Bueno, como me aburria un poco, he aqui unas fotos de una unidad Super Magic Drive de 16 mb. conectado a mi Genesis CDX...
No queda muy bien esteticamente dado que está diseñado para la carcasa de la megadrive 1, pero da igual, como funciona,tanto me da, eso si, para abrir la tapa de la unidad CD me toca quitar el "aparatito"
solo me falta la disquetera externa por puerto paralelo, pasiencia
hombre, merecer la pena, pues por lo menos para mi si, hacia mucho tiempo que andaba detras de una unidad, lastima que no tuviera la disquetera externa por puerto paralelo, pero ya he encontrado una, a ver si furrula.
Aunque bueno, tampoco lo he podido probar al 100%, aunque al vendedor que se lo compré asegura que puedes cargar las roms conectandolo via puerto paralelo al pc (puerto paralelo en estos tiempos, )
Si, y cuando termine y lo encienda será como SkyNet, tendrá consciencia de su propia existencia y se iniciará el armageddon (o Carmageddon, lo que se tercie ).
sEgA_bOy escribió:hombre, merecer la pena, pues por lo menos para mi si, hacia mucho tiempo que andaba detras de una unidad, lastima que no tuviera la disquetera externa por puerto paralelo, pero ya he encontrado una, a ver si furrula.
Justo hoy he encontrado la controladora de la disketera externa, una pena que esté roto el cable, ya que solo hay 20 y el paralelo es de 25, cualquiera adivina como iban xD
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
sEgA_bOy escribió:hombre, merecer la pena, pues por lo menos para mi si, hacia mucho tiempo que andaba detras de una unidad, lastima que no tuviera la disquetera externa por puerto paralelo, pero ya he encontrado una, a ver si furrula.
Justo hoy he encontrado la controladora de la disketera externa, una pena que esté roto el cable, ya que solo hay 20 y el paralelo es de 25, cualquiera adivina como iban xD
Aunque el mega robot de los bioman/power rangers lleva menos piezas ...
Una cosa, ¿qué es el dvd ese con entradas/salidas vga que hay debajo?
Se que es algo que has hecho/modificado tu pero no se el que, además le has puesto un logo de SEGA.
Un saludo
Pues por fuera es una carcasa de un antiguo reproductor de mesa de dvd que cascó, en su interior alberga ni mas ni menos que la Sega Titan (la hermana arcade de la Saturn), me creó todo el tinglado un colega mio y no son puertos vga, son tipo mando neo geo.
Es una pasada, lastima que sus juegos sean caros, por ahi tengo una Atomiswave tuneada tambien y una Naomi con todo su "tinglado" dentro de una caja de PC preparada ya para conectar y jugar, jeje.
Envidia sana que me das. Yo daria todo lo que tengo por una recre y su bases.
Pero me toca seguir soñando puesto que mi apartamento no da para mas (tengo 2 habitaciones y he conseguido dejarme una para mi, y ya no me cabe nada mas!!!)
Un saludo.
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
Pues....ya me gustaria hacerte fotos, pero la mayoria de recres las tengo guardaditas en el altillo, a la vista tengo la Titan, la Atomiswave y poco mas, cuando no hay espacio, hay que empezar a guardarlo todo..xD