AsUkA LAnglEy escribió:Pongamos que no sabe que ya hay un hilo del Mario All-star collection...
MGSpain escribió:Comentario ABSURDO...
Este nuevo hilo es para hacer saber que esta disponible la version PAL ESPAÑA quue creo que no es la tuya
Sabio escribió:MGSpain escribió:Comentario ABSURDO...
Este nuevo hilo es para hacer saber que esta disponible la version PAL ESPAÑA quue creo que no es la tuya
El tema es que ya lo sabemos desde hace una semana gracias al desarrollo de este otro hilo:
hilo_anuncio-super-mario-collection-special-pack_1479975
Ho!
MGSpain escribió:SABIO :
-Disponibilidad limitada en Japón, solo en 2010.
-Precio:2.500 yens (Poco mas de 20€)
estos datos son correctos?!
LO PONE ES ESE HILO
EL 3 DE DICIEMBRE A LA VENTA EN EUROPA
Nintendo ha anunciado que el 3 de diciembre llegará a Europa el Super Mario Collection Pack, la reedición de Super Mario All-Stars de Super Nintendo para Wii.
Incluye, por tanto, Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3 en su versión de Super Nintendo
La edición europea, como la japonesa, incluirá un CD, un libro de ilustraciones, y un DVD especial.
MGSpain escribió:Ya...pero para las personas que no siguen/seguimos el hilo DIARIAMENTE o los mas nuevos (como yo aqui)se tienen que leer
las 73 paginas? o esto es terreno de unos pocos?
Tal facil como no escribir + en este hilo para que poco a poco vaya siendo menos visible al resto (=ignorarlo)
o actualizar el primer mensaje de quien abre el hilo seria una mejor solucion si solo se puede escribir de este tema alli
BlackAssasin escribió:MGSpain escribió:Ya...pero para las personas que no siguen/seguimos el hilo DIARIAMENTE o los mas nuevos (como yo aqui)se tienen que leer
Tal facil como no escribir + en este hilo para que poco a poco vaya siendo menos visible al resto (=ignorarlo)
o actualizar el primer mensaje de quien abre el hilo seria una mejor solucion si solo se puede escribir de este tema alli
Disculpa, no me voy a entrometer en la creación de tu hilo, sólo quería comentarte algo ante tu excitación visible por la salida de esta edición especial:
¿Estás de broma o es que te gusta que te estafen? No pretendo ofenderte, pero compañero por dios santo si se han reido a carcajadas del 25 aniversario del gran mario sacando esta grandísima mierda de pack. El gran mario all stars que ni se dignan de ponerle el super mario world, un librito y un super cd que realmente tiene 4 canciones puercas y todo al módico precio de pepita de oro, lo siento pero por mí esa resplandeciente caja roja se la pueden meter en un sitio oscuro
Saludos
BlackAssasin escribió:MGSpain escribió:Ya...pero para las personas que no siguen/seguimos el hilo DIARIAMENTE o los mas nuevos (como yo aqui)se tienen que leer
Disculpa, no me voy a entrometer en la creación de tu hilo, sólo quería comentarte algo ante tu excitación visible por la salida de esta edición especial:
¿Estás de broma o es que te gusta que te estafen? No pretendo ofenderte, pero compañero por dios santo si se han reido a carcajadas del 25 aniversario del gran mario sacando esta grandísima mierda de pack. El gran mario all stars que ni se dignan de ponerle el super mario world, un librito y un super cd que realmente tiene 4 canciones puercas y todo al módico precio de pepita de oro, lo siento pero por mí esa resplandeciente caja roja se la pueden meter en un sitio oscuro
Saludos
MGSpain escribió:BlackAssasin escribió:MGSpain escribió:Ya...pero para las personas que no siguen/seguimos el hilo DIARIAMENTE o los mas nuevos (como yo aqui)se tienen que leer
Saludos
Respeto tu forma de pensar respecto al pack pero la forma de expresarlo no creo que sea la mas acertada
Excitado,excitado no lo estoy.. pero despues de casi comprarlo atraves de una web de subastas y a un precio de
45 eurazos con envio incluido desde Japon
(visto en el otro hilo que arriba comentan)
Pues la verdad que no estoy triste por ello
BlackAssasin escribió:pero es que a mí lo que me cabrea es que anuncien a bombo y platillo una edición especial 25 aniversario para su personaje estrella de la casa y le pongan la alfombra roja pa que pase pero resquebrajada por todos lados a un precio bastante alto para unos juegos que de por sí llevan explotando años y años en sus infinitas reediciones como pasó por ejemplo en game boy advance, pues joder dejar esta edición a 30 euros como vale, perfecto, pero incluir algo más como el mario 64, el yoshi's island e incluso porque no el mario sunshine, como gran aniversario y por darles un gusto a sus compradores habituales y fieles de nintendo, pero claro era mucho pedir, saquemos esto con este poquito y vendámoslo a este precio, aún así, es tal como está y van a volar...
Sabio escribió:BlackAssasin escribió:pero es que a mí lo que me cabrea es que anuncien a bombo y platillo una edición especial 25 aniversario para su personaje estrella de la casa y le pongan la alfombra roja pa que pase pero resquebrajada por todos lados a un precio bastante alto para unos juegos que de por sí llevan explotando años y años en sus infinitas reediciones como pasó por ejemplo en game boy advance, pues joder dejar esta edición a 30 euros como vale, perfecto, pero incluir algo más como el mario 64, el yoshi's island e incluso porque no el mario sunshine, como gran aniversario y por darles un gusto a sus compradores habituales y fieles de nintendo, pero claro era mucho pedir, saquemos esto con este poquito y vendámoslo a este precio, aún así, es tal como está y van a volar...
Se celebra el 25 aniversario de 'Super Mario bros.', no de Mario, y por eso meten los 4 juegos con ese nombre.
Lo que podría ser discutible es que no hubiesen hecho un pack con el 'New super Mario bros. Wii', pero el resto de juegos, aunque no dudo que sería una mejor edición recopilatoria, no pintarían nada.
Ho!
alucardson escribió:Lo que a mi me parece discutible es que no hubieran pensado en hacer remakes de estos juegos clásicos con base en el New Super Mario Bros, aunque fuera solo el original, les salia por 4 duros. Y para los mas clasicos el All Stars de regalo.
Sabio escribió:BlackAssasin escribió:pero es que a mí lo que me cabrea es que anuncien a bombo y platillo una edición especial 25 aniversario para su personaje estrella de la casa y le pongan la alfombra roja pa que pase pero resquebrajada por todos lados a un precio bastante alto para unos juegos que de por sí llevan explotando años y años en sus infinitas reediciones como pasó por ejemplo en game boy advance, pues joder dejar esta edición a 30 euros como vale, perfecto, pero incluir algo más como el mario 64, el yoshi's island e incluso porque no el mario sunshine, como gran aniversario y por darles un gusto a sus compradores habituales y fieles de nintendo, pero claro era mucho pedir, saquemos esto con este poquito y vendámoslo a este precio, aún así, es tal como está y van a volar...
Se celebra el 25 aniversario de 'Super Mario bros.', no de Mario, y por eso meten los 4 juegos con ese nombre.
Lo que podría ser discutible es que no hubiesen hecho un pack con el 'New super Mario bros. Wii', pero el resto de juegos, aunque no dudo que sería una mejor edición recopilatoria, no pintarían nada.
Ho!
Sabio escribió:alucardson escribió:Lo que a mi me parece discutible es que no hubieran pensado en hacer remakes de estos juegos clásicos con base en el New Super Mario Bros, aunque fuera solo el original, les salia por 4 duros. Y para los mas clasicos el All Stars de regalo.
Si me dijeras que los redibujaran sprite a sprite, vale, pueden salir juegos preciosos al estilo del 'Wario land: The shake dimension'... pero yo casi agradecería que no se los cargaran usando el motor del 'New super Mario bros. Wii' (y que conste que no me desagrada el juego, pero no es comparable al arte que tienen los juegos hechos totalmente en 2D).
Ho!
PAYJESUS escribió:........ y casi me violan virtualmente.....