Definitivamente, desinstalo y aparco definitivamente el juego.
Ahí se queda con 71 tréboles porque paso huevo y medio de repasar fases para conseguir los 9 que me faltan para jugar la que supongo es la última fase.
A mi, por contra a lo que dicen algunos, las últimas fases y algún momento puntual no sólo NO me han parecido fáciles sino que me han parecido muy, muy cansinas.
Vuelvo a decir que, para mi, no están bien gestionados los tréboles y, en el punto en que lo dejo,me apetece poco y nada rejugar ninguna fase, sabiendo que muchas por fallar el único intento en un sitio con media docena de saltos mierdongos no consigues el trebol secreto o la letra que te falta, porque esto que digo no se da pocas veces sino bastantes y el juego no tiene calidda suficiente como para mercerse la insistencia que requiere de repetir una fase mediocre. Creo que hay muchos momentos en que si tienes coña y te sacas el ruco o la letra en cuestión a la primera pues bien, pero como te toque insistir acabas odiando el juego. En la primera fase misma si mal no recuerdo ya se da lo que digo, la que hay que poner las tres cabezas a los tres cuerpos, con el secreto.
Respecto al juego, me ha parecido irregular, cumplidor como juego infantil de plataformas, pero, a la vez, flojo, sin chispa y con toda ausencia de gracia o carisma.
En todo caso, mi insistencia por recoger algun trebol de más y los últimos niveles, lo único que han conseguido es que empeore mi opinión global del juego.
Lo valoro en un 4,5-5/10 y gracias. Prescindible incluso pese a que no exista casi oferta de juegos de este tipo.
Desisntalado éste, ayer empecé el Yooka Laylee, a ver si está mejor...