SUPER MARIO 25 ANIVERSARIO PACK PAL ESP

Un lujo de pack ya disponible y seguro que pronto dificil de encontrar...

4 juegazos + un cd de musica por solo 29,95€ esta edicion limitada

Deberian tomar ejemplo otras compañias del sector,por que de europa y en este caso de España estamos
un poco olvidados con pack especiales y buenos precios como este segun creo

(menos mal que poco a poco va cambiando la cosa)

Imagen
By mgspain at 2010-12-09

Imagen
By mgspain at 2010-12-09
Pongamos que no sabe que ya hay un hilo del Mario All-star collection... :-?
AsUkA LAnglEy escribió:Pongamos que no sabe que ya hay un hilo del Mario All-star collection... :-?

Comentario ABSURDO...

Este nuevo hilo es para hacer saber que esta disponible la version PAL ESPAÑA
edicion limitada y con el tiempo raro y caro de ver [uzi]
MGSpain escribió:Comentario ABSURDO...

Este nuevo hilo es para hacer saber que esta disponible la version PAL ESPAÑA quue creo que no es la tuya

El tema es que ya lo sabemos desde hace una semana gracias al desarrollo de este otro hilo:
hilo_anuncio-super-mario-collection-special-pack_1479975

Ho!
Sabio escribió:
MGSpain escribió:Comentario ABSURDO...

Este nuevo hilo es para hacer saber que esta disponible la version PAL ESPAÑA quue creo que no es la tuya

El tema es que ya lo sabemos desde hace una semana gracias al desarrollo de este otro hilo:
hilo_anuncio-super-mario-collection-special-pack_1479975

Ho!

SABIO :

-Disponibilidad limitada en Japón, solo en 2010.
-Precio:2.500 yens (Poco mas de 20€)

estos datos son correctos?! [comor?]

LO PONE ES ESE HILO
MGSpain escribió:SABIO :

-Disponibilidad limitada en Japón, solo en 2010.
-Precio:2.500 yens (Poco mas de 20€)

estos datos son correctos?! [comor?]

LO PONE ES ESE HILO

Mensaje del 7 de Octubre: hilo_anuncio-super-mario-collection-special-pack_1479975_s125#p1722043578

EL 3 DE DICIEMBRE A LA VENTA EN EUROPA

Nintendo ha anunciado que el 3 de diciembre llegará a Europa el Super Mario Collection Pack, la reedición de Super Mario All-Stars de Super Nintendo para Wii.

Incluye, por tanto, Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3 en su versión de Super Nintendo

La edición europea, como la japonesa, incluirá un CD, un libro de ilustraciones, y un DVD especial.

El precio se comentó en mensajes posteriores.

Ho!
Ya...pero para las personas que no siguen/seguimos el hilo DIARIAMENTE o los mas nuevos (como yo aqui)se tienen que leer
las 73 paginas? [comor?] o esto es terreno de unos pocos?

Tal facil como no escribir + en este hilo para que poco a poco vaya siendo menos visible al resto (=ignorarlo)

o actualizar el primer mensaje de quien abre el hilo seria una mejor solucion si solo se puede escribir de este tema alli
MGSpain escribió:Ya...pero para las personas que no siguen/seguimos el hilo DIARIAMENTE o los mas nuevos (como yo aqui)se tienen que leer

Tal facil como no escribir + en este hilo para que poco a poco vaya siendo menos visible al resto (=ignorarlo)

o actualizar el primer mensaje de quien abre el hilo seria una mejor solucion si solo se puede escribir de este tema alli

Disculpa, no me voy a entrometer en la creación de tu hilo, sólo quería comentarte algo ante tu excitación visible por la salida de esta edición especial:

¿Estás de broma o es que te gusta que te estafen? No pretendo ofenderte, pero compañero por dios santo si se han reido a carcajadas del 25 aniversario del gran mario sacando esta grandísima mierda de pack. El gran mario all stars que ni se dignan de ponerle el super mario world, un librito y un super cd que realmente tiene 4 canciones puercas y todo al módico precio de pepita de oro, lo siento pero por mí esa resplandeciente caja roja se la pueden meter en un sitio oscuro

Saludos
BlackAssasin escribió:
MGSpain escribió:Ya...pero para las personas que no siguen/seguimos el hilo DIARIAMENTE o los mas nuevos (como yo aqui)se tienen que leer

Disculpa, no me voy a entrometer en la creación de tu hilo, sólo quería comentarte algo ante tu excitación visible por la salida de esta edición especial:

¿Estás de broma o es que te gusta que te estafen? No pretendo ofenderte, pero compañero por dios santo si se han reido a carcajadas del 25 aniversario del gran mario sacando esta grandísima mierda de pack. El gran mario all stars que ni se dignan de ponerle el super mario world, un librito y un super cd que realmente tiene 4 canciones puercas y todo al módico precio de pepita de oro, lo siento pero por mí esa resplandeciente caja roja se la pueden meter en un sitio oscuro

Saludos

Respeto tu forma de pensar respecto al pack pero la forma de expresarlo no creo que sea la mas acertada [tomaaa]

Excitado,excitado no lo estoy.. pero despues de casi comprarlo atraves de una web de subastas y a un precio de
45 eurazos con envio incluido desde Japon
(visto en el otro hilo que arriba comentan)

Pues la verdad que no estoy triste por ello [jaja]
BlackAssasin escribió:

Saludos

+1 yo estoy contigo ya lo comenté en el otro hilo y casi me violan virtualmente..... el caso es que por lo menos se han acordado de los españoles sacando algun tipo de pack.... cierto es que por mas de 30 € iban a tenerlo jodidillo venderlo.

de todas formas a mi no me parece mal que un eoliano cree otro hilo con la informacion mas concreta.... no hay que exagerar las cosas , estamos aqui para aprender y debatir cosas de Wii no para enfrentarnos de forma absurda.

saludos
Comentario absurdo el mío?
En fín...el pack para coleccionistas o nostalgicos bien, para los demás ni les va ni les viene (y lo digo yo que lo he comprado y estoy contenta con la compra)

Y ya tienes cojones de casi pagar 45€ en subasta cuando en CUALQUIER tienda está desde hace dos semanas por menos de 30€, no hace falta leerse 73 páginas de un hilo para saber que en la tienda de la esquina(o cualquiera online)está más barato.
Y en Japón aseguraban existencias hasta épocas navideñas, aquí no se ha dicho nada pero tiene toda la pinta de estar en tiendas durante meses.
+2 A mi también me parece un sacacuartos descarado, zafio y ademas falto de contenido y encanto. Vamos grabar una rom de snes en un dvd, 4 mp3 y una retrospectiva de mario como la de la wikipedia. Zasca, zasca, caja, caja.

Pa cajas rojas las de nestle y las de dungeons&dragons.
Genial, ahora no tenemos sólo un hilo, sino DOS, donde ver cómo la gente pone a parir el pack [snif]

No, PAYJESUS, de "violar virtualmente" y demás memeces nada, tú te quejabas de que te habían estafado por comprarlo y ver luego que es el juego de SNES y además la versión que no lleva Super Mario World... cuando sólo tenías que mirar el otro lado de la caja exterior para ver que ponen explícitamente que es la versión de Super Nintendo tal cual e indican también explícitamente qué 4 juegos vienen incluidos, todo ello dentro de un recuadro dorado que se ve bastante fácil. Así que no te habrían "timado" si te hubieras dignado siquiera a mirar la caja antes de pagarla a ciegas.

Y bueno, en la gran mayoría de las superficies españolas (al menos aquellas en las que expongan los juegos colgados de barras de hierro o similares) no merece la pena comprar ésta edición, ya que para colgarlo, o bien abren el hueco troquelado y lo cuelgan, deformando aún más el hueco (a saber cómo, pero no he visto ni uno de los colgados por el hueco que no esté además forzado para entrar en los ganchos), o lo meten en cajas de seguridad pero doblando la parte superior de la caja, con lo cual queda hecha una soberana mierda y no vale ni un pimiento como coleccionismo. Sólo se puede pillar de forma decente en GAME y similares, donde dejan los juegos en estantes, sin colgarlos.
y eso que son 29,95 € [sonrisa]

Para los que coleccionamos juego de importacion,consolas y otras cosas puedo decir que no resulta caro

un pack de estos PAL ESPAÑA

PD: tengo 2 para esto y para +

Paz men,paz.... [angelito]

Yo lo piye hoy en game y la caja perfecta con 0 daños
MGSpain escribió:
BlackAssasin escribió:

Saludos

Respeto tu forma de pensar respecto al pack pero la forma de expresarlo no creo que sea la mas acertada [tomaaa]

Excitado,excitado no lo estoy.. pero despues de casi comprarlo atraves de una web de subastas y a un precio de
45 eurazos con envio incluido desde Japon
(visto en el otro hilo que arriba comentan)

Pues la verdad que no estoy triste por ello [jaja]

;) Yo me alegro por ti compañero, todos disfrutamos con nuestras compras, como niños chicos abriendos las cajas [carcajad] , si son ediciones especiales mejor que mejor, sólo pretendía dar mi punto de vista ante tal pack. Está claro que todo el que haya jugado al all stars y sea nintendero, se alegra de poder coger un disco, meterlo en la wii y jugar al all stars sin tener que usar un emulador por ejemplo, pero es que a mí lo que me cabrea es que anuncien a bombo y platillo una edición especial 25 aniversario para su personaje estrella de la casa y le pongan la alfombra roja pa que pase pero resquebrajada por todos lados a un precio bastante alto para unos juegos que de por sí llevan explotando años y años en sus infinitas reediciones como pasó por ejemplo en game boy advance, pues joder dejar esta edición a 30 euros como vale, perfecto, pero incluir algo más como el mario 64, el yoshi's island e incluso porque no el mario sunshine, como gran aniversario y por darles un gusto a sus compradores habituales y fieles de nintendo, pero claro era mucho pedir, saquemos esto con este poquito y vendámoslo a este precio, aún así, es tal como está y van a volar...
No te quito la razon en mucho de lo que dices...

Pero,Cuantos tiempo llevas en estos de los videojuegos?!

Yo compraba en MAIL SOFT de la calle carretas de Madrid cuando esto apenas tenia tiron

y hasta ahora veo que por fin empieza a salir las cosas de Japon y EEUU

Que ya existe Europa y España en este sector y que no siempre tenemos que
recurrir a la importacion y dejarnos la pasta en envios y aduanas

Que una señorita me diga a estas alturas que si tengo cojones de pagar 45 euros por un juego pues dices:

pero esto que esss...?¿?¿?!! [sonrisa]

Yo respeto toda opinion que diga que no le gusta,tanto como a la gente que le parece correcto,justito o muy bueno
por ese precio

Yo desde luego por 30 eurillos estoy bastante conforme (no excitado como dijo un usuario de aqui) [sonrisa]
BlackAssasin escribió:pero es que a mí lo que me cabrea es que anuncien a bombo y platillo una edición especial 25 aniversario para su personaje estrella de la casa y le pongan la alfombra roja pa que pase pero resquebrajada por todos lados a un precio bastante alto para unos juegos que de por sí llevan explotando años y años en sus infinitas reediciones como pasó por ejemplo en game boy advance, pues joder dejar esta edición a 30 euros como vale, perfecto, pero incluir algo más como el mario 64, el yoshi's island e incluso porque no el mario sunshine, como gran aniversario y por darles un gusto a sus compradores habituales y fieles de nintendo, pero claro era mucho pedir, saquemos esto con este poquito y vendámoslo a este precio, aún así, es tal como está y van a volar...

Se celebra el 25 aniversario de 'Super Mario bros.', no de Mario, y por eso meten los 4 juegos con ese nombre.
Lo que podría ser discutible es que no hubiesen hecho un pack con el 'New super Mario bros. Wii', pero el resto de juegos, aunque no dudo que sería una mejor edición recopilatoria, no pintarían nada.

Ho!
Sabio escribió:
BlackAssasin escribió:pero es que a mí lo que me cabrea es que anuncien a bombo y platillo una edición especial 25 aniversario para su personaje estrella de la casa y le pongan la alfombra roja pa que pase pero resquebrajada por todos lados a un precio bastante alto para unos juegos que de por sí llevan explotando años y años en sus infinitas reediciones como pasó por ejemplo en game boy advance, pues joder dejar esta edición a 30 euros como vale, perfecto, pero incluir algo más como el mario 64, el yoshi's island e incluso porque no el mario sunshine, como gran aniversario y por darles un gusto a sus compradores habituales y fieles de nintendo, pero claro era mucho pedir, saquemos esto con este poquito y vendámoslo a este precio, aún así, es tal como está y van a volar...

Se celebra el 25 aniversario de 'Super Mario bros.', no de Mario, y por eso meten los 4 juegos con ese nombre.
Lo que podría ser discutible es que no hubiesen hecho un pack con el 'New super Mario bros. Wii', pero el resto de juegos, aunque no dudo que sería una mejor edición recopilatoria, no pintarían nada.

Ho!

Lo que a mi me parece discutible es que no hubieran pensado en hacer remakes de estos juegos clásicos con base en el New Super Mario Bros, aunque fuera solo el original, les salia por 4 duros. Y para los mas clasicos el All Stars de regalo.
alucardson escribió:Lo que a mi me parece discutible es que no hubieran pensado en hacer remakes de estos juegos clásicos con base en el New Super Mario Bros, aunque fuera solo el original, les salia por 4 duros. Y para los mas clasicos el All Stars de regalo.

Si me dijeras que los redibujaran sprite a sprite, vale, pueden salir juegos preciosos al estilo del 'Wario land: The shake dimension'... pero yo casi agradecería que no se los cargaran usando el motor del 'New super Mario bros. Wii' [burla3] (y que conste que no me desagrada el juego, pero no es comparable al arte que tienen los juegos hechos totalmente en 2D).

Ho!
Muy bonita la caja y todo pero sigue siendo un triste disco con la rom del mario all stars y un emulador oficial para emularlo. Ah sí, y a 50Hz.
¿Abres un hilo nuevo estando el otro que lleva mucho mas tiempo que el tuyo y tiene muchísimas más respuestas e información en mensajes? Anda que.. :-|
Sabio escribió:

Ho!

no pueden meter otros marios pero el panfleto si que lo hacen de todos los Marios.....y el cd de la banda sonora igual.... temas de todos lo marios.....

en fin....
Sabio escribió:
alucardson escribió:Lo que a mi me parece discutible es que no hubieran pensado en hacer remakes de estos juegos clásicos con base en el New Super Mario Bros, aunque fuera solo el original, les salia por 4 duros. Y para los mas clasicos el All Stars de regalo.

Si me dijeras que los redibujaran sprite a sprite, vale, pueden salir juegos preciosos al estilo del 'Wario land: The shake dimension'... pero yo casi agradecería que no se los cargaran usando el motor del 'New super Mario bros. Wii' [burla3] (y que conste que no me desagrada el juego, pero no es comparable al arte que tienen los juegos hechos totalmente en 2D).

Ho!

yo he jugado a la version de new mario bros ds con las fases del mario bros 3 y no es lo mismo,prefiero el estilo grafico original
PAYJESUS escribió:........ y casi me violan virtualmente.....

Lo siento... me pero me cagué de la risa al leer esto.!! Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón por el Offtopic, pueden seguir comentando sobre el pack y sus precios.

salu2!
esta información se podría postear sin problemas en el otro hilo existente.

además, y para actualizar información, para eso existe la wiki. Que el tema no existe? pues estáis cordialmente invitados a crear el artículo correspondiente, para enlazarlo con su hilo. con esto tendremos la información actualizada en la wiki, y el hilo correspondiente para comentar lo que queramos del tema.

Zalu2!
24 respuestas