se me habia ocurrido hacer una liga con los mejores equipos europeos del momento,bueno,con algunos de ellos
En principio habia pensado en 10 equipos,para q tampoco sea muy larga,con esto de las navidades lo mismo no se puede jugar mucho y eso
los equipos serian los siguientes:
real madrid - tyler_
tyler.eol@gmail.com
barcelona - SIMX
simx78@hotmail.com
milan - gooooool
ttoti27@hotmail.com
chelsea - Blade_vamp
blade_vamp1@hotmail.com
liverpool - ceive mi nuk
nacvarela@mixmail.com
arsenal - lDekol
dekito100@hotmail.com
manchester - patxanga
patxanga@hotmail.com
inter de milan - Martinez88
Dmartinez0000@hotmail.com
bayern - BATALLA2
batalla05@hotmail.com
juve - EXPINHO
expo206@hotmail.com
los partidos se jugarian de la siguiente manera:
10 minutos
flechas verdes
3 cambios
9 paradas
verano o invierno
despejado
dia o noche
en caso de desconexion,dependiendo del minuto de partido se empezaria en la primera o segunda parte con el marcador q hubiese en esos momentos.
si se desconecta en la primera parte,se empieza otro partido teniendo en cuenta el resultado q hubiese
si se desconecta en la segunda parte,se empieza otro partido teniendo en cuenta el resultado q hubiese,pero solo tendra valor la primera mitad del partido
lo suyo seria jugar como minimo 3 partidos por semana
que postee el resultado uno de los dos jugadores en el hilo,poner la jornada,el nombre del equipo y si quereis el nick tb,algo asi:
jornada 1
tyler_ vs SIMX
real madrid x - barcelona y
si alguien se apunta pero luego no juega entraria otro en su lugar,pero si ya llevamos la liga un poco avanzada se anularian sus partidos y seguiriamos con un equipo menos,para no estar volviendo a jugar y todo eso
los resultados se postearian aqui y se actualizaria cada semana,pero vamos q el calendario y la clasificacion la tengo en una hoja de excel,asiq podeis ir actualizando segun veais los resultados en el hilo y segun vayais jugando
no se,creo q estaria bien,lo unico q pido es q si alguien se apunta termine la liga
para apuntarse,pues lo de siempre,nick,mail y equipo siempre q no este ocupado
empezare yo jeje
nick tyler
tyler.eol@gmail.com
real madrid
si teneis alguna duda o lo q sea decirla,adjunto un rar con el calendario y la clasificacion,si alguno lo quereis poner en formato web por mi guay jeje