fase de grupos), se jugará un total de 6 partidos, es decir, dos partidos contra cada equipo del grupo (uno en casa y otro fuera), no podrán coincidir en un mismo grupo dos equipos del mismo país.
- Pasan a cuartos de final los dos primeros de cada grupo, siendo los primeros los que tengan el factor campo a su favor, y los cruces serán entre los primeros y segundos, no pudiendo haber una eliminatoria con equipos que hayan estado en el mismo grupo.
me apunto id: pitirra-- y si puedo escojer kiero chelsea o sevilla tambien tengo 3 amigos que les interesaria entrar en la liga pero no saben muy bien como va esto del foro yo te dejo aqui sus id por si te interesa: id: roskenko id: manchi26 id: euroracing son gente que siempre esta jugando, bueno ahi queda eso
Será por sorteo Me parece lo más justo, voy a actualizar el primer post, y en cuanto seamos 16 empezamos.
P.D: pitirra como los resultados hay que postearlos en el hilo de momento no les apunto en el torneo, pero diles que se registren en el foro que no cuesta nada, y así sumamos más eolianos
Pues cuando se haga el sorteo, si quereis se puede hacer entre dos personas (yo y un jugador), para que no haya sospechas, o lo puedo hacer yo directamente sin confiais en mí. En caso de hacerlo dos personas, la otra tiene que tener MSN y Cam para hacer el sorteo, yo escribiría los nombres de los jugadores en en papeletas, y el otro el de los equipos; e iríamos sacando las papeletas. Pero repito, si a nadie le importa también puedo hacer yo directamente el sorteo.
Yo creo que hablo en nombre de todos y es mejor que lo hagas tu ademas si no confiamos en ti que es el que has echo el sorteo dudo mucho que confiemos en alguien mas.
Sino, también lo puedes hacer online y el sorteo se queda guardado para que podamos ver los resultados.
Asignas a cada equipo un nº aleatorio. Lo puedes hacer a mano, eso da igual. Después, te vas a la página http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados. Ahí, en el paso 1, pones nuestros nombres, el paso 2 lo dejas como está y en el paso 3, marcas sorteo online por si alguien lo quiere revisar.
El resultado será que cada uno tendremos un puesto, y el puesto que tengamos será el nº del equipo que pusieras tu al principio...
Gracias Randolf, después de comer así lo haré, los equipos tendrán esta numeración:
1- Real Madrid 2- Barcelona 3- Sevilla 4- Valencia 5- Manchester United 6- Chelsea 7- Liverpool 8- Arsenal 9- Milán 10- Juventus 11- Inter de Milán 12- Roma 13- Olympique de Lyon 14- Oporto 15- Ajax 16- Bayern de Munich
P.D: una vez realizado el sorteo lo pondré en el hilo.
RESULTADOS
* Puesto 1: mohibcgp> Real Madrid * Puesto 2: granota> Barcelona * Puesto 3: Buscavidas> Sevilla * Puesto 4: vicented> Valencia * Puesto 5: ludwinario> Manchester United * Puesto 6: Vitin39> Chelsea * Puesto 7: DUKE_BM> Liverpool * Puesto 8: volcomlifeguard> Arsenal * Puesto 9: _Torquemada_> Milán * Puesto 10: v3rg1l> Juventus * Puesto 11: EnriDiesel> Inter de Milán * Puesto 12: pro-player> Roma * Puesto 13: Enarion> Olympique de Lyon * Puesto 14: pitirra> Oporto * Puesto 15: luisao-77> Ajax * Puesto 16: Randolf> Bayern de Munich
Buscavidas, el barça está exento en la primera ronda?? hay un error con la primera jornada ya que aparece dos veces el valencia ya comentas cual es mi grupo...
granota escribió:Buscavidas, el barça está exento en la primera ronda?? hay un error con la primera jornada ya que aparece dos veces el valencia ya comentas cual es mi grupo...
Saludos
Sorry, entre que es domingo (resaca) y el Villarato se me pasó
Muy malos partidos del OL en los que el milan impuso su calidad y su toque de primeras,cabe destacar que el unico gol que metio el OL fue en propia puerta de Abbiati en definitiva penoso el OL en este arranque del torneo esperemos que esto se solucione en el proximo encuentro...
Torquemada eres un crack un gustazo aver jugado contigo!
PD:Del segundo encuentro no se si fue 0-4 o 0-5 torquemada confirmalo tu.