¿Super Magnetic Neo?

¡Hola camardas!, tenia pensado comprarme el Super Magnetic Neo y queria saber si alguno de ustedes me lo recomiendan ya que no lo conozco mucho (por mas que estoy por comprarmelo). El juego en si es un poco infantil (con decir que un enemigo es una beba sobre un triciclo) pero es un buen juego de plataformas, o al menos eso creo.

Bueno si alguien lo jugo por favor digame que le parecio y si me lo recomienda.

Xiaoooooo
yo lo tengo pero no le e echado mas de 20 minutos. no esta mal es una especie de cras bandicut pero con cosas magneticas . de graficos a mi me gustan no estan mal no son nada del otro mudo pero estan bastante bien
Está curiosete, [ginyo] cómpratelo. Supongo que conocerás el planteamiento, eres un imán y tienes que ir cambiando constantemente de polaridad para poder salvar diversos obstáculos. Graficamente esta bien para ser de los primeros que salieron para Dreamcast, además es un juego exclusivo de la Blanquita [beer]
Otro que te aconsejaría del mismo estilo además del RAYMAN 2 y de los SONIC, es el DONALD DUCK QUACK ATTACK, está muy bien y es entretenido, aunque sea para peques, además combina dos perspectivas en un plataformas, una es vista frontal y otra es una lateral como los plataformas 2D de toda la vida. Aunque sea poco conocido, yo te lo recomiendo, intententa pillarte la versión PAL que está en Español.
Salu2[beer]
Si eso es un juego infantil, yo soy una monja. Pásate el juego al 100% y luego me cuentas si te ha parecido un juego de niños [sonrisa]
3 respuestas