Super ligo PRO 08

Buenas gente regreso con fuerza como admin de este torneo bueno ir poniendo equipos el plazo es hasta el viernes que viene y no se puede repetir equipo .

Imagen
Hola me cojo el chelsea,mi gt es: RodrigoRodrigez.
Un saludo.
gt: howsitgon
eq: barcelona
wenas me pillo el manchester antes de k se vay c.ronaldom al madrid jeje.
gt: sisikiller91
juegoooooooo

gt:AKYLESSS

me cojo brasil.y ya q no pone q no se puedan coger selecciones,pero si ubiera algun problema con las selecciones me cojeria el MILAN
gt: ivaj9

ekipo: valencia
ufff akylesss en el torneo. veo un claro favorito. me ha extrañado que no cojas chelsea.
si se puede repetir el valencia y sino pues.....arsenal saludos
caya ppmendo q a ti tambien se te da bien esto de darle a los botoncitos de colores,jejeje,weno lo del chelsea,la verdad q solo me lo cojo cuando juego en contra tuya,para no cogerme el mismo q tu q tambien es el q ksi siempre me cojo,por cierto ya me explikaras como te las abias para ser siempre el primero en inscribirte en todos los torneos y siempre cogerte el ekipo ke kieres,jajajweno ya me contaras.saludos makina
HOLA MI GT ES :OPENVALE46Y MI EQUIPO ES EL LIVERPOOL.Queria jugar esta liga.saludos OPENVALE46
BUENAS MI GMTG: SANTI Y LOURDES

SI SE PUEDE REPETIR EL CHELSEA Y SI NO LA ROMA

SALUDOS
buenas volvera el dominio blanco en europa...
GT : Roke 6
REAL MADRID
kuantos tendremos k ser??
akyless te juro que es coña lo de entrar el primero. mis dos favoritos son inter y chelsea. antes jugaba siempre con chelsea pero lo veo un pelín inferior (o se adapta peor a mi forma de juego) y por eso me cogí el inter. fue pura coña en serio. salu2
buenas me piyo el ajax

gamertag : zackjmb86
dios la que me ha dao el akyless hoy en un partido en igualada. entre él y otro con el que he jugado con 7880 ptos (DORTO se llama) me han quitao las ganas de jugar antes de comer [qmparto] .si es que no me puedo elegir al *uto chelsea. si es que no aprendo
QUE CUAL ES LA PAGINA DE ESA LIGA.EL VIERNES SE SUPONE QUE EMPIEZA N?
Yo si puedo me apunto:

Gamertag: F1r3s1gn
Equipo: El Sevilla F.C. (mejor equipo del mundo 2006 y 2007 [sonrisa] ) con 2 bolas y un palito [+risas]
18 respuestas